Nascar

Chevrolet presentó su nuevo Camaro ZL1 para la Nascar

Chevrolet presentó su nueva cara para competir en la Nascar Cup Series, se trata del Camaro ZL1 que reemplazará al SS ue hasta el momento defendía la marca.

Sin duda alguna la noticia hizo muy felices a los seguidores de la marca americana debido a la popularidad del modelo Camaro, la marca ha logrado un total de 39 titulos en la NASCAR, es la marca con más títulos.

Mark Reuss vicepresidente ejecutivo en el desarrollo de producto de GM Globlal explicó algunas de las razones del nuevo modelo de Chevrolet en la Nascar.

“Chevrolet, Camaro y ZL1 son sinónimos de victoria, tanto dentro como fuera de la pista. Estamos muy emocionados de poder hacer brillar nuestro emblema en la NASCAR el próximo año, y muy entusiasmados con nuestros equipos, pilotos y clientes”.

Será el próximo mes de febrero en Daytona cuando el nuevo Camaro ZL1 debute en competición, en la prueba inaugural de la temporada de la NASCAR 2018, convirtiéndose así en el segundo auto de competencia de la marca, al unirse al Camaro SS que participa en las Series NASCAR XFINITY desde 2013.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top