CTCC

Ernesto Rodríguez ganó por cuarta vez en la categoría Master

El piloto Ernesto “Teto” Rodríguez en su auto Ford Figo ganó por cuarta ocasión en la categoría master del CTCC, resultado que lo dejó a muy pocos puntos de coronarse como campeón de la categoría para pilotos master cuando aún resta una sola fecha por correrse.

VEA : Galería de fotos de la quinta fecha del CTCC

Rodríguez acumuló 104 puntos en la jornada luego de ganar los cuatro heats que se corrieron este domingo, la segunda posición del día fue para el piloto Amadeo Quirós en un Toyota Corolla mientras que Eric Xirinachs del equipo Hyundai fue tercero.

LEA : Tabla de posiciones del CTCC luego de cinco jornadas

“Muy contentos porque fue una fecha durísima pues es muy cansado correr cuatro heats, el pique con Eric y Amadeo fue tremendo en los cuatro heats, gracias a que tenemos un muy buen auto logramos ganar” dijo Rodríguez.

Con este resultado Rodríguez suma ahora 323 puntos en la tabla de posiciones, es decir cuenta con una ventaja de 50 puntos sobre su más inmediato seguidor el piloto Eric Xirinachs que tiene 273 unidades.

“Extraoficialmente somos campeones de la categoría master pues debemos eliminar el peor heat del año para la puntuación final, al hacerlo tenemos un diferencia que ya nadie lograría en la próxima fecha” explicó Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top