Connect with us

Cross Country MX

Alejandro Fernández se coronó campeón del Cross Country

Published

on

Alejandro Fernández

El piloto Alejandro Fernández sumó un nuevo título en su carrera deportiva al ganar este domingo el campeonato de la categoría PRO A del Cross Country de motocicletas, luego de correrse la fecha final de este deporte en la pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago.

En su KTM, Fernández fue segundo en la jornada detrás del italiano Daniele Bricca, resultado que fue suficiente para sumar los puntos que le permitieron celebrar como campeón de la categoría más importante del Cross Country.

Luis Araya campeón de la categoría PRO B.

El piloto oriundo de Puriscal acabo el año con 273 puntos, Daniele Bricca logró el subcampeonato con 227 unidades y tercero fue David Barrantes con 217 puntos.

Otro piloto que también sumó un título más a su carrera deportiva fue el experimentado Luis Araya que ganó el cetro de la categoría PRO B por delante de Eduard Ceciliano, tercero en la tabla de posiciones fue Luis Fernando Rodríguez.

Otros campeones de la temporada son José Navarro en los expertos a, Eduard Goic en los expertos b, en los novatos el campeón fue José Chavarría, Greivin Monge terminó primero en los pre-expertos a y finalmente Allen Arce lo hizo también en los pre-expertos b.

Durante la jornada se programaron cuatro heats de competencia al dividir las categorías pro y expertos de las pre-expertos y novatos debido a las condiciones de tamaño de la pista Los Alpinos.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending