Connect with us

Agencias

Chevrolet presentó los nuevos Traverse, Equinox y Cavalier

Published

on

Chevrolet presentó los nuevos Traverse, Equinox y Cavalier

Grupo Q representante de Chevrolet en nuestro país presentó tres nuevos modelos que se unen al extenso portafolio de productos de la marca, se trata de los SUV Traverse y Equinox así como el nuevo sedán Cavalier.

La presentación fue parte del lanzamiento regional que hizo la marca a la prensa de Centroamérica y el Caribe, y se realizó en Costa Rica debido a que nuestro país es uno de los mercados de mayor éxito para Chevrolet actualmente.

Cavalier

Chevrolet Cavalier

El nuevo Cavalier es el sedán ideal para la familia que busca mucha comodidad interior y de manejo, cuenta con un motor de 4 cilindros, 1.5 litros que genera 107 caballos de fuerza y que se combina de muy buena forma con su caja de cambios de 6 velocidades, también cuenta con dirección electro asistida.

Su aspecto es muy deportivo, más bien robusto y cuenta con halógenos con incrustaciones led adelante y atrás, en la versión más equipada encontramos quemacocos, espejos eléctricos laterales, aros de aluminio de 16 pulgadas, frenos de disco en las cuatro ruedas, 4 bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

Chevrolet Equinox

La nueva Equinox 2018

Chevrolet también presentó la nueva Equinox la cual renovó completamente y de muy buena forma para dar pelea en uno de los segmentos más competidos del mercado.

Este SUV monta un motor de 4 cilindros, 1.5 litros turbo que produce 170 caballos de fuerza y 265 libras-pie de torque, transmisión automática de 6 velocidades y además una reducción de 180 kilos con respecto a su antecesor.

Por dentro la Equinox también sufrió cambios con un nuevo dash, panel de instrumentos, volante y asientos, existen dos versiones de equipamiento que son LT, LS y premier y está disponible en siete colores.

Traverse

Chevrolet Traverse

La nueva Traverse es la SUV de la marca con capacidad para 7 pasajeros y como todos los productos de la marca fue renovada completamente, esta es su segunda generación que mantiene un cómodo espacio interior y altas prestaciones.

Su motor es de 6 cilindros, 3.6 litros con una potencia de 305 caballos de fuerza y 352 libras-pie de torque, su transmisión es automática de 9 velocidades también cuenta con dirección electro asistida y tiene el sistema star/stop que apaga y enciende el motor cuando se necesita.

En la nueva Traverse tiene un aspecto más robusto y dinámico, la distancia entre ejes fue alargada y su capacidad de carga es de 2.789 litros; ofrece mayores opciones de almacenamiento y los compartimentos fue diseñados más grandes y más cómodos.

Otras características importantes son sus aros de 20 pulgadas en aluminio, tiene spoiler deportivo atrás, quemacocos panorámico, cámara de visión en 360 grados y su espejo retrovisor tiene una segunda cámara de visión trasera.

Chevrolet también presentó la versión Notchback de su compacto Beat, un auto juvenil de muy ágil manejo, lo probamos, tiene un motor de 1.2 litros con 81 caballos de fuerza.

Por último, la tecnología está presente en todos los modelos de la marca sin importar su tamaño y segmento, todos ellos cuentan con Chevrolet MyLink que permite conectar su teléfono inteligente ya sea con el sistema Android auto o el Apple Car Play.

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending