Connect with us

Industria

Promociones para pagar el marchamo 2018

Published

on

Promociones para pagar el marchamo 2018

Les presentamos algunas opciones para pagar el marchamo 2018, como es costumbre todos los años las diferentes instituciones financieras como bancos y cooperativas ofrecen premios e incentivos como el fin de captar la mayor cantidad de clientes.

Por ejemplo en el Banco Nacional se rifarán 14 premios de medio millón de colones cada uno entre los que paguen el marchamo ahí, también habrá un premio de un viaje a Cancún para dos personas que incluye $1000 para gastos.

En el Banco de Costa Rica se otorgaran 27 premios de hasta 1.5 millones de colones entre los que paguen el marchamo en sus diferentes sucursales o bien mediante su página web www.bancobcr.com.

Mientras tanto en el Banco Popular su promoción podría llevarlo hasta el Campeonato Mundial de Futbol en Rusia pues entre los que paguen el marchamo ahí se rifarán dos premios para un ganador con acompañante.

En bancos privados como Scotiabank se rifará un Hyundai Tucson 2017 entre todos los que paguen su marchamo, además habrán 400 premios de órdenes de compra aplicables en Autopits en servicios como cambios de aceite, llantas, mantenimiento preventivos y accesorios.

En el Banco Lafise lau promoción consiste en la rifa de 5 tarjetas de ahorro con $1000, según el reglamento de la misma estará disponible hasta el 31 de enero.

Entre los que paguen el marchamo en el Banco Davivienda se rifarán 15 premios que consisten en la devolución de su pago con un tope de 300 mil colones, además ofrecen opciones de financiamiento a 3, 6 y 12 meses, los clientes del banco pueden aplicar el pago con”davipuntos”.

En cuanto a las cooperativas en Coopemep se rifarán 3 tarjetas de ¢100.000 cada una, en tanto que Coopenae tendrá el sorteo de cuatro viajes internacionales, 2 son a Perú, 1 a las Vegas y otro a España.

Se considero todos las páginas webs de cada institución para obtener la información de las promociones.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending