Industria

Subaru presenta la nueva generación del XV

Auto Subaru de Costa Rica presentó este martes la segunda generación de su crossover llamado XV que se renovó por primera vez luego de ser lanzado hace un poco más de cuatro años.

El nuevo Subaru XV llega a Costa Rica en dos versiones, ambas con motores de 2.0 litros que generan 154 caballos de fuerza y 145 nw torque, es uno de los primeros modelos de la marca fabricado en la nueva plataforma global de Subaru.

En relación a su predecesor gana seis caballos de fuerza más, su peso se redujo y el 80% de sus componentes fueron renovados por completo, por ejemplo, sus focos delanteros y traseros tienen un nuevo diseño, así como su parrilla hexagonal.

El entretenimiento a bordo es de última tecnología con una pantalla táctil de 8 pulgadas que es capaz de conectarse a un teléfono inteligente mediante Apple CarPlay y también el Android Auto.

Por dentro es espacioso, su volante es más pequeño dándole más aspecto deportivo, los asientos fueron renovados también y se adaptan mejor al conductor mejorando su posición de manejo y comodidad.

Mantiene el sistema X-MODE con el que rendimiento del auto se incrementa, pues su motor funciona mejor y el frenado y adherencia se incrementan, todo esto en función del terreno donde se transite, el auto como es costumbre en la marca tiene tracción en sus cuatro ruedas.

La caja de cambios es lineartronic, tiene un sistema que emula una transmisión manual de siete cambios, la segurida incluyen bolsas de aire adelante y a los lados, en las rodillas y de cortina, los frenos tienen ABS y EBD, control de estabilidad y ayuda en las cuestas.

Su rango de precio inicia desde los $38.500 en su versión 2.0i mientras que la otra opción 2.0i Sport inicia en $44.000

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top