De 4, 3 vencidas, Valverde Racing.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

drs racing pty escribió:
rickdohc escribió:si.. mi carro esta construido y usa tecnologia extranjera asi como todos los autos de carrea de pma, costarica, centroamerica, usan en casi su totalidad tecnologia extranjera... q parte no entiende?. necesita un grafico ? :roll:
hey guillermo, tu carro esta construido en MEXICO con tecnologia mexicana y tornillos mexicanos asi que no jodas mas coño... :alien: :alien: :alien:

p.d: la gente como que no la capta ah?

ei.. q te puedo decir :roll:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
waicololo escribió:Ahora hay otro dueño del foro?
Si un auto cualquiera no ha terminado las ultimas carreras y se menciona ¿a donde esta la desfachatez?
¿quieres que diga que es lo máximo? esta bien EL ALTIDA ES EL MEJOR y ud es tico. :1: en su firma diga que no pueden expresar una opinion adversa a la suya porque se queja con el foro...................... o mejor abra su foro propio y escoja sus respuestas(recuerda que es un derecho de cada individuo expresar sus pensamientos) vive en holanda o CUBA?mejor respete que lo que intenta es ilegal.
Todos debemos poner lo resaltado en negrito en nuestras medias para ser igual de chupamedias (Para no ser grocero).....

Fantasmas.....
Por eso mismo yo voy a correr un GT1 que no tengo pero bueno que le vamos hacer.

Saludos,

PD: Waicolo mañana o pasado te pide disculpa.... eso pasa despues que se le pasa la batia.!!!!!
ei ... q te puedo decir.. aya en el foro de f1 dicen q me creo el dueño de la verdad... q maltrato a los q opinan distinto a mi y no respeto opinion ajena

vaya... yo aun no entiendo como no me han sacado boleta de citacion en el ministerio de los chiquillos llorones

:roll:
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

:offtopic:

Que raro que aquí todo el tiempo terminan ciertos foros en una batalla campal.

Al tema señores.
waicololo

Mensaje sin leer por waicololo »

que conste que no estoy deacuerdo con esto y solo he querido resaltar que los triunfos son de los que se lo ganan, pero sin ofender y menos a tan honorable sr. roy como preparador de exito que es.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

q plaga de troles!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

La cuenta de Cariberacing, así como sus mensajes, han sido borrados.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

MM.COM escribió:La cuenta de Cariberacing, así como sus mensajes, han sido borrados.
Llegó la ley!!! jaja
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Muy bien Armando,
Hace un tiempo viene pasando esto, se inscriben con nombres falsos solo para desestabilizar el foro y al fin son personas que estan inscritas, pero tambien con nombre falso, o tienen 2 cuentas, una seria y la otra para hablar como cariberacing.
En hora buena.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
ribak

Mensaje sin leer por ribak »

bueno no hay duda que caribe racing se exedio con su comentario pero me parese que el equipo valverde racing deveria escuchar las criticas no tan pocitibas y aprender de ellas
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Muy bien Armando,
Hace un tiempo viene pasando esto, se inscriben con nombres falsos solo para desestabilizar el foro y al fin son personas que estan inscritas, pero tambien con nombre falso, o tienen 2 cuentas, una seria y la otra para hablar como cariberacing.
En hora buena.

el problema es q hay troles para todos los bandos.....unos q hasta nombres de mujeres se ponen y saben como si estuvieran corriendo hace 30 annos, pero solo armando sabe por los IP's, entonces nosostros los mortales nos quedamos con las ganas de saber quien es quien ajajajajja
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

ROLOcr escribió:
En hora buena.

el problema es q hay troles para todos los bandos.....unos q hasta nombres de mujeres se ponen y saben como si estuvieran corriendo hace 30 annos, pero solo armando sabe por los IP's, entonces nosostros los mortales nos quedamos con las ganas de saber quien es quien ajajajajja
Pero cuidado con lo que dicen por que el papa de lo troles viene y les dice trolofobicos y los manda a consulta con un sicologo y todo. :-&
It's a Land Rover thing, you would't understand...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

ud tiene crias?jajajajaj
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mclaren escribió:
opioman escribió:alguien sabe si es cierto que le van a poner un motor mas grande al Almera/Tilda, algo como que de un Silvia? eso escuche de unos de los " conocedores" el domingo en la guacima..
un motor mas grande significa mas peso y va en contra de la filosofia q han tenido ,,,

PERO el silvia tiene una base de motor que es igual al Tiida del S13 al S15 SR20DET, o sea, quedamos en las mismas ...

"SI" fueran a cambiar motor seria a un VG30DET / TT pero yo descataria eso, es la misma carajada electronica, la misma bronca que tienen ahorita pero con mas peso ...

el problema del carro NO es de potencia, es de Puesta a punto y confiabilidad del auto
Creo que mas puesta a punto es suerte. En la ultima competencia iba de 4to, y iba poco a poco alcanzando, pero sufrio un accidente donde la llanta de atras, barras estabilizadoras y hasta las varillas de la caja se destruyeron. Tambien sabemos que el Tiida no salio a clasificar y salio de penultimo, para la segunda recta ya iba de 4to. Pero bueno, paso lo que paso y la historia no se va a cambiar. El supra gano con meritos, el corvette de los micangelis pudo dar mucho mas la pelea y no lo hizo. Quien sabra porque?!!

Ahora hablando del motor del Tiida, es un SR20DET de un silvia S14, tiene sistema VTC, con un stroke que lo hace 2.2l, un kit de turbo HKS y bastante electronica. La diferencia entre un SR20DET y un RB26DETT es el peso. El block de la serie SR es de alumunio mientras que los RB no. Y el peso entre estos motores si es significativo, si no mas recuerdo son como entre 150-300 libras de mas. Aparte hay que ver los repuestos, para la serie SR se encuentra de todo mientras que para el RB son bastantes escasos como los motores en si.

Como lo dije antes, mas que de puesta a punto, porque ya el Tiida demostro estar en practicas en los tiempos de 57s, es suerte. Cuando se tiene mucha tecnologia, la funcionalidad de cada una de las partes tiene que ser perfecta, si alguna falla, todas fallan. Ese es uno de los puntos bajos de la electronica y de las carreras, gana el que termina, no el que hace un par de vueltas buenas.

Meritos le sobran a Valverde Racing por sus conocimientos, por equipo y pilotos y espero ver ese tiida dando pelea en la GT1. Que gano 3 de 4 demuestra muchas cosas y aparte de muchas cosas, da espectaculo, porque son 4 carros que estan poniendo a competir. Bien por el espectaculo y bien por el mundo de los motores. Y espero que sigan asi.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:
mclaren escribió:
opioman escribió:alguien sabe si es cierto que le van a poner un motor mas grande al Almera/Tilda, algo como que de un Silvia? eso escuche de unos de los " conocedores" el domingo en la guacima..
un motor mas grande significa mas peso y va en contra de la filosofia q han tenido ,,,

PERO el silvia tiene una base de motor que es igual al Tiida del S13 al S15 SR20DET, o sea, quedamos en las mismas ...

"SI" fueran a cambiar motor seria a un VG30DET / TT pero yo descataria eso, es la misma carajada electronica, la misma bronca que tienen ahorita pero con mas peso ...

el problema del carro NO es de potencia, es de Puesta a punto y confiabilidad del auto
Creo que mas puesta a punto es suerte. En la ultima competencia iba de 4to, y iba poco a poco alcanzando, pero sufrio un accidente donde la llanta de atras, barras estabilizadoras y hasta las varillas de la caja se destruyeron. Tambien sabemos que el Tiida no salio a clasificar y salio de penultimo, para la segunda recta ya iba de 4to. Pero bueno, paso lo que paso y la historia no se va a cambiar. El supra gano con meritos, el corvette de los micangelis pudo dar mucho mas la pelea y no lo hizo. Quien sabra porque?!!

Ahora hablando del motor del Tiida, es un SR20DET de un silvia S14, tiene sistema VTC, con un stroke que lo hace 2.2l, un kit de turbo HKS y bastante electronica. La diferencia entre un SR20DET y un RB26DETT es el peso. El block de la serie SR es de alumunio mientras que los RB no. Y el peso entre estos motores si es significativo, si no mas recuerdo son como entre 150-300 libras de mas. Aparte hay que ver los repuestos, para la serie SR se encuentra de todo mientras que para el RB son bastantes escasos como los motores en si.

Como lo dije antes, mas que de puesta a punto, porque ya el Tiida demostro estar en practicas en los tiempos de 57s, es suerte. Cuando se tiene mucha tecnologia, la funcionalidad de cada una de las partes tiene que ser perfecta, si alguna falla, todas fallan. Ese es uno de los puntos bajos de la electronica y de las carreras, gana el que termina, no el que hace un par de vueltas buenas.

Meritos le sobran a Valverde Racing por sus conocimientos, por equipo y pilotos y espero ver ese tiida dando pelea en la GT1. Que gano 3 de 4 demuestra muchas cosas y aparte de muchas cosas, da espectaculo, porque son 4 carros que estan poniendo a competir. Bien por el espectaculo y bien por el mundo de los motores. Y espero que sigan asi.
+1 Yo tambien espero q sigan asi!
Jose Arias
Got Marathon?
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Concuerdo. Más potencia pero más peso. Dependiendo podría afectar el rendimiento en curva, ya que ve afectado el frente.

Alguien sabe cual es el reparto de peso del Almera? 50/50?

Saludos
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Quattrovalvole escribió:Concuerdo. Más potencia pero más peso. Dependiendo podría afectar el rendimiento en curva, ya que ve afectado el frente.

Saludos
Entiendo que esta en casi 50/50, no tan preciso, pero si, si ponen un RB primero es mas largo, segundo es mucho mas pesado y afectaria mucho el understeering. Muchas veces, bueno, casi la mayoria de las veces cuando hacen el swap de un rb26dett, queda perfecto para drag, pero en circuito es pesimo por lo pesado que queda en la trompa.
El mejor balance quedo en los GTR
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Christopher M. escribió:
ROLOcr escribió:
En hora buena.

Pero cuidado con lo que dicen por que el papa de lo troles viene y les dice trolofobicos y los manda a consulta con un sicologo y todo. :-&
Concuerdo 100%

Volviendo al tema, que tal estuvo el Tiida la semana pasada que probo en la guacima, alguien sabe algo.

saludos,
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:
Quattrovalvole escribió:Concuerdo. Más potencia pero más peso. Dependiendo podría afectar el rendimiento en curva, ya que ve afectado el frente.

Saludos
Entiendo que esta en casi 50/50, no tan preciso, pero si, si ponen un RB primero es mas largo, segundo es mucho mas pesado y afectaria mucho el understeering. Muchas veces, bueno, casi la mayoria de las veces cuando hacen el swap de un rb26dett, queda perfecto para drag, pero en circuito es pesimo por lo pesado que queda en la trompa.
El mejor balance quedo en los GTR
don EGON, yo creo q el kit de turbo no es HKS sino A/R

tuanis
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”