Industria

Plaza Lincoln recibe la Expomoto este fin de semana

Plaza Lincoln recibe la Expomoto este fin de semana

Llega una nueva edición de ExpoMoto al Centro Comercial Lincoln Plaza, lugar en donde también se impartirán Charlas de Educación Vial, desarrolladas por la Asociación de Importadores de Motocicletas y afines en conjunto con la Brigada Vial de Cosevi.

También, se podrá encontrar una pista para los más pequeños de la casa, donde se simulará una autopista con automóviles y motocicletas, además de videos e implemen- tos de seguridad incentivando la conducción y armonía en carretera.

“Parte del compromiso que adquiere AIMA es velar por la distribución responsable de motocicletas y afines a través de programas para mejorar la cultura vial, por eso apro- vechamos estos espacios para facilitar herramientas de conducción segura y paz vial en carretera”, comentó Gilberth Porras, presidente de AIMA.

ExpoMoto 2017

La feria se llevará a cabo a partir de este jueves 12 y hasta el lunes 16 de octubre en Lincoln Plaza, Moravia, y viene cargada de sorpresas y actividades para educar en tema de Seguridad Vial. Por esta razón durante estos días, además de adquirir su moto, el cliente se llevará información valiosa sobre conducción responsable.

La actividad es organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) y sus asociados: Yamaha, Benelli, Honda, Royal Enfield, Katana, Suzuki, Free- dom, BMW, KTM, MotoDesmo, MotoMas, UM, Polaris y Kawasaki. Además, habrá mo- tocicletas, cuadraciclos y side by side; así como implementos de seguridad y acceso- rios.

Dará inicio a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. y contará con precios de feria y planes de financiamiento de acuerdo a la entidad financiera. Como beneficio principal, las motocicletas vendidas de esta feria contarán con el marchamo 2018 gratis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top