Connect with us

Agencias

AutoStar realizó su Mercedes-Benz Driving Experience

Published

on

AutoStar realizó su Mercedes-Benz Driving Experience

AutoStar, agencia representante de Mercedes-Benz en nuestro país, realizó el fin de semana pasado su MB Driving Experience, actividad para clientes y amigos de la marca los cuales pudieron disfrutar de las prestaciones de los diferentes modelos durante un día completo en el circuito de competencia del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Dentro del portafolio de productos de la marca estuvieron disponibles para el manejo modelos como el GLC 250d, Clase CLS 400, Clase A 200, Clase E200 y Clase C250 entre otros.

“Este evento es la cuarta ocasión en que lo hacemos, el último fue en el 2015 y es muy importante para nosotros pues es necesario que nuestros clientes sepan como reaccionar con los autos en algún caso de seguridad en caso de accidentes o emergencia, este año trajimos toda la gama de Mercedes Benz” explicó Rafael Gutierrez director comercial de AutoStar.

En el circuito de competencia se diseñaron algunas pruebas como el frenado en seco, la prueba del alce, el tradicional slalom y también una prueba de frenado cuando algún elemento se atraviesa de forma sorpresiva en la trayectoria del auto.

Si usted requiere más información de los modelos Mercedes-Benz en nuestro país puede ingresar al website de la marca haciendo clic aquí.

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending