Echen un vistaso aqui.
Echen un vistaso aqui.
Amigos hay un negocio de productos digitales.
Vayan a http://www.mallcostarica.ws registrese para obtener precios.
Ejemplo: Llave maya (usb memory) a 9500 colones
http://www.mallcostarica.ws
info@mallcostarica.ws
Vayan a http://www.mallcostarica.ws registrese para obtener precios.
Ejemplo: Llave maya (usb memory) a 9500 colones
http://www.mallcostarica.ws
info@mallcostarica.ws
o en SPAM pq este mae se metio solo a vender varas y ofrecer una especie de estafa q es el MLM q ofrecio n otro lado(el MLM es prohibido en estados por q se considera estafa)Flakis escribió:Creo que pusiste el mensaje en el tema equivocado, deberia estar en los anuncios o en temas en general.
Última edición por ROLOcr el 18 Ene 2007 12:42, editado 1 vez en total.
es MULTI LEVEL MARKETING es como por ejemplo, yo te ofrezco un paquete de tours para q vendas pero para hacerte venderdor me das $100 como pago inicial, y te doy derecho de revenderlo para q tengas tus propios agentes de ventas y ellos te pagan a vos 100$ por pauqete y vos de esos 100 me das un porcentaje, a los q vos le vendiste el paquete hacen lo mismo solo te dan un porcentaje a vos y vos recibis un porcentaje de ellos y asi se forma una piramide y la plata va subiendo escalones, y al final NUNCA VENDES UN SOLO TOUR pero generas plata de la venta del paquete para q otros lo puedan revender el derecho a venderlo
]como travelone aca q pagas como 1000 dolares por asociarte y nunca haces nada con eso l, solo con la harina por q asocies mas gente
]como travelone aca q pagas como 1000 dolares por asociarte y nunca haces nada con eso l, solo con la harina por q asocies mas gente
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
a mi una vez me citaron para una reunion de Travel One y desde que empezo me di cuenta de la mi....da que era, es un chuleado, entonces empeze a averiguar un poco y resulto que una prima mia es agente por medio de ese sistema de piramide y ella pago los $1000 y dice que no ha vendido ningun paquete y que ademas lo unico por lo que vale la pena es por los descuentos que al final de cuentas nunca llegan a valer esos $1000
En esa pagina que puso el mae me extra;a que digan que los dominios .com estan por llegar al limite y que ahora van a ser .ws es un poco raro esa info, voy a averiguar un poco mas yluego les cuento.
En esa pagina que puso el mae me extra;a que digan que los dominios .com estan por llegar al limite y que ahora van a ser .ws es un poco raro esa info, voy a averiguar un poco mas yluego les cuento.
Esta vara no es como Travel One
Maes tiene razon de que es un negocio de piramides. pero no es como travel one. que al final no ofrece nada.
lo mio ofrezco espacios para dominio de pagina .WS
y los que se registran como clientes mios tienen derecho a precios de distribuidor en productos digitales que ofrezco.
un ejemplillo . LLAVE MAYA 1GB A 9500 colones con 1 year de garantia.
y hay camaras digitales mp3 mp4 varas asi. y siempre estamos haciendo updates de precios.
asi que no es estafadora lo que hago solo que tienen que poner atencion a los servicios que ofrecemos.
A lo de los dominios .COM ya casi no hay con los nombres comerciales necesarios por los clientes. puedes revisarlo.
lo mio ofrezco espacios para dominio de pagina .WS
y los que se registran como clientes mios tienen derecho a precios de distribuidor en productos digitales que ofrezco.
un ejemplillo . LLAVE MAYA 1GB A 9500 colones con 1 year de garantia.
y hay camaras digitales mp3 mp4 varas asi. y siempre estamos haciendo updates de precios.
asi que no es estafadora lo que hago solo que tienen que poner atencion a los servicios que ofrecemos.
A lo de los dominios .COM ya casi no hay con los nombres comerciales necesarios por los clientes. puedes revisarlo.
Ah ya pura vida por la aclaración!ROLOcr escribió:es MULTI LEVEL MARKETING es como por ejemplo, yo te ofrezco un paquete de tours para q vendas pero para hacerte venderdor me das $100 como pago inicial, y te doy derecho de revenderlo para q tengas tus propios agentes de ventas y ellos te pagan a vos 100$ por pauqete y vos de esos 100 me das un porcentaje, a los q vos le vendiste el paquete hacen lo mismo solo te dan un porcentaje a vos y vos recibis un porcentaje de ellos y asi se forma una piramide y la plata va subiendo escalones, y al final NUNCA VENDES UN SOLO TOUR pero generas plata de la venta del paquete para q otros lo puedan revender el derecho a venderlo