Connect with us

Guatemala

Alvarado y Wabe correrán endurance de Yaris en Guatemala

Published

on

Alvarado y los Wabe correrán endurance de Yaris en Guatemala

Los pilotos Juan Carlos Alvarado, Joel y su padre Sirhan Wabe estarán presentes en la carrera de tres horas de duración de la Copa Yaris de Guatemala, competencia que se correrá el sábado 20 de enero en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

La información la confirmo a mundomotorizado.com el piloto y organizador del evento Andrés Saravia, anteriormente también se había confirmado la presencia del piloto José Andrés Montalto en la competencia.

“Vamos a correr en Guatemala donde tengo entendido que compartiremos el volante con pilotos locales” explicó Juan Carlos Alvarado, actualmente piloto del equipo Ford Racing del CTCC.

La competencia tendrá la presencia de 18 autos de la Copa Yaris de Guatemala, cada equipo con tres pilotos por lo que serán un total de 54 en la prueba, cuatro de ellos serán costarricenses, número que podría aumentar en los próximos días.

“Nosotros estaremos en un equipo con un piloto guatemalteco, lo que más me tiene contento es que voy a correr con mi papá en esta competencia” explicó Joel Wabe que compartirá el volante de su auto con su padre Sirhan Wabe.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending