Drifting

Michael Sojo ganó segunda fecha del drift nacional

El piloto Michael Sojo fue el ganador de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drift, jornada que se corrió en el Centro de Eventos Pedregal este sábado por la noche que se desarrolló en condiciones extremas debido a la lluvia que cayó durante la competencia.

Sojo se dejó la fecha luego de vencer en la final al experimentado piloto Mario Brenes que en su Toyota Supra acumula ya dos segundos lugares en este año, la tercera posición fue para Daniel Quirós, ganador de la fecha anterior.

Para llegar a la final Sojo había derrotado en las semifinales al piloto Daniel Quirós mientras que Mario Brenes lo hizo venciendo a Diego Acuña.

El piloto de un auto Nissan Silvia dijo que su triunfo es de su equipo pues trabajaron durante algunos días hasta altas horas de la madrugada para tener el auto listo para competir.

“Fue un día sufrido porque los mecánicos pasaron los últimos dos días trabajando muy fuerte para estar con el auto listo, con la pista mojada fue muy difícil, esto es de mucha concentración para no perder el drift” explicó Sojo, piloto conocido en este deporte como “Macoy”.

La próxima jornada del drifting nacional se correrá siempre en la misma sede el próximo 13 de agosto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top