CTCC

Próxima fecha del CTCC tendrá 4 heats de 15 vueltas

La quinta fecha de la temporada 2017 del Costa Rica Touring Car Championship tendrá una vez más una variación en el formato de competencia luego de que por segunda ocasión en la temporada los aficionados escogieran la forma de correr del CTCC.

Para esta ocasión la competencia que se correrá el domingo 20 de agosto tendrá cuatro heats de 15 vueltas de duración cada uno, formato que fue el preferido del público luego de cerrar la votación digital la semana anterior.

Además la categoría Yaris Cup saldrá a la pista en tres ocasiones por primera vez en el año, también sus carreras serán de 15 vueltas al circuito del Parque Viva.

Los boletos para esta quinta fecha ya están a la venta por medio de la página web www.boleteria.cr . Las mismas tienen precios que van desde los ¢6.000, que ofrecerá la promoción de 2×1; mientras que las de ¢7.000, que incluye una bebida.

En el caso de las entradas que tienen un costo de ¢11.000, incluyen una bebida y el acceso al Paddock, en donde el público se podrá tomar fotografías con los autos y pilotos, en la parrilla de salida. Otra de las novedades es el paquete del Fan CTCC, que consta de cinco entradas generales y de 10 bebidas por ¢25.000.

Como se ha hecho anteriormente, en esta ocasión el público también podrá hacer uso de la promoción de Credomatic, que consiste en comprar su entrada de ¢11.000 en www.boletería.cr y recibir cuatro bebidas gratis. Para obtenerlas, debe incluir su código BIN en la pestaña de Promoción, a fin de validarlo y recibir los tiquetes canjeables.

En esta cuarta fecha también estará disponible la opción del parqueo VIP. Este tiene un costo de ₡11.000 y con dicho tiquete el público tendrá derecho a seis bebidas de cortesía (alcohólicas o no), y a parquear en el área VIP (zona más cercana a la boletería A). Este monto no incluye la entrada al Circuito Grupo Sur.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top