InicioInternacionalesCinePorsche, demandada por la muerte de Paul Walker
spot_imgspot_imgspot_img

Porsche, demandada por la muerte de Paul Walker

Publicado el

La viuda del conductor del coche en el que falleció el actor Paul Walker presentó hoy una demanda contra el fabricante de automóviles Porsche, al que hace responsable del accidente mortal ocurrido en noviembre de 2013, según informó hoy TMZ.

Kristine Rodas, la que fuera esposa de Roger Rodas, llevó el caso ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles. La mujer afirma en su reclamación legal que un fallo mecánico relacionado con la suspensión en el Porsche Carrera GT que conducía su esposo Roger Rodas impidió que éste pudiera mantener el control del vehículo, que terminó por estrellarse contra una farola.

Tras el choque, el coche explotó y Rodas culpa a Porsche porque el automóvil carecía de suficiente protección contra impactos propia de vehículos de carrera. «Carrera GT es lo más parecido a un coche de carreras que jamás tendremos», manifestó la mujer, que alega que Porsche no ha tomado medidas a pesar de que había precedentes mortales similares.

En su texto, la demandante apunta que el vehículo donde viajaba su marido con Paul Walker circulaba a 55 millas por hora (88 kilómetros por hora), mientras que el informe oficial de la policía que investigó el suceso apuntó que el deportivo transitaba entre 80 y 93 millas por hora (entre 128 y 150 kilómetros por hora).

El automóvil, según las autoridades, iba a más del doble de la velocidad permitida y se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol. Walker, que logró popularidad gracias a la saga de acción sobre ruedas «Fast & Furious» falleció como consecuencia de «traumatismos y quemaduras», según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

últimas noticias :

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Tres artistas transforman la visión de Nissan en un mural urbano

Un mural de 270 metros cuadrados que integra la cultura y bellezas costarricenses y...

Porsche Costa Rica celebra la construcción de su casa número 30 con TECHO

Con el propósito de impulsar el bienestar y nuevas oportunidades para las familias más...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

Trailer : Fast and Furious 9

Dirigida por Justin Lin, que lo hace por cuarta vez una película de la...

Nuevo y espectacular trailer de la película Ford vrs Ferrari

Este es el segundo tráiler de la película "Contra Lo Imposible" que trata sobre...

Trailer de la película “Ford vrs Ferrari”

20th Century Fox presentó el trailer de la películo Ford vrs Ferrari el cual...