Yaris Cup

Joel Wabe gana la segunda fecha de la Yaris Cup

La segunda fecha de la categoría monomarca Yaris Cup la ganó el piloto Joel Wabe, jornada que fue intensa durante los dos heats que se corrieron y en donde las primeras posiciones se definieron con apenas un punto de diferencia entre Wabe y sus rivales.

VEA : Galería de fotografías de la Copa Hankook

Wabe logró sumar un total de 38 puntos producto de un segundo y cuarto lugar en la jornada, la segunda posición fue el piloto Oswaldo Salazar que acumuló 37 puntos y cerró el pódium de ganador Jeffrey Coto con 36 puntos.

El primer heat del día fue dominado por el piloto Andy Bruna que comparte el volante de su Toyota Yaris con el piloto Jorge Guerra, Bruna ganó su heat gracias a que sus rivales se restaron décimas de segundo en cada vuelta debido a la lucha entre ellos.

En este heat el piloto Sebastián Álvarez recibió una sanción cuando peleaba la segunda posición con Joel Wabe, esto debido a que choco por detrás el auto de su rival durante la lucha por la posición, el castigo le quitó todas las posibilidades de figurar en la jornada.

El segundo heat fue ganado desde el principio hasta el fin por el piloto Jeffrey Coto que salió primero gracias a que se aplicó el sistema de parrilla invertidad , Coto logró soportar algunos ataques del piloto Oswaldo Salazar que terminó segundo, tercero fue Eric Bacherer y cuarto terminó Joel Wabe.

Luego de correrse la segunda fecha de la categoría Yaris Cup el piloto Fernando Mora se mantiene como líder de la tabla de posiciones, en esta jornada el piloto del equipo Construsueños terminó en la quinta posición con 32 puntos.

La próxima fecha se correrá el sábado 13 de mayo en jornada nocturna en la pista del Parque Viva, para ese competencia se realizará una competencia tipo endurance.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top