Connect with us

Daniel Formal

Danny Formal correrá con Intrepid en los Estados Unidos

Published

on

El piloto costarricense Danny Formal correrá con la marca italiana de chasises y componentes de kartismo, Intrepid, el anuncio se ha hecho oficial apenas unas horas después de que el mismo piloto confirmará su alejamiento de la marca “DR” con la que corriera durante los últimos dos años en suelo norteamericano.

La información además también fue confirmada y publicada por la página de internet www.kart360.com , especialista en temas del kartismo de los Estados Unidos.

De esta forma Formal volverá a correr con la marca Intrepid luego de que la última vez fuera en el año 2012 donde logro ganar el Florida Winter Tour en esa ocasión.

“Era tiempo de hacer un cambio y en la próxima fecha del Pro Tour empezaré con Intrepid, iremos hacer unas pruebas en California en la misma pista donde correremos el Sprint Nationals el próximo 27 y 28 de abril” explicó Formal a mundomotorizado.com

Formal confirmó además que correrá en el Campeonato Mundial CIK-FIA KZ en el mes de setiembre próximo en Alemania y también durante todo el 2018 estará con la marca italiana.

Por otra parte desde los Estados Unidos Rodney Berryhill gerente del equipo Champion donde estará el tico con la marca Intrepid dijo que la reputación de Formal habla sola y que están contentos con la incorporación del nacional.

“Champion Racing está orgulloso de darle la bienvenida a Danny Formal en nuestro programa de pilotos de fábrica Intrepid en la categoría S1, su reputación habla por si sola y es un piloto que hemos estado observando en los últimos años” dijo Berryhill a la página www.kart360.com

Formal se unirá ahora al campeón reinante de SKUSA Pro Tour Ryan Kinnear de la categoría S4, Harry Gottsacker y Tyler Fling en S2, Bryce Cornet en X30 Senior y Cooper Heffley en X30 Junior.

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending