Cross Country MX

Daniele Bricca ganó la cuarta fecha del Cross Country

Daniele Bricca Cross Country

El piloto Daniele Bricca regresó al cross country de motocicletas con un triunfo este domingo en la cuarta fecha de la temporada de este deporte, competencia que se desarrolló en la pista La Olla en Alajuela.

VEA : Fotos de la cuarta fecha del Cross Country

El italiano ausente en la jornada anterior logró este domingo ganar el primer heat del día y terminar segundo en el siguiente, suficiente para asegurarse el primer lugar en esta competencia al sumar 47 puntos  y mantenerse vigente en la pelea por el título de campeón de la categoría PRO A.

Detrás del piloto italiano se ubicó el joven piloto José Pablo Chaves del equipo Pasión MX  que ganó el segundo heat del día y sumó 45 unidades, tercero fue Alejandro Fernández en su KTM con 42 unidades.

“En el primer heat tuvimos una salida más o menos y luego recuperamos, la pista fue muy rápida y por ejemplo a la mitad del primer heat me quedé sin frenos y tuve que cuidarme” explicó Daniele Bricca.

Por su parte José Pablo Chávez no pudo pelear por la primera posición de la fecha debido en parte a una fuerte caída que sufrió cuando apenas iniciaba el primer heat del día.

“La pista estaba en excelentes condiciones con una parte de enduro muy abierta y complicada, me sentí muy bien y estamos contentos con el resultado, cuando me caí elegí una mala llanta muy suave que me tiró hacia adelante, luego perdí mucho tiempo reparando la manivela de la moto” explicó Chávez

En otras categorías el experimentado piloto Luis Araya ganó ambos heat de la categoría PRO B sumando 50 puntos, José Navarro fue primero en los expertos a, mientras que en los novatos el triunfo fue para José Chavarría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top