*
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaja porque es blanco jaja fijo hasta por el color empiezan a joder ahorita.Esqueleto escribió:muy chuzo pero mejor aquí no lo traiga ya que si lo saca a las calles se lo quitan de las manos........................pero la Policía de Tránsito porque es turbo, bonito, corre mucho, modificado, blanco, etc, etc![]()
![]()
No ha visto el rojo con aros negros ese es el que más me gusta, muy muy chuzo!!!escholl escribió:esta muy chuzo pero no me gustan esos aros, prefiero los originales enkei de turbina, ademas el color blanco no es para un carro de estos, un dia de estos vi un azul, demasiado chuzo.
debe costar un lenyo de harina
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros

de eso no hay duda, pero mantener limpia esa nave no sea guevon, es como de estar todo el dia haciendole, quitando manchas de asfalto, bichos, no jodas,dampez.com escribió:a mi en una nave de esa lo ultimo que se me viene a la mente es el color .... un avion para mi gusto...
el mejor color que he tenido es plateado, no se ve sucio casi nunca y brilla como la sonrisa metalica de un nino de 4 anos, jijiji
Es la nave de mis suenos, pero como todo buchon, compraria un STi y un evo solo para comparar.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
escholl escribió:de eso no hay duda, pero mantener limpia esa nave no sea guevon, es como de estar todo el dia haciendole, quitando manchas de asfalto, bichos, no jodas,dampez.com escribió:a mi en una nave de esa lo ultimo que se me viene a la mente es el color .... un avion para mi gusto...
el mejor color que he tenido es plateado, no se ve sucio casi nunca y brilla como la sonrisa metalica de un nino de 4 anos, jijiji
Es la nave de mis suenos, pero como todo buchon, compraria un STi y un evo solo para comparar.
tambien es la nave de mis sueños .... pero prefiero esa que el STI .... hay muchos imprezas y se los roban mas facil ....
digo yo... la verdad ni se
- panama-red
- 8 cilindros

-
JAVS
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Sí pero el mae dice puesto aquí, ya con los impuestos de acá es mucho más caro.EVOPTY escribió:nommbeeeee!!!Impreza 007 escribió:La preparacion esta impecable.
No me imagino cuanto puede costar ese carro puesto aqui con todas esas cosas...
Unos 60 mil dolares tal vez?
Impreza007
el precio esta muy por debajo!!! lo estoy practicamente!! regalando!!!!!
![]()
![]()
No sabría decirle entonces porque hasta donde yo sabía por ejemplo con los carros de estados le termina saliendo casi en el doble con los impuestos y me imagino que no importa de donde venga el carro.EVOPTY escribió:no creo hermano!!dagosr escribió:Sí pero el mae dice puesto aquí, ya con los impuestos de acá es mucho más caro.EVOPTY escribió:nommbeeeee!!!Impreza 007 escribió:La preparacion esta impecable.
No me imagino cuanto puede costar ese carro puesto aqui con todas esas cosas...
Unos 60 mil dolares tal vez?
Impreza007
el precio esta muy por debajo!!! lo estoy practicamente!! regalando!!!!!
![]()
![]()
ya que para CR ya se han llevado varios carros
tales como el de Teran que se quedo y un par de Evos que actualmente estan corriendo por alla!!
el que tenga interes y conozca como llevarlo a CR no le sale tan caro!