La instalación de la jaula protectora, (“roll cage”) como principal medida de seguridad, será requisito obligatorio para competir en la categoría Turismo de Calle antes llamada aficionados a partir de este año.
Click aquí para leer
yo veia tambn ese problema, pero ya entendi lo q promotor kiere(creo q es promotor xq fue andrian soto el q puso esa obligacion)ellos buscan q los q se van a quedar en TC van a ser los q de verdad kieran meterse de lleno en el Automovilismo y pasarse en un futuro proximo q TSFull_Racing escribió:Yo el problema que veo con del Roll Cage, es que se supone que son carros de calle, o sea de uso diario y a mucha gente no le va a gustar andar unos tubos atravesados todo el tiempo. Aparte de que al carro habria que hacerle modificaciones, como quitarle asientos y demas, y casi dejarlo solo para carreras...
Salu2
Que palabras mas sabias!!! Quien los pone a dirigir el rumbo de los entusiastas que quieren meterse a correr en TC. Y si a mi me da la gana agarrar un carrito turbo para sacarme las ganas de correr en la calle????ROLOcr escribió:eso q TC sin turbos para q pasen directo a TS me parece ilogico, si yo quiero correr TC y no me da la gana pasarme a TS q me dejen vivir en paz y ya
+1MJ escribió:Diay si, con esta nota han practicamente sepultado mis intenciones de participar en TC este 2007...
Ni modo, cuando se pueda iremos a cuarto de milla otra vez, es una lástima porque quería experimentar el circuito pero no estoy dispuesto a "despedazar" el carro(almenos internamente) solo por participar en una categoría que se suponía que era accesible y amateur.
Entiendo perfectamente que la seguridad nunca está demás pero esta directriz al igual que a mí dejará a más de uno fuera y sin haber comenzado :-(
Lástima.
Adrian Soto escribió:Estimado Rolo,
Para aclarar la nota de Armando, lo que queremos es que instalen mínimo un Roll Bar. En Guatemala se ha usado un diseño muy interesante que se desmonta, este es el que más nos llama la atención.
Con respecto a que pasen a la categoría TS nuestro interés es que los carros que corran en TC sean carros que se puedan correr en TS, esto como medida de filtro y no como obligación para que luego pasen de categoría.
Saludos
Adrián Soto