El monstruo regresa?
El monstruo regresa?
Turbo a 22lbs, intercooler y mufla (parece que si lo tenia) esos fueron las unicas descripciones que tuvimos con las tres horas del ano pasado.
CUIDADO CON SU REGRESO OOOO OOOO OOOOO~~~~~
THE ZAPO RACING TEAM~~~
mas como es que se pega una foto?
CUIDADO CON SU REGRESO OOOO OOOO OOOOO~~~~~
THE ZAPO RACING TEAM~~~
mas como es que se pega una foto?
-
- 6 cilindros turbo
- Christopher M.
- 8 cilindros
Lo que es estar enchilado de que el dueño de ese eclipse esta ahi adentro y todos los que se quejan y se burlan estan fuera de la pista.
Mas de uno se tragaría sus comentarios si tuviera un juguete propio asi.. y aun mas si pudiera dar una vuelta aunque fuera en una competencia de verdad.. aunque solo le alcanzara para dar una vuelta.
Idiosincracia tica=serruchapisos
Mas de uno se tragaría sus comentarios si tuviera un juguete propio asi.. y aun mas si pudiera dar una vuelta aunque fuera en una competencia de verdad.. aunque solo le alcanzara para dar una vuelta.
- Christopher M.
- 8 cilindros
Tiene toda la razon en realidad. Solo que mi comentario lo hice mas para que nosotros los ticos no nos burlemos solo de los extranjeros, por que a mi parecer hasta el carro al que se refieren como "el sapo" es mas rapido que el eclipse este. Mas bien en las fechas que corrio era hasta un peligro para los otros competidores, pero todos le siguen cayendo a la otra bola de merula que andaba un poquillo mas y que viene desde muy lejos a matar fiebre y dar mas espectaculo.GT4 escribió:Lo que es estar enchilado de que el dueño de ese eclipse esta ahi adentro y todos los que se quejan y se burlan estan fuera de la pista.
No se si alguien mas tambien ve las cosas asi...
Con lo de que me gustaria estar ahi adentro> obviamente que si, mas que muchisimas otras cosas, pero siempre y cuando no sea un peligro, por que no hay nada de malo con ir atras (si a uno no le molesta) pero hay un limite entre ser de "los de atras" y ser una chicana con ruedas.
Saludos
It's a Land Rover thing, you would't understand...
El monstruo regresa?
maes no crea.. me costo pasarle al eclipse ... sin darle por detras
Re: El monstruo regresa?
Gana el Zapo Racing

GT2 Zapo racing team.. SI TIENE TURBO , nos asusto ese carro. en sus dias de entrenamiento.Villamas escribió:Para subir la foto abajo de donde se escribe un mensaje le da donde dice examinar buscas la foto y luego click encima de donde dice add attachment y se espera y luego enviar!!!
Pd: 22 libras pero de cemento a lo mucho xq turbo no creo...
Yo se que es turbo a lo que me refiero de las 22 libras de cemento debe ser lo que anda por la merula, xq el turbo ese no creo que le aguante ni a 5...RS588 escribió:GT2 Zapo racing team.. SI TIENE TURBO , nos asusto ese carro. en sus dias de entrenamiento.Villamas escribió:Para subir la foto abajo de donde se escribe un mensaje le da donde dice examinar buscas la foto y luego click encima de donde dice add attachment y se espera y luego enviar!!!
Pd: 22 libras pero de cemento a lo mucho xq turbo no creo...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- drs racing pty
- 6 cilindros
que xopa doc? el triciclo esta inscrito en el registro de propiedad intelectual del registro publico costarricense? al igual que la frase?
de todos modos con cambiar FWD por "front wheel drive" y en la imagen el posicionamiento del asiento del triciclo, se convierte en una imagen diferente a la mencionada por su persona.
por ende lo debido seria que Christopher M. cambie la presente imagen por esta siguiente, ya que yo la cree inspirado en otra imagen que vi previamente. a la vez, autorizo a cualquiera a lucarar de ella, mostrarla en lugares publicos, campanas, publicidad y a libre criterio, desentendiendome de lo que hagan con ella y librandome de responsabilidad!

bueno Dr., debo admitir que la primera vez que vi la imagen solte una carcajada, esta bien realizada y es bien graciosa. quien fue el creador intelectual de dicha imagen? o de donde la saco Christopher M.?
pura vida!
de todos modos con cambiar FWD por "front wheel drive" y en la imagen el posicionamiento del asiento del triciclo, se convierte en una imagen diferente a la mencionada por su persona.
por ende lo debido seria que Christopher M. cambie la presente imagen por esta siguiente, ya que yo la cree inspirado en otra imagen que vi previamente. a la vez, autorizo a cualquiera a lucarar de ella, mostrarla en lugares publicos, campanas, publicidad y a libre criterio, desentendiendome de lo que hagan con ella y librandome de responsabilidad!

bueno Dr., debo admitir que la primera vez que vi la imagen solte una carcajada, esta bien realizada y es bien graciosa. quien fue el creador intelectual de dicha imagen? o de donde la saco Christopher M.?
pura vida!
- drs racing pty
- 6 cilindros
ja ja ja Peter... que estilillo más abogadesco de escribir!!!Peter M. escribió:que xopa doc? el triciclo esta inscrito en el registro de propiedad intelectual del registro publico costarricense? al igual que la frase?
pura vida!
Y en efecto, la imagen está muy vacilona!
- Christopher M.
- 8 cilindros
Ya corregi la situacion, y espero que cuando usted la uso anteriormente si haya contado con la autorizacion escrita del dueno.drs racing pty escribió:Sr Christopher M: se podria saber porque razon motivo o circunstacia usted utiliza propiedad con derecho de autor sin autorizacion del dueño?
Sea original y no tome "prestado" lo que es de otro..
gracias y espero tome conciencia
Saludos
PD Gracias a Peter por dejar que todos usemos esa imagen que esta muy vacilona y estoy de acuerdo con el menasaje que tiene.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
- 8 cilindros
A la put@ se inspiro... Con solo dos años en la facultad y todoPeter M. escribió:que xopa doc? el triciclo esta inscrito en el registro de propiedad intelectual del registro publico costarricense? al igual que la frase?
pura vida!
jaj
Alberto Jiménez Bákit
Antes de discutir con un panameño les recuerdo que deben leer el foro de "entendamoslos" que abrio Kikos una vez. Además yo no soy el que posteo es mi hermano
http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=1925

http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=1925
- drs racing pty
- 6 cilindros