Drifting

Este sábado se corre la segunda fecha del drift nacional

Los seguidores del arte del derrape tienen una cita este sábado en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén, lugar donde se correrá mañana sábado desde las 5 de la tarde la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting Toyota.

La atracción de la jornada es su horario pues la jornada se desarrollará en la noche de mañana sábado lo que obliga a los pilotos participantes a preocuparse por las luces para hacer más vistosos sus autos para el público.

Además, la poca luz hará que los pilotos tengan que emplearse a fondo cada vez que salgan a la pista con sus autos.

“La fecha tiene un ingrediente especial al ser nocturna, va a depender mucho de la visibilidad y el humo que produzcan los demás corredores cuando nos toque perseguir, va a ser más interesante tanto para el público como para los pilotos”, explicó Mario Brenes, piloto del Toyota Supra.

Actualmente el campeonato es liderado por el piloto Daniel Quiros que con su auto Nissan 180 SX ganó la primera fecha de la temporada al vencer en la final al experimentado Mario Brenes.

Las entradas para el evento tienen un costo de ¢6000 en gradería general y además en ¢10.000 para la zona vip, quien compre la entrada podrá ingresar acompañado de su padre de forma gratuita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top