Agencias

Probamos el nuevo Chevrolet Cruze

La nueva generación del Chevrolet Cruze apuesta a lo grande con una renovación total cargada de tecnología, buen diseño y un mejor motor con más rendimiento, eficiencia y mucha potencia.

Durante casi una semana probamos y manejamos el nuevo Cruze completando un recorrido de más de 900 kilómetros con el auto, meses antes ya lo habíamos conocido en el evento de presentación a la prensa latinoamericana en México.

Ahora gracias a su nuevo diseño el Cruze luce más deportivo, más estilizado, su parte delantera es más agresiva, mientras que por dentro es más amplio y confortable.

Si lo comparamos con la generación anterior la posición de manejo es mucho más cómoda a la hora de conducirlo tenemos más visibilidad, nosotros probamos la versión premier que viene equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas, la básica la tiene en 7.

La diversión abordo incluye la tecnología Chevroley MyLink que le permite conectar su teléfono inteligente mediante el Apple CarPlay y el Android Auto, indispensable en tiempos actuales de conectividad, podrá disfrutar de su música favorita o hablar por teléfono, si en su caso utilizada un iPhone por medio de “Siri” podrá realizar llamadas sin distracciones mediante comandos de voz.

La versión premier cuenta entre su equipamiento con botón de encendido, también tiene “quemacocos”, cámara de reversa, asientos en cuero con calefacción adelante, los espejos son eléctricos y también aros de 18 pulgadas de aluminio, en la versión premier Grupo Q adiciona de cortesía los sensores de retroceso en el auto.

En esta nueva generación del Cruze uno de sus puntos más altos es su motor ECOTEC de 1.4 litros con turbo que genera 153 caballos de fuerza, y que en combinación con su caja de 6 cambios automática entregan muy buena potencia y torque, en general es un motor muy eficiente.

Por último, la seguridad incluye 6 bolsas de aire en la versión premier y cuatro en la básica, frenos ABS y un sistema de tracción electrónico.

Si usted requiere más información puede visitar el perfil de facebook de Chevrolet en Costa Rica, actualmente puede conseguir el Cruze con una prima de $700.

Video de Daniel Benavides, fotos de Alexander Otarola.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top