Aceleración

Este domingo se correrá 1/8 de milla en el Parque Viva

Este domingo 28 de mayo los amantes de los piques de velocidad podrán disfrutar de la primera jornada de 1/8 de milla en la recta principal del Parque Viva.

Tanto automóviles como motocicletas podrán participar del día de piques, la actividad servirá como preámbulo a lo que será muy pronto el Campeonato Profesional de 1/8 de Milla que se piensa realizar en el Parque Viva.

“Este domingo 28 de mayo iniciamos con la temporada de piques de invierno en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva.Una de las principales novedades de esta actividad es que pasamos de la modalidad de 1/4 a 1/8 de milla, ya que es la tendencia que se está dando a nivel internacional, y se quiere comenzar a aplicar para este nuevo campeonato profesional”, explicó Otero.

Para poder participar las personas deben tener licencia de conducir al día y que su vehículo cumpla con las normas de sonido y los decibeles establecidos para la competencia.

Las entradas para esta primera exhibición de 1/8 de milla, cuyo horario será de 9 a. m. a 2 p. m., tienen un costo de ¢4.000 para el área de pits, mientras que el sector general tendrá un precio de ¢2.500. Los boletos se pueden adquirir el día de la exhibición en las boleterías ubicadas en Parque Viva.

“La idea de la actividad es que los mejores pilotos de aceleración del país conozcan y prueben este nuevo formato, además de que el público haga uso de la pista. Para nosotros es importante volver a retomar esta competencia, luego de los cambios que se le han hecho al circuito, porque nos motiva rescatar esa parte esencial de la pista, ese ADN de las competencias que siempre le ha caracterizado”, comentó Otero.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top