ADIOS A LA GT2 2007
ADIOS A LA GT2 2007
SE HABLO CON GANAS CON LAS PERDONAS DE PROMOTOR, SE TRATO DE CONVENCER HAY CARROS PARA LA GT2 PERO NO PARA ESTA CARRERA, SE PRESENTO UNA IDEA PERO NO NOS DIERON PELOTA.
EL PROYECTO HCMOTORSPORTS SE POSPONDRA HASTA NUEVO AVISO.
AHH SORRY DOC, TE TOCA CON LOS GRANDES.
JEFFREY
EL PROYECTO HCMOTORSPORTS SE POSPONDRA HASTA NUEVO AVISO.
AHH SORRY DOC, TE TOCA CON LOS GRANDES.
JEFFREY
-
- 8 cilindros
- Contactar:
no hay gt2 definitivo.
para esta hay muy pocos los intiendo pero algun momento habra mas.
por ahora
mariano
elipse amarillo
otros van
mariano gt3r
mariano rojo " alquilar egardo ramirez"
evolution hc
eclipse amarillo
eclipse el doc
boxter
entre otros, pero no quisieron ayudarnos.
se era imposible conseguir patrocinadores cuando habia gt2 que de fijo estaba en los primeros 3 lugares, ahora uno no aspira no menos de 8 a noveno lugar. QUIEN VA A PATROCINAR UN 8AVO LUGAR??? NADIE!!!!
QUE DURO A PARA LOS QUE TENEMOS EL PROYECTO EN MEDIO CAMINO, Y PEOR A LOS QUE LO ESTAN INICIANDO "DOC".
LASTIMA.
QUE VA HACER UNO PARA CORRER CONTRA ELLOS, NO SE PUEDE ASI DE FACIL, NI MARIANO ESTA FELIZ, PERO COMO SABEN MARIANO AL FINAL LE VALE. PERO EL MISMO ME DIJO QUE TAMPOCO ASPIRA UN BUEN LUGAR PARA LA GT1 VIENDO LOS CARRO QUE VIENEN Y ESTAN AHORA.
JEFFREY
para esta hay muy pocos los intiendo pero algun momento habra mas.
por ahora
mariano
elipse amarillo
otros van
mariano gt3r
mariano rojo " alquilar egardo ramirez"
evolution hc
eclipse amarillo
eclipse el doc
boxter
entre otros, pero no quisieron ayudarnos.
se era imposible conseguir patrocinadores cuando habia gt2 que de fijo estaba en los primeros 3 lugares, ahora uno no aspira no menos de 8 a noveno lugar. QUIEN VA A PATROCINAR UN 8AVO LUGAR??? NADIE!!!!
QUE DURO A PARA LOS QUE TENEMOS EL PROYECTO EN MEDIO CAMINO, Y PEOR A LOS QUE LO ESTAN INICIANDO "DOC".
LASTIMA.
QUE VA HACER UNO PARA CORRER CONTRA ELLOS, NO SE PUEDE ASI DE FACIL, NI MARIANO ESTA FELIZ, PERO COMO SABEN MARIANO AL FINAL LE VALE. PERO EL MISMO ME DIJO QUE TAMPOCO ASPIRA UN BUEN LUGAR PARA LA GT1 VIENDO LOS CARRO QUE VIENEN Y ESTAN AHORA.
JEFFREY
De que me perdí fito...?
Bueno hablaré con mi equipo para ver que plan vamos a seguir como contingencia ante esta noticia.
No creas que se me olvidó tu ofrecimiento y en todo caso cuando lo arranque te empiezo a molestar.
Si al final optamos por tirarnos a la GT1 no nos queda más que mandar a hacer la calca para poner en la parte de atrás del auto y que se alisten:
Bueno hablaré con mi equipo para ver que plan vamos a seguir como contingencia ante esta noticia.
No creas que se me olvidó tu ofrecimiento y en todo caso cuando lo arranque te empiezo a molestar.
Si al final optamos por tirarnos a la GT1 no nos queda más que mandar a hacer la calca para poner en la parte de atrás del auto y que se alisten:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso Doc..Dr. Poveda escribió:De que me perdí fito...?
Buena Doc a darle duro... ud puede..Dr. Poveda escribió:De que me perdí fito...?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
pascal escribió:Buena Doc a darle duro... ud puede..Dr. Poveda escribió:De que me perdí fito...?
SUERTE CON ESO DOC.
JJAJA
PURA VIDA
JEFFREY
EVO6R 520HP TO WHEEL DYNOYET.
-
Estimados Foreros,
Como le comenté a Jeffrey, lo que sucede con la clase GT2 es que desde hace un par de años para acá se ha dado un faltante de competidores, haciendo que esta sea una clase donde desde la primer fecha uno sepa quien la va a ganar.
En varias ocasiones, a pesar de que el reglamento siempre ha tenido un mínimo de carros, nosotros con el fin de ayudar a pilotos que decían entrar más avanzado el campeonato, abrimos la clase pero al final quedábamos en las mismas. La consecuencia de esto es una clase que por si sola no representa un atractivo al público ni un reto a sus participantes atentando contra el espíritu deportivo y el espectáculo.
El resultado de esto es una clase que implica gastos y trabajo adicional cuando en realidad estos esfuerzos pueden dirigirse a fortalecer clases más establecidas.
Es por esto que este año se toma la decisión definitiva de que deben tomar la salida al menos 5 vehículos en la clase GT2.
En ningún momento se ha dicho que la clase está cerrada.
Saludos
Adrián Soto
Director Deportivo
Autodromo La Guacima
Como le comenté a Jeffrey, lo que sucede con la clase GT2 es que desde hace un par de años para acá se ha dado un faltante de competidores, haciendo que esta sea una clase donde desde la primer fecha uno sepa quien la va a ganar.
En varias ocasiones, a pesar de que el reglamento siempre ha tenido un mínimo de carros, nosotros con el fin de ayudar a pilotos que decían entrar más avanzado el campeonato, abrimos la clase pero al final quedábamos en las mismas. La consecuencia de esto es una clase que por si sola no representa un atractivo al público ni un reto a sus participantes atentando contra el espíritu deportivo y el espectáculo.
El resultado de esto es una clase que implica gastos y trabajo adicional cuando en realidad estos esfuerzos pueden dirigirse a fortalecer clases más establecidas.
Es por esto que este año se toma la decisión definitiva de que deben tomar la salida al menos 5 vehículos en la clase GT2.
Saludos
Adrián Soto
Director Deportivo
Autodromo La Guacima
La verdad con el respeto que cada uno de los afectados se merece, tuvieron todo el año pasado para trabajar. Como bien lo dice Adrian Soto, no seria justo que este año los "agarren de majes" como lo hicieron el año pasado.
Por eso en este pais es tan dificil que la gente siga las reglas, porque siempre decimos, "dame chance", "esta vez haceme la excepcion" , "te prometo que es la ultima vez" etc.
La dura realidad es que este deporte es extremadamente CARO, y si a hoy todavia se esta en veremos, no creo que al final salga el mago y aporte a cada uno su "dinerito" para terminar los "famosos proyectos".
Por eso en este pais es tan dificil que la gente siga las reglas, porque siempre decimos, "dame chance", "esta vez haceme la excepcion" , "te prometo que es la ultima vez" etc.
La dura realidad es que este deporte es extremadamente CARO, y si a hoy todavia se esta en veremos, no creo que al final salga el mago y aporte a cada uno su "dinerito" para terminar los "famosos proyectos".
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Pues nadie esta esperando al mago con el dinerito, por eso se esta trabajando al paso que se esta trabajando, por falta de fondos para hacerlo todo ya. Sin embargo si esperabamos un poco mas de apoyo de Promotor al conseguir los patrocinios que se han venido ofreciendo todo el anno pasado incontables veces y nunca aparecieron.Aguila escribió:La verdad con el respeto que cada uno de los afectados se merece, tuvieron todo el año pasado para trabajar. Como bien lo dice Adrian Soto, no seria justo que este año los "agarren de majes" como lo hicieron el año pasado.
Y si cierran la GT2 no nos queda mas que correr GT1... claro mas dificil conseguir los patrocinios debido a que, como dijo Jeff quedaremos de 8vos o menos en cada fecha. Ya Jeff habia puesto cuanto cuesta correr cada fecha para un carro GT2/GT1, asi que no me voy a extender en eso. Si quiero recalcar, que los patrocinios que se ocupan (normalmente) son para correr cada fecha, no para terminar los proyectos. El carro puede estar listo, pero sin plata para gas ni llantas (como minimo) no hacemos nada.
PH
Adrian Soto escribió:Estimados Foreros,
Saludos
Adrián Soto
Director Deportivo
Autodromo La Guacima
DI POR ESO DON ADRIAN , NO VAN A LLEGAR 5 CARROS EN LA PARRILLA, LES PUEDO CONSEGUIR LAS INCRIBSIONES COMO PRUEBA QUE CARROS HAY.
ESTA FECHA NO HAY 5 EN LA PARRILLA OSEA
" ADIOS GT2 " EXACTAMENTE LO QUE DIJE
MUCHAS GRACIAS
POR MAS FEO QUE SUENE EL ESFUEZO DE TODOS ESTOS ANO LO HAN TIRADO LA BASURA.
Y SE QUE TIENES RAZON, PERO HABRA CARROS QUE ESTE LISTOS LUEGO, PERO EN FIN PARA CORRER Y NUNCA TENER POSIBILIDADES DE UN BUEN LUGAR.
imaginate el centroamericano, los carros de afuera que quieran venir, y saber que no hay gt2. que pasaria los de guatemala, que son carro buenos, panama, no todos para gt1.
esto nunca ha sido de dinero porque se sabe que uno corre para ganarse 100,000 mil colones para el primero, pero por lo menos con esos 100,000 le podes pagar a los mecanicos. pero ahora ni pa' el fresquito.
la inversion de ustedes no implica demasiado como ustedes aclaman, pero bueno, la verdad me alegran la decision tomada, no lo estan poniendo claro, pero eso lo quieren decir.
sorry adrian si te he sonado un pogo feo pero no es mi intension, pero saber que tengo un carro listo para que no logre nada, sorry pero disiplina racing no es asi, o corro por andar bien o si no mejor quedate quieto.
mejor nos hacemos un ts. la verdad es esa.
DOC. ME gusta tu actitud , ojala yo pudiera tenerla, pero si sos mordido como uno, te va a dar cuenta caundo te pasan eso gt1 y no poder hacer nada, es mas solamente esperas que se joda alguno, que tu no estas exento a eso tampoco a esto eventos. pero es aguabado bajarte ver que lo mejor que hiciste fue 9 o 10 lugar,. ahorita no lo pensas asi por que vienes de una categoria pequena y de poquita gente, ahora si vas aver lo que correr y gastar, y me alegro que tengas ese pensamiento pero todo eso va a cambiar.
te digo solo para estar con mariano tu eclipse no puede andar menos de 500 hp se lo pongo asi, y si queres montarte un rato en la gt1 cuanto mae??? cuesta cuesta .
GRACIAS
JEFFREY COTO
Última edición por JEFFORD el 26 Feb 2007 16:04, editado 3 veces en total.
Tal vez en algo tengas razón, aunque también es muy "dificil" armar un proyecto si todos los años se "modifica" el reglamento, tal vez buscando un equilibrio, yo no lo sé, (comprendo que el automovilismo vive una nueva etapa de transición)pero si afecta y mucho a la hora de "armar" un proyecto que parte de cero y es por esto que en mi caso personal esperamos a que se estabilizara un poco este asunto de la reglamentación, incluso hablé personalmente con Adrian que muy amablemente me confirmó los cambios que se venian para el 2007 y por eso fue que comenzamos el proyecto. Dinero para terminarlo gracias a Dios no nos falta, pero si se ocupa un poquito de "apoyo" externo para que sea un "proyecto famoso" como tu le dices, y no uno más de los que llegó, dio vueltas y se regreso, sin pena ni gloria, aunque si muy criticado por la "barra brava" del mundo de los motores!!Aguila escribió:La verdad con el respeto que cada uno de los afectados se merece, tuvieron todo el año pasado para trabajar. Como bien lo dice Adrian Soto, no seria justo que este año los "agarren de majes" como lo hicieron el año pasado.
Cuando esté terminado barajamos las opciones, posibilidades, economía, etc. Y si tenemos que ir a darnos con los GT1, ahí estaremos, eso tenganlo por seguro....

saludos
doc, alli te vere, siempre apoyandote en el proyecto.
espero que sigas con esa felicidad despues de la carrera, porque pa la gente de 4 lugar pa' arriba es estorbo y me incluyo en esas. claro jajja.
pero tambien doc. si algun dia hay que ponerle y hecharse en la gt1 hay que hacerlo pero con lo mejor posible. no llantitas, d.o.t ni con dunlop slick hay que gastarse un goodyear de verdad, una buena suspe, y dale pa adelante. hay que entrar con ;los ojos bendados y a darle duro
ahh otra cosa doc, esta pensando en " V8 HUNTING" primero empieza por agarrar a los 6 cilindros. jjaja
bueno doc ya nda que decir nos vemos en la pista.
jefff
espero que sigas con esa felicidad despues de la carrera, porque pa la gente de 4 lugar pa' arriba es estorbo y me incluyo en esas. claro jajja.
pero tambien doc. si algun dia hay que ponerle y hecharse en la gt1 hay que hacerlo pero con lo mejor posible. no llantitas, d.o.t ni con dunlop slick hay que gastarse un goodyear de verdad, una buena suspe, y dale pa adelante. hay que entrar con ;los ojos bendados y a darle duro
ahh otra cosa doc, esta pensando en " V8 HUNTING" primero empieza por agarrar a los 6 cilindros. jjaja
bueno doc ya nda que decir nos vemos en la pista.
jefff
Mis mas sentidos respetos Doctor, talvez no tome en cuente el aspecto del cambio de Reglamento y en eso si le doy toda la razon. Sin embargo creo que como solo "la muerte" es segura, la organizacion se esta curando en salud, a mi opnion con toda la razon. Y no pueden hacer una competencia basada en expectativas de posibles nuevos corredores. Y para ver a Mariano SOLO dando vueltas...como que no. Usted mas que yo sabe que hasta no ver rodando el carro en la pista no se puede decir....LISTO.Dr. Poveda escribió:Tal vez en algo tengas razón, aunque también es muy "dificil" armar un proyecto si todos los años se "modifica" el reglamento, tal vez buscando un equilibrio, yo no lo sé, (comprendo que el automovilismo vive una nueva etapa de transición)pero si afecta y mucho a la hora de "armar" un proyecto que parte de cero y es por esto que en mi caso personal esperamos a que se estabilizara un poco este asunto de la reglamentación, incluso hablé personalmente con Adrian que muy amablemente me confirmó los cambios que se venian para el 2007 y por eso fue que comenzamos el proyecto. Dinero para terminarlo gracias a Dios no nos falta, pero si se ocupa un poquito de "apoyo" externo para que sea un "proyecto famoso" como tu le dices, y no uno más de los que llegó, dio vueltas y se regreso, sin pena ni gloria, aunque si muy criticado por la "barra brava" del mundo de los motores!!Aguila escribió:La verdad con el respeto que cada uno de los afectados se merece, tuvieron todo el año pasado para trabajar. Como bien lo dice Adrian Soto, no seria justo que este año los "agarren de majes" como lo hicieron el año pasado.
Cuando esté terminado barajamos las opciones, posibilidades, economía, etc. Y si tenemos que ir a darnos con los GT1, ahí estaremos, eso tenganlo por seguro....![]()
saludos
Sin embargo me gusta su actitud positiva....suerte en todo lo que se proponga para este año
Saludos
Sr HuguetPedro Huguet escribió:Pues nadie esta esperando al mago con el dinerito, por eso se esta trabajando al paso que se esta trabajando, por falta de fondos para hacerlo todo ya. Sin embargo si esperabamos un poco mas de apoyo de Promotor al conseguir los patrocinios que se han venido ofreciendo todo el anno pasado incontables veces y nunca aparecieron.Aguila escribió:La verdad con el respeto que cada uno de los afectados se merece, tuvieron todo el año pasado para trabajar. Como bien lo dice Adrian Soto, no seria justo que este año los "agarren de majes" como lo hicieron el año pasado.
Y si cierran la GT2 no nos queda mas que correr GT1... claro mas dificil conseguir los patrocinios debido a que, como dijo Jeff quedaremos de 8vos o menos en cada fecha. Ya Jeff habia puesto cuanto cuesta correr cada fecha para un carro GT2/GT1, asi que no me voy a extender en eso. Si quiero recalcar, que los patrocinios que se ocupan (normalmente) son para correr cada fecha, no para terminar los proyectos. El carro puede estar listo, pero sin plata para gas ni llantas (como minimo) no hacemos nada.
PH
Entiendo su posicion, debe de ser doloroso tratar, trabajar y que por "X" o "Y" no se pueda, sin embargo insisto que la cruel realidad es que en esta vida nada puede ser basado en expectativas. Ya no hay tiempo, Ustedes mismo lo dicen. Estamos a menos de 21 dias del primer evento y no se esta listo. Independientemente para que se quiera el dinero....SE NECESITA DE EL, y como no hay garantia de 5 carros de participacion lo mas sencillo (juzgue Ud si es lo mas justo) la organizacion se cura en salud.
Ahora quisiera dejarle en la "mesa" una consulta...Ustedes como los mayores afectados de esta medida hablaron y demostraron ante la Organizacion su punto de que despues si van a estar listos???
Saludos
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Tranqui, yo tampoco me explique. Yo estoy de acuerdo con la necesidad de cerrar la categoria debido a falta de quorum (talvez no con el numero exacto de quorum). Lo que quice exponer es que hay varios carros haciendo el esfuerzo para correr en la GT2 pero el apoyo de Promotor a sido deficiente en mi opinion. Lo que vamos a hacer este anno sera entonces probar el carro en pista cuando este listo y ojala participar de las 3 horas. Ese es el plan por ahora. Se espera asi demostrar que hay carros para la GT2 y asi tener la categoria de nuevo el proximo anno.Aguila escribió: Sr Huguet
Entiendo su posicion, debe de ser doloroso tratar, trabajar y que por "X" o "Y" no se pueda, sin embargo insisto que la cruel realidad es que en esta vida nada puede ser basado en expectativas. Ya no hay tiempo, Ustedes mismo lo dicen. Estamos a menos de 21 dias del primer evento y no se esta listo. Independientemente para que se quiera el dinero....SE NECESITA DE EL, y como no hay garantia de 5 carros de participacion lo mas sencillo (juzgue Ud si es lo mas justo) la organizacion se cura en salud.
Ahora quisiera dejarle en la "mesa" una consulta...Ustedes como los mayores afectados de esta medida hablaron y demostraron ante la Organizacion su punto de que despues si van a estar listos???
Saludos
Con respecto a su consulta, aunque no recuerdo el dia exacto (creo que fue hace una semana), en la Nacion se publico una noticia con la lista de pilotos inscritos en cada categoria para el campeonato que inicia. Poveda esta en la lista de la GT2 ;) Supongo esta lista fue entregada a la Nacion por Promotor.
PH
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Estimado Jeffrey:
Estoy muy de acuerdo con algunos de tus puntos de vista. Es dificil aceptar la situación, especialmente con el proyecto que tienes entre manos.
Desde otro punto de vista, es completamente ridículo tener una categoría en la cual, conoceremos el ganador desde el principio. Me parece que Mariano se encuentra muy por encima del resto de participantes; pareciera ser que no solo tiene el vehículo, sino que tambien tiene los recursos económicos para mantenerse firme en la punta de la categoría.
Dudo mucho que alguno de los GT2 (ya más que comprobado) vaya a lograr competitvidad en la categoría superior. Es admirable como hacen el esfuerzo para conseguirlo.
Saludos,
P.D. Por cierto, creo que tus participaciones son interesantes, pero sería bueno que revises ortográficamente tus mensajes antes de publicarlos, ya que en algunos casos hay "HORRORES" increibles..... !!!
Estoy muy de acuerdo con algunos de tus puntos de vista. Es dificil aceptar la situación, especialmente con el proyecto que tienes entre manos.
Desde otro punto de vista, es completamente ridículo tener una categoría en la cual, conoceremos el ganador desde el principio. Me parece que Mariano se encuentra muy por encima del resto de participantes; pareciera ser que no solo tiene el vehículo, sino que tambien tiene los recursos económicos para mantenerse firme en la punta de la categoría.
Dudo mucho que alguno de los GT2 (ya más que comprobado) vaya a lograr competitvidad en la categoría superior. Es admirable como hacen el esfuerzo para conseguirlo.
Saludos,
P.D. Por cierto, creo que tus participaciones son interesantes, pero sería bueno que revises ortográficamente tus mensajes antes de publicarlos, ya que en algunos casos hay "HORRORES" increibles..... !!!
Bueno ese es el punto, y aclaro que no me estoy quejando, ahora me encuentro en una situación incomoda por el problema de la categoria, pero no por eso voy a parar mi "proyecto". A mi me gusta el automovilismo y hay mucho tiempo por delante, y como ya lo dijimos, de seguro vamos a tomar este año de aprendizaje y a darnos contra los GT1 y así nos vamos fogueando para poder buscar un buen papel en la GT2 del 2008 o de algún año.
PD: Mariano no es invencible!!!. solo es un hueso muy pero muy duro de roer!!!
QUIEN DIJO MIEDO!!!!
PD: Mariano no es invencible!!!. solo es un hueso muy pero muy duro de roer!!!
QUIEN DIJO MIEDO!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar: