Drifting

Este domingo inicia el Campeonato Nacional de Drift

El Campeonato Nacional de Drift iniciará este domingo 23 de abril, el escenario será nuevamente el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén donde se correrá la primera fecha de cuatro que se realizarán esta temporada. ( foto de Emanuel Umaña )

La novedad para esta primera competencia será el amplio espacio con el que contarán los pilotos para realizar sus derrapes, esto debido a que las instalaciones fueron ampliadas por parte de sus propietarios en más de 30.000 metros cuadrados.

“Ahora tenemos más espacio para realizar las competencias y tendremos más espectáculo pues los autos alcanzarán velocidades más altas” explicó Juan Diego Zúñiga presidente de la Asociación Deportiva Drift este lunes durante el programa mundomotorizado.com en el canal TD+.

Según explicó el dirigente esperan la participación de más de 22 autos entre los pilotos expertos y la categoría de aficionados, Zúñiga explicó que en las próximas fechas se unirán más pilotos que actualmente se encuentran preparando sus autos.

Pilotos como Mario Brenes en su Toyota Supra, Daniel Quirós en un Nissan Silvia y el actual campeón nacional Gabriel Monge han confirmado su participación y sin duda son parte de los favoritos para pelear por las primeras posiciones.

Las entradas se encuentran en preventa en las tiendas Valverde Racing (Paseo Colón-Heredia), DYNOCOM (circunvalación) y Mobil Manía en Cartago y tienen un valor de ¢5 mil la general y ¢10 mil la VIP. Los niños menores de 8 años, acompañados de un adulto ingresan gratis a general y con un descuesto de un 50% en la VIP.

Calendario Campeonato Nacional de Drift 2017

Fecha 1: 23 de abril, Centro de Eventos Pedregal
Fecha 2: 18 de junio, Centro de Eventos Pedregal
Fecha 3: 13 de agosto, Centro de Eventos Pedregal
Fecha: 4:  3 de diciembre, Centro de Eventos Pedregal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top