InicioParque VivaCTCCJosé Andrés Montalto ganó la Copa Pennzoil
spot_imgspot_imgspot_img

José Andrés Montalto ganó la Copa Pennzoil

Publicado el

Logrando ganar dos de las tres carreras de la jornada, el piloto de la Escudería Toyota José Andrés Montalto se dejó la Copa Pennzoil, primera fecha de la temporada del Costa Rica Touring Car Championship que se corrió antes una muy buena cantidad de publico en la pista del Parque Viva.

VEA :  Galería de fotos de la Copa Pennzoil.

Montalto ganó el primer de los tres heats del día luego de salir primero y mantener la posición de principio a fin durante los veinte minutos de la competencia, el piloto de Toyota logró marcar además la mejor vuelta del heat.

“Tengo un equipo de verdad de admirar detrás mio, esto me permite concentrarme solo en manejar y poder ganar como se hizo hoy, la temporada es larga y debemos trabajar más durante las fechas restantes” dijo Montalto.

En el tercer heat y gracias al sistema de parrilla invertida Montalto tuvo que correr de forma inteligente para terminar en la cuarta posición y asegurar la victoria durante la jornada, uno de sus rivales más fuertes Danny Formal ganó el heat pero no fue suficiente para quitarle al de Toyota la victoria.

LEA : Posiciones del campeonato CTCC 2017.

“No quise arriesgar y use mucho la cabeza en el tercer heat para llevarme el triunfo, gracias a DIOS el Toyota Corolla está funcionando perfecto, yo le dedico el gane a mi equipo por ese trabajo increíble” dijo además Montalto.

La segunda posición de la jornada fue para Danny Formal que sumó 66 puntos contra los 73 de Montalto, tercero en el pódium de ganadores final fue el joven Bernal Valverde del equipo MG que acumuló 53 puntos en el día.

Ernesto Rodríguez ganó la categoría Master

En lo que respecta a la categoría Master el piloto del Ford Figo Ernesto Rodríguez ganó la jornada gracias a que terminó primero en los tres heats del día, detrás de él se ubicó Erick Xirinachs que debutó en la categoría con su auto Hyundai Elantra, el piloto Amadeo Quirós fue tercero en el día.

En la categoría de equipos o marcas fueron los pilotos del team Chevrolet los que se llevaron el primer lugar, detrás de ellos se ubicó la Escudería Toyota.

La segunda fecha del CTCC (Copa Hankook) está prevista para disputarse durante el 1.a y 2 de abril, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

últimas noticias :

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Tres artistas transforman la visión de Nissan en un mural urbano

Un mural de 270 metros cuadrados que integra la cultura y bellezas costarricenses y...

Porsche Costa Rica celebra la construcción de su casa número 30 con TECHO

Con el propósito de impulsar el bienestar y nuevas oportunidades para las familias más...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

Star Cars pone a la venta 4 autos CTCC con paquete de prácticas incluido

Un proyecto de venta y patrocinio de cuatro autos de la categoría CTCC con...

Autos del CTCC correrán en el Campeonato del Street Racing League

Los autos de la categoría CTCC serán parte del campeonato del Street Racing League...

Solly Betesh y André Solano ganadores en el Motorshow

El piloto panameño Solly Betesh fue el ganador de la categoría GTS este domingo...