Emilio Valverde

Emilio Valverde vuelve a la GT1, esta vez en Panamá

El piloto costarricense Emilio Valverde estará presente este fin de semana en la segunda fecha válida del campeonato del automovilismo panameño, competencia que tendrá como escenario el Circuito Internacional de Panamá ubicando en La Chorrera.

Valverde confirmó a mundomotorizado.com que estará corriendo en la categoría mayor GT1 a bordo de un Corvette propiedad de “Chicho Martínez” y con el equipo REM Racing donde también están los hermanos Bárcenas.

“No conozco nada del auto con el que correré por ahora, en el equipo están los hermanos Bárcenas que ya son muy conocidos aquí en Costa Rica, el jueves llegaremos directo a trabajar en la pista” explicó Valverde.

Para “Milo” está será su primera competencia oficial en el nuevo circuito panameño que fue inaugurado el año anterior, el costarricense espera hacer una muy buena presentación, el domingo correrá dos heats de media hora de duración cada uno.

“Es una pista muy técnica que necesita una puesta a punto muy buena, esperamos hacer un buen trabajo en Panamá” dijo Valverde.

Además de Valverde en Panamá también estará el piloto costarricense Carlos Rodríguez en su auto Jaguar GT1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top