Esteban Castillo

Roberto Castro y Esteban Castillo vuelven a la acción en Guatemala

Roberto Castro, líder de ambas categorías.

Los pilotos costarricenses de motocross Roberto Castro y Esteban Castillo correrán este fin de semana la sétima fecha del Campeonato Nacional de Guatemala, competencia que se correrá en la pista Koriko en Chiquimula.

Actualmente Roberto Castro lidera las tablas de posiciones en las dos categorías principales del campeonato chapín, por ejemplo, en la categoría MX2 cuenta con una ventaja de 30 puntos sobre su más inmediato seguidor.

Mientras tanto en la categoría principal del campeonato, la MX1, Castro también mantiene la primera posición del torneo con 18 puntos de ventaja, en este caso sobre el otro costarricense Esteban Castillo, ambos se volverán enfrentarán una vez más este fin de semana.

“La idea es seguir firme en esa primera posición, tratar de aumentar la ventaja o bien mantenerla. Cuento con una ventaja aceptable en ambas categorías sin embargo no puedo descuidarme ya que iniciamos la recta final del campeonato” dijo Castro mediante un comunicado de prensa.

Luego de esta jornada, al motocross de Guatemala le restarán solamente tres carreras más, las cuales están programadas para los meses de setiembre y octubre en las localidades de Jalapa, Zacapa y Ciudad de Guatemala.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top