Jimmy Descalificado

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ya dieron el fallo...


... o será hasta el otro año.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 281
Registrado: 22 Sep 2005 10:25

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

..hubo o no hubo apelación o fue una revisión de rutina, como las que siempre les hacen a los TS ?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Es revision rutinaria y......... Nada de respuesta todavia.


TRANQUILOS ya esta mas alla que Aca
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Re: Jimmy Descalificado

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Raulito escribió:Al parecer los rumores eran ciertos y el debutante estrella de las 3 horas quedó fuera porque su CRX estaba fuera de reglamento... así que a devolver el trofeo y darle explicaciones a aficionados y patrocinadores...
Mae por que no usa su otra cuenta para andar diciendo cosas sin fundamentos? No se esconda tras un nick mae.

Ya se sabe si hay una resolucion?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Adrian Soto
Mensajes: 58
Registrado: 19 Sep 2005 10:08

Mensaje sin leer por Adrian Soto »

Estimado Jeffrey, te aclaro unas cosas:
hasta el mismo mariano cayo el trampa con un juego de llantas inlegales, casito no lo agarran pero tuvo el descaro de hacerlo, pero como les digo asi son las varas, otro ejemplo daniel de trinidad el evo6 tambien casi no se dan cuenta pero el carro tenia peso inrregular.
En el caso de Mariano, él cometió el error de mal interpretar la cantidad de llantas permitidas en el reglamento. Este error fue muy común en varios pilotos que el mismo día en la mañana aclararon la situación, desafortunadamente Mariano no aclaró la duda. En el momento de las revisiones los oficiales técnicos se percataron de la situación y se procedió, para esto es que están los controles, no es que "casito no lo agarramos"...

En el caso de Daniel, el peso irregular fue por un error de ellos en la traducción del reglamento, de igual forma los controles establecidos mostraron la irregularidad en el peso y se procedió.

Existen varios controles que se establecieron en esta temporada pasada al igual que existirán nuevos controles este año, tal vez cuando usted corría no era igual, pero las cosas no pasan por “casito”, creo que las muchas sanciones por controles de peso lo demuestran.
todos,todos, tenemos algo que ocultar la pregunta es cuando y adonde se lo van a encontrar. eso es "RACING" EN POCAS PALABRAS.
Me da gusto informarle que esto es falso, en especial en la categoría TS donde muchos de los equipos armaron sus vehículos en presencia de la comisión técnica para proceder con los respectivos marchamos en el motor, la caja etc... Afortunadamente no son todos los pilotos los que usan ese tipo de pensamiento para justificar un comportamiento anti-deportivo y gracias a estos pilotos, que en la mayoría de las ocasiones son los que más colaboran con la organización, siempre es un gusto ir y compartir en el autodromo.

Estimado Manuel, te aclaro unas cosas:
mae jeff, el asunto es que hay un equipo grande (de color rojo) que tienen un presing increible para que la descalificacion se de, han revisado hasta la palanca de cambios y se ha presentado la info necesaria para respaldar todo lo que no concuerda, pero cada vez que se sale de una... de la nada empiezan con otra.
La revisión del carro en cuestión se da de oficio, es parte de lo que se hace para que “casito” no se den las cosas. En cuanto al presing que usted comenta, bien lo sabe que la revisión de ese carro se iba a dar, inclusive antes de la carrera en conversaciones sostenidas con su persona. El equipo rojo que usted comenta no tuvo que ver en nada con la decisión de revisar ese carro. En varias ocasiones ud ha criticado a la organización con respecto a la forma de proceder con ese equipo. No quiero entrar en detalles pero el año pasado el equipo rojo fue de los más revisados, a pesar de que sus motores fueron armados en presencia de la comisión técnica. Sabia ud que hasta la Universidad de Costa Rica fueron a dar muestras de gasolina de ellos para análisis? algo que con ningún otro equipo se dio.
que intriga pero porque nadie pregunto tan insesantemente por las descalificaciones del Kia, del Tiburon, e incluso las descalificaiones de los sentras que pesan menos de lo debido en las clasificaciones (de vez en cuando)
En posesión de la comisión técnica se encuentran todos los controles de peso hechos a los vehículos después de las clasificaciones. Me gustaría que los revise antes de hacer acusaciones tan serias como esta. Usted es una persona generadora de opinión, por favor tenga más cuidado con las afirmaciones que realiza.
Ahi hay carros de todas las argollas, por que nunca les dieron tan duro???
Todos los vehículos que han presentado irregularidades han sido procesados de la misma forma. No me gusta dar ejemplos sin embargo sabia ud que el mismo Carlos Rodríguez ha sido sancionado con la perdida de los tiempos de clasificación por no pasar el control de peso? y así como él, lo mismo ha pasado con los nombres más sonados del deporte.
Lo feo de la s argollas es NO ESTAR EN ELLAS
Donde están las argollas? Es incorrecto que haga estas declaraciones, no seria justo que alguien lo meta a ud como miembro de la "argolla" por la ayuda que le estamos brindando que el equipo de cronometraje así que por favor no haga eso con los demás...

Saludos

Como siempre estoy a sus órdenes para cualquier aclaración, le agradezco me contacte por teléfono a las oficinas de Pro Motor o a mi correo, no por medio del foro.

Adrián Soto
Director Deportivo
Autodromo La Guacima
adrian.soto@laguacima.com
Avatar de Usuario
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 270
Registrado: 26 Sep 2005 16:37

Mensaje sin leer por ENZO »

Señor Soto, lo felicito, me parece excelente su respuesta y aclaración a todos nosotros los aficionados y en especial a todos estos señores que se hacen llamar corredores....
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Adrian:

esto podria discutirlo con usted en persona y quedar muy claros, pero para que todos ,mi opinion es muy fundamentada y apoyada por otros "llamados corredores" que por lentos o no importantes no dejamos de serlo sonor Enzo.

Es bien visto que los senores del equipo en mencion suelen andar notando anomalias y pasando el reclamo a los de revision y estos no tardan en llegar, aun habiendo natado su presencia.

Caso reciente cuando llego uno en moto a hechar un vistazo a mi carro por 2segundos (buscando la mufla), este se fue y en 2 minutos estaba la comision haciendome el reclamo de decibeles sin haberlo medido ellos. Extrano???

El caso de jimy se refiere a que desde el viernes le gritaban desde ese pit CHORICERO, COCHINO sin ningun fundamento.

En cuanto al cronometraje se le agradece, pero no es solo a mi la ayuda entonces no es argolla. de todos modos gracias por el favor (aunque a ustedes le servia)

PREGUNTELE A ALFREDO ESPINOZA si bien no es cierto que le llegaron con comentarios de "revise bien a ese mae, no es posible"


Yo entiendo DON ADRIAN que usted es un master en muchos temas de reclamos y de directivas, pero lo que se vive abajo en los pits es algo totalmente diferente. Creame sucede!!!!!!

Y NO ESTOY HABLANDO BARRABASADAS como menciona don Gustavo, solo me estoy expresando porque quiero que la gente entienda que no todo empieza el sabado y termina el domingo.

Gracias por sus explicaciones y no tengo problema alguno en intercambiar comentarios con nadie, es mas para eso son los foros.

P.S: no pude ir el jueves por motivos pesados, disculpas.
Avatar de Usuario
CHAVI
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 178
Registrado: 27 Dic 2006 20:56

Mensaje sin leer por CHAVI »

Manuel hay veses que hay que sacar los :spiderman: cuando todos estan

en contra. 8)

¨como darle un obsequio a un niño y luego arrebatarselo como sin sentido¨ asi eta Jimmy.

ok tuanis..

Saludos Sr Cambroneros y a Jimmy Solis. 8)
Avatar de Usuario
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 270
Registrado: 26 Sep 2005 16:37

Mensaje sin leer por ENZO »

Señores yo no veo que es la lloradera que se tienen, si el carro está todo en regla cuál es el problema de que los revisen una y otra vez, deberían de estar más tranquilos de que lo hicienran y no encontraran nada raro...o será que si lo hay y por eso se molstan tanto....
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

de hecho vea que ya ha pasado un mes y nada de resoluciones, que mas tranquilo puedo estar. si estaba mal ya lo hubieran eliminado.

Lo unico que me pone.... es la insistidera de la eliminacion.

Esta es la ultima vez que visito este foro ya que a como ven uno no puede comentar nada ya que hiere los sentimientos de los jerarcas y de los demas.

Yo solo me paro para sacar la cara por mi compa, es mucho??????
Avatar de Usuario
Raulito
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 03 Oct 2005 19:50

Mensaje sin leer por Raulito »

A los que criticaron la noticia al inicio les dejo mis mejores deseos.

Ahora les confirmo la descalificación de Jimmy, se le encontraron pistones de mayor compresión los cuales no se utilizan en ningún otro motor honda como el que el usa en su auto, y además el in take estaba "limado".
Somebody miss me I am here
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Mensaje sin leer por Mufla »

Raulito escribió:A los que criticaron la noticia al inicio les dejo mis mejores deseos.

Ahora les confirmo la descalificación de Jimmy, se le encontraron pistones de mayor compresión los cuales no se utilizan en ningún otro motor honda como el que el usa en su auto, y además el in take estaba "limado".
jajajaja

y ahora con que hablada van a salir

se confirma lo que mucha gente sospechaba
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Mensaje sin leer por Esqueleto »

tomen chichis a los que lo defendieron, ahora sí cual explicación van a dar, ya sé, pueden decir que su famoso Jimmy no sabía y que el mecanico lo hizo todo a escondidas. :-# :-#
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Mensaje sin leer por magueto »

Esqueleto escribió:tomen chichis a los que lo defendieron, ahora sí cual explicación van a dar, ya sé, pueden decir que su famoso Jimmy no sabía y que el mecanico lo hizo todo a escondidas. :-# :-#
Yo admire la carrera que el hizo y que? Nada ha pasado y no he oido una declaración o descalificación oficial sobre el asunto.

Para variar usted, casi todos su comentarios son de mala sangre!!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Jasing
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 19 Sep 2005 10:58

Mensaje sin leer por Jasing »

Para los foreros y administrador:

Esta semana regrese al país y hasta el día de hoy no he sido notificado oficialmente de esta "descalificación".
Me parece totalmente irresponsable que aquí se aseguren cosas y más por parte del administrador de esta página, cuando yo, que soy el afectado directo, no tenga conocimiento alguno.
Quisiera saber D. Armando cual es fuente para tomar las medidas que estén a mi alcance para aclarar este asunto y asentar las responsabilidades correspondientes.
Les aseguro que haré todo cuando pueda, para defenderme y demostrarle que:

Un carro con:
- Solo 3 horas de setting en La Guacima
- Primera carrera oficial
- 93Hp a la ruedas (Tiene 108 homologado por el fabricante)
- Y yo, un aprendiz de piloto…

Puede ganarle a muchos, que creen que la franquicia de manejar tiene solo un par de apellidos.

Jimmy Solis
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Jimmy mi fuente es como siempre las correctas, converse con Adrián Soto de ADAVLG y me confirmó la exclusión, la resolución de ambos casos ya las solicite para hacer la nota correspondiente, como siempre, cuando la tenga en mi poder te llamaré para conocer tu punto de vista.

Saludos.
SiR
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2006 12:48

Mensaje sin leer por SiR »

Mufla escribió:
Raulito escribió:A los que criticaron la noticia al inicio les dejo mis mejores deseos.

Ahora les confirmo la descalificación de Jimmy, se le encontraron pistones de mayor compresión los cuales no se utilizan en ningún otro motor honda como el que el usa en su auto, y además el in take estaba "limado".
jajajaja

y ahora con que hablada van a salir

se confirma lo que mucha gente sospechaba
Otro al que se la metieron un montón de veces.

Igual lo que hizo Jimmy es de admirar y solo el susto que les ha pegado valio la pena!!

Yo soy testigo del caballaje que el naranjito tiró al piso, ese día yo estaba midiendo tambien, así que por más que digan, siguen siendo 96 ponies.
Jasing
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 19 Sep 2005 10:58

Mensaje sin leer por Jasing »

admin escribió:Jimmy mi fuente es como siempre las correctas, converse con Adrián Soto de ADAVLG y me confirmó la exclusión, la resolución de ambos casos ya las solicite para hacer la nota correspondiente, como siempre, cuando la tenga en mi poder te llamaré para conocer tu punto de vista.

Saludos.
Gracias por la aclaración. Me imagino que mi gemelo firmó y/o recibió un comunicado de la “descalificación”, porque yo no tengo nada. Y además aunque la tuviera, estoy en mi derecho de apelar.
No me referiré más a este tema por ahora, por recomendación de mis abogados
Avatar de Usuario
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 698
Registrado: 19 Sep 2005 14:24

Mensaje sin leer por car17plus »

Jasing escribió:
admin escribió:Jimmy mi fuente es como siempre las correctas, converse con Adrián Soto de ADAVLG y me confirmó la exclusión, la resolución de ambos casos ya las solicite para hacer la nota correspondiente, como siempre, cuando la tenga en mi poder te llamaré para conocer tu punto de vista.

Saludos.
Gracias por la aclaración. Me imagino que mi gemelo firmó y/o recibió un comunicado de la “descalificación”, porque yo no tengo nada. Y además aunque la tuviera, estoy en mi derecho de apelar.
No me referiré más a este tema por ahora, por recomendación de mis abogados
ABOGADOS!!!!
Ya casi esto es una causa penal, no le den tanta bola a este asunto!!!
Jimmy cuando estas iniciandote en este deporte tan tuanis, no te hagas de enemigos a la primera.
Disfrutelo!!!
No deje que le hagan una injusticia pero si los pistones que usaste no son los homologados, ni modo, te descubrieron aunque el Honda anduviera en 98hp, eso no es lo que esta en el reglemento....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Tobias Escribano
Mensajes: 54
Registrado: 29 Sep 2005 08:00

Mensaje sin leer por Tobias Escribano »

Jimmy, no importa que tan dificin sea el camino, lo importante es lograr el exito personal y si ud esta tranquilo y contento con el resultado del dia de la carrera, no hay mas de que hablar...
Deje que todos los que quieran traten de ganar fuera de la pista porque es la unica manera que lo pueden lograr.

Saludos y felicidades
Tobias Escribano
Mensajes: 54
Registrado: 29 Sep 2005 08:00

Mensaje sin leer por Tobias Escribano »

Para Esqueleto: Yo no se si ud conoce a Jimmy pero parece que no, porque esta ceñido con el mae, que es? ud corre y el mae le gano o que?, la verdad me parece muy *** ponerse a hablar mi....a de una persona que no conoce. Y deverian esperarse al RESULTADO OFICIAL antes de hablar paja.

Jimmy todos TUS AMIGOS te apoyamos...

Felicidades a su equipo de mecanicos porque demostraron mucho

Saludos
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Mensaje sin leer por Esqueleto »

lo que pasa es que les duele ya que el "piloto" Jimmy no ganó legalmente y ahora es un pilotazo :alien: , claro con un carrito de juguete y según dicen choriceado :oops: :oops: :oops: así hasta yo, ya lo quiero ver corriendo legalmente a ver como queda o mejor dicho a quién le gana, por favor señor Escribano creo que Jimmy no necesita de admiradores para defenderse para eso tiene abogados como dice él :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Avatar de Usuario
CHAVI
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 178
Registrado: 27 Dic 2006 20:56

Mensaje sin leer por CHAVI »

Jimmy todo bien.

Compa siga adelante y no haga caso a ese poco de cizañosos.. 8)

TODOS TE APOYAMOS!!!! :conducir:
Avatar de Usuario
CHAVI
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 178
Registrado: 27 Dic 2006 20:56

Mensaje sin leer por CHAVI »

Mae esqueleto que feo ser asi como usted.

Me inmagino que usted es de los maes que por la forma de pensar y

como se expresa de gente deber muy solitario, yo creo que hasta usted

mismo se odia solo....¿ que fue la vara compa la guila le dio vuelta o algo

asi?? :alien: :roll: :( :(

Ya me inmagino un sabado perfecto para ustted.....Sale odiando a todo el

mundo va a un video y alquila unas cuantas peliculas en su mayoria

pornosxxx,se sienta primero a chatear para maldecir a la gente, despues

se mete a mundomotorizado a criticar y a mandar malas bibras a la

gente buena,ya despues de dar todo ese odio se sienta a comer algo

dulce con su muñeca inflable a ver pornografia...

Compa que feo.... :bom:

Sea feliz y no se amargue ni odie tanto a la gente porque consolo leer un

poco de lo que usted escribio ya uno siente que cae mal....

Ok compa tranquilo tuanis...... :-& :-& 8) :-& 8)

Jimmy siga asi dando clases de :conducir: :alien: :-#
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si me permite un consejo... No baje la cabeza, siga adelante.


Otro, si se equivocó aceptelo y asunto resuelto.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”