Cuadracross

Cuadracross continúa este domingo en la Olla

cuadra cross

El Campeonato Nacional de Cuadracross continuará este domingo cuando se corra la cuarta fecha de la temporada, competencia que se desarrollará en la pista La Olla en Alajuela.

La jornada que iniciará desde las nueve de mañana tiene programadas dos heats por cada categoría como ha sido costumbre en este deporte.

Entre las categorías con más pelea por la primera posición está la de los novatos donde los pilotos Ronny Salas y Steven González buscarán desempatar la primera casilla de la tabla de posiciones.

En la categoría de los expertos el piloto César Jiménez se encuentra en el liderato luego de ganar la fecha anterior, su ventaja ahora sobre sus más cercanos rivales es de 13 puntos.

La piloto Nicole García llega a la jornada con la motivación al tope luego de recortar su desventaja en puntos en la categoría femenina donde Karla González es líder con ocho puntos de ventaja sobre García.

La actividad estará iniciando a las 9 de la mañana y se espera que finalice cerca de las 2 de la tarde, en la pista La Olla, ubicada en Sabanilla de Alajuela.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top