Connect with us

República Dominicana

Formal ganó en República Dominicana

Published

on

El piloto costarricense Danny Formal volvió a ganar en el automovilismo de República Dominicana, esta vez fue en la cuarta fecha de la temporada de ese país Gran Premio Toyota.

Formal ganó la segunda de las dos carreras que se corrieron este domingo en el autódromo Sunix en la categoría Dominican Touring Series (DTS).

“Después de muchos fallos mecánicos en la segunda carrera salimos desde la quinta posición por la parrilla invertida, tuvimos una carrera muy disputada y al final logramos ganar” explicó Formal desde República Dominicana.

Según explico el piloto en la primera carrera del día tuvo que abandonar la competencia debido a la roptura de un eje en su auto Mazda.

En la jornada también participó el piloto costarricense Emilio Valverde que tuvo problemas mecánicos en el motor de su auto BMW los cuales lo obligaron a dejar la competencia cuando finalizaba la primera carrera del día.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending