Industria

Nueva Frontier Attack: Timelapse de un diseño artesanal

Buenos Aires, Argentina – Nissan continúa su paso innovador y presenta en formato TimeLapse el extraordinario y detallista desarrollo de construcción de la nueva Frontier Attack, premiere global de la marca durante el Auto Show de Buenos Aires.

El video retrata en versión acelerada las distintas estaciones de trabajo en las que se desenvuelve el equipo de diseño de Nissan en Brasil, desde la pintura y el pulido artesanal de las distintas partes de la pick up hasta el ensamblaje final.
Recientemente desarrollada y producida especialmente para el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017, la pick up concepto Frontier Attack será develada como primicia mundial en nuestro país como la 3° generación de Attack que viene a complementar el line up de Frontier y que se llevará a producción en un futuro cercano. Creada por el equipo de diseño de Río de Janeiro e inspirada en los terrenos más extremos de América Latina, el concepto presenta un diseño revolucionario, al que los amantes de las pick-ups no podrán resistirse.

Diseño

El exterior de la nueva Frontier Attack no deja dudas de su instinto provocador, y resalta por tener una coloración conformada por dos tonos intensos y desafiantes: rojo brillante y negro cromado. El interior, del mismo modo, sigue con ésta línea y exhibe asientos recubiertos por cuero negro y terminaciones rojas, al igual que el tablero y la palanca de cambios.

Con respecto al tamaño, la nueva pick up resalta por una elevación de 40mm en relación a la NP300 Frontier que, sumado a un mayor tamaño de sus cubiertas y llantas, impone presencia como pocas pick ups del mercado.

Equipamiento

El concepto Attack, al igual que la pick up NP300 Frontier, mantiene la Motorización 2.3l diésel Euro 5 de 190 CV y 450 NM de torque, asociada a una caja manual de 6 marchas; y la suspensión trasera MULTILINK con eje rígido, única en el segmento de pick-ups medianas. Se destaca la eficiencia y equilibrio del motor 2.3l en relación a la cilindrada, potencia y torque. El mismo logra un mayor “Torque Máximo” a menores RPM, siendo una excelente opción en el mercado. – Torque máximo entre 1.500 y 2.500 RPM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top