InicioPilotosMauricio HernándezMauricio Hernández correrá otro año más en la Seat León Eurocup
spot_imgspot_imgspot_img

Mauricio Hernández correrá otro año más en la Seat León Eurocup

Publicado el

El piloto costarricense de automovilismo Mauricio Hernández confirmó esta mañana que correrá una temporada más en la categoría Seat León Eurocup, serial en el que compitió el año anterior con el equipo Target Competition.

Hernández terminó su primer temporada completa en la undécima casilla de la tabla de posiciones luego de correr 14 carreras durante el año, su mejor resultado fue en el mes de setiembre en el circuito alemán en Nürburgring donde finalizó en la segunda posición.

“Este año el cambio principal es mi nuevo equipo, correré con uno portuguez que se llama Libolo Bull Racing, la razón del cambio no obedece a nada malo hacia el anterior equipo que fueron como mi familia pero ellos no continuarán en la categoría” dijo Hernández.

Según el joven piloto tico la negociación con su nuevo equipo se inicio a finales de la temporada pasada y hace pocos días se concreto, según investigó mundomotorizado.com ahí tendrá como compañero al piloto portuguez Lourenço Beirao que hará su segundo temporada este año.

La temporada de este año iniciará en el mes de abril precisamente en Portugal en el circuito de Estoril, el calendario se compone de 7 jornadas dobles donde visitarán circuitos como Silverstone en Inglaterra, Paul Ricard en Francia, Red Bull Ring en Austria, Nürburgring en Alemania y la última fecha en Barcelona.

“Me siento mucho más comodo esta temporada ya con más experiencia, de las pistas que correremos este año unicamente no conozco la de Mugello en Italia, la pretemporada iniciará a mediados de abril” explicó el piloto.

“Las espectativas son altas pues el año anterior cerramos bien la temporada, demostramos que teníamos la velocidad para pelear adelante y buscaremos resultados como el que se dio en Alemania el año anterior” finalizó diciendo el piloto.

 

últimas noticias :

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Tres artistas transforman la visión de Nissan en un mural urbano

Un mural de 270 metros cuadrados que integra la cultura y bellezas costarricenses y...

Porsche Costa Rica celebra la construcción de su casa número 30 con TECHO

Con el propósito de impulsar el bienestar y nuevas oportunidades para las familias más...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

Mauricio Hernández correra la fecha final del CTCC

El piloto Mauricio Hernández debutará este fin de semana en la categoría de automovilismo...

Aldo Vincenti y Mauricio Hernández correrán las 3 Horas de Guatemala

Los pilotos costarricenses de automovilismo Aldo Vincenti y Mauricio Hernández confirmaron este lunes su...

Mauricio Hernández vuela a Dubai para correr con la marca Mach1

El piloto costarricense Mauricio Hernández se marchará a los Emiratos Arabes Unidos donde correrá como piloto oficial de la marca "M