InicioParque VivaCTCCEntradas para los 150 KM SHELL ya están a la venta
spot_imgspot_imgspot_img

Entradas para los 150 KM SHELL ya están a la venta

Publicado el

Las entradas para Los 150 km SHELL, tercera fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), ya están a la venta en la página www.boleteria.cr

Para esta ocasión, quienes deseen disfrutar del endurance, que se disputará el sábado 13 de mayo, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, podrán adquirir tres tipos de entrada y optar por diferentes promociones.

Las entradas oscilan entre ¢6.000 y ¢11.000, y todas incluyen una bebida de cortesía. Sin embargo, quienes compren la entrada de ¢11.000 con cualquier tarjeta de Credomatic recibirán cuatro bebidas de cortesía.

Para aprovechar esta promoción con Credomatic, al comprar su entrada en www.boletería.cr, debe incluir su código BIN en la pestaña de Promoción, con el n de validarlo, para que reciba los tiquetes con los que podrá canjear las bebidas.

En esta tercera fecha también estará disponible la opción del parqueo VIP. Este tiene un costo de ₡11.000 y con este tiquete el público tendrá derecho a seis bebidas de cortesía (alcohólicas o no) y podrá parquear en el área VIP (zona más cercana a la boletería A). Este monto no incluye la entrada al Circuito Grupo Sur.

PROMOCION CON YUPLON

En Yuplón, también hay disponible una promoción para ebres de los motores. Por un monto de ¢24.000 se podrá adquirir cinco entradas generales y 10 bebidas.

La oferta estará disponible hasta el 13 de mayo y se podrán adquirir todos los cupones que se deseen. Esta oferta no incluye el parqueo ni la alimentación.

Para esta tercera fecha, las puertas de Parque Viva abrirán a partir de las 2 p.m. Desde esta hora, el público podrá disfrutar de un espectáculo de SuperBikes, que combina dos carreras; una en la categoría de 600 cc. y otra mixta, que va de los 6.000 a 1.000 cc.

La exhibición forma parte de una alianza entre Parque Viva y la Escuela de Manejo (EDM), del multicampeón nacional de SuperBikes, Iván Sala, y tiene por objetivo desarrollar más este deporte. Esta será la primera vez que dichas motocicletas se presenten en el Circuito Grupo Sur.

últimas noticias :

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Tres artistas transforman la visión de Nissan en un mural urbano

Un mural de 270 metros cuadrados que integra la cultura y bellezas costarricenses y...

Porsche Costa Rica celebra la construcción de su casa número 30 con TECHO

Con el propósito de impulsar el bienestar y nuevas oportunidades para las familias más...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

Star Cars pone a la venta 4 autos CTCC con paquete de prácticas incluido

Un proyecto de venta y patrocinio de cuatro autos de la categoría CTCC con...

Autos del CTCC correrán en el Campeonato del Street Racing League

Los autos de la categoría CTCC serán parte del campeonato del Street Racing League...

Solly Betesh y André Solano ganadores en el Motorshow

El piloto panameño Solly Betesh fue el ganador de la categoría GTS este domingo...