Cross Country MX

José Pablo Chaves ganó segunda fecha del Cross Country

El joven piloto de motocross José Pablo Chaves fue el ganador de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country de motocicletas, competencia que se corrió este domingo en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

VEA : Galería de fotos de la jornada

Chaves que compite en la categoría MX2 del motocross nacional con el equipo Pasión MX KTM llegó a la jornada como parte de su entrenamiento y preparación regular, al final ganó los dos heats del día, uno de ellos con una vuelta de ventaja sobre sus rivales.

“Bueno la idea era venir para hacer entrenamiento de fondo de cara a mi participación en el motocross, con estas temperaturas y los rivales que me tocó enfrentar no es fácil, pero logramos ganar” explicó el joven piloto.

La segunda posición de la categoría PRO A fue para el italiano Daniele Bricca que con ese resultado ahora es líder de la categoría, tercero fue Alejandro Fernández del equipo KTM.

La competencia no fue fácil para los más de 100 pilotos que participaron en la jornada pues se dieron muy altas temperaturas durante los dos heats de una duración que se corrieron.

Otros ganadores de la jornada fueron Andrés Bolivar en expertos a, Kenneth Valenciano en los expertos b, en los novatos ganó José Chavarría, el veterano y experimentado Luis Araya ganó en la PRO B.

La próxima fecha de este deporte se correrá el 6 de agosto en la pista La Tortuga en San Ramón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top