Connect with us

Fórmula Uno

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Abu Dhabi

Published

on

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Abu Dhabi

El piloto finlandés Valtteri Bottas del equipo Mercedes, ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dhabi última carrera de la temporada 2017 de la máxima categoría del automovilismo mundial, la segunda posición fue para su compañero de equipo Lewis Hamilton que ha terminado la temporada como campeón del mundo.

Ayer sábado Bottas había logrado ganar la pole position, ahora consiguió su tercera victoria desde la salida y hasta el final sin que nadie le molestará durante la competencia, Hamilton fue segundo y Vettel tercero.

Con los resultados en Yas Marina el alemán Sebastian Vettel aseguró su posición como subcampeón del mundo mientras que el mismo Bottas finalizó tercero.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending