Emilio Valverde

Emilio Valverde ganó la GT1 en Panamá

El piloto costarricense Emilio Valverde ganó la segunda fecha del campeonato de automovilismo de Panamá, carreras que se corrieron este domingo en el nuevo Circuito Internacional de ese país.

Valverde compitió en un Emilio Valverde ganó la GT1 en Panamá en la categoría mayor Emilio Valverde ganó la GT1 en Panamá donde antes el sábado había ganado el primer lugar de la parrilla de salida imponiendo además un nuevo récord de pista en suelo panameño.

Este domingo en la sesión de warm up el costarricense nuevamente mejoró su mejor tiempo de vuelta al cronometrar 1:21.8.

Este domingo el costarricense salío a la pista y ganó el primer heat del día, luego en la segunda carrera terminó detrás del panameño Oscar Terán luego de sufrir problemas con los frenos de su auto.

“Todo muy bien, ayer ganamos la clasificación con récord de pista, hoy en el warm-up bajamos dos décimas más ese récord, el primer heat lo ganamos de principio a fin, en el segundo empecé a tener problemas de frenos y Teran y Corbillon se pegaron” explicó Valverde desde Panamá.

La tercera fecha del automovilismo en Panamá se correrá el 02 de setiembre, el costarricense confirmó a mundomotorizado.com que aún no tiene claro si participará en la jornada.

Foto cortesía de Vida Extrema

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top