Lista de mujeres que ha corrido en La Guacima
Lista de mujeres que ha corrido en La Guacima
Por favor si alguien me podria dar una lista de las mujeres que han corrido en LG, no importa la categoria, ni el torneo.
-
- 8 cilindros
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
tambien asi como aficionadas; en piques cuarto de milla y circuito, al menos en interclubes o en TC q yo sepa o conozca:
Mauren Sandi " lady speed "
Silvia Valle " la rubia "
Chris Vanessa " chica racing "
Elizabeth Brenes " Lee o Lili "
Erica en un eclipse, Laura en un tiburon, susy en un CRX, doña marielos la mama de malavasi
creo q por ahi andan las chicas, esta lista abarca de unos 2 años hasta el lunes pasado ( 26 )
Mauren Sandi " lady speed "
Silvia Valle " la rubia "
Chris Vanessa " chica racing "
Elizabeth Brenes " Lee o Lili "
Erica en un eclipse, Laura en un tiburon, susy en un CRX, doña marielos la mama de malavasi
creo q por ahi andan las chicas, esta lista abarca de unos 2 años hasta el lunes pasado ( 26 )
Última edición por Miguel Avendaño el 30 Mar 2007 18:25, editado 1 vez en total.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Tambien...
Lynnette Morgan corría Mecánica Nacional en un Starlet doradito creo que era, uno o dos campeonatos a finales de los 80, principios de los 90 corrió si mal no recuerdo, lástima que no siguiera. Y sinó me equivoco Doña Marielos corrió un Simca Matra Bagheera, lindo el hijuefruta carro.
The Rocketman
Older Rockets
The Rocketman
Older Rockets
En mis tiempos allá por el año 1979, recuerdo algunas o casi todas las que participamos en la Guácima en carreras de Slalom, velocidad y autocross cuando se participaba en la pista de la Guácima.
Fuismos 16 y solamente participamos entre nosotras, porque en esos años, no creyeron en nosotras y menos el que participaramos con los hombres.
Se formo una asociación que se llamaba Asociación Femenima de Automovilismo AFA.
Somos las pioneras.
Las primeras campeonas en la historia del automovilismo en Costa Rica:
Autocross Victoria Vargas
Velocidad y slalom Marielos Rodríguez
Recuerdo algunas que participaban en el vehículo personal de cada una.
Lorena Montalto Toyota
Elena Barrantes Hyundai Poni
Claudia Duarte Toyota Corolla
Elliett Oses Hyundai Poni
Jeannette Palma Datsun 120Y
Victoria Vargas
María Lourdes González
Marietta Alvarado Toyota Pick Up
Ana Araica Hyundai Pony
Roxana Pacheco Toyota Corolla
Olga Montenegro
Seidy Madrigal Hyundai Poni
Jasmin Albertazzi Datsun 1200
Marjorie Vega Toyota Starlett
Marielos Rodríguez Matra Baguera y Honda Civic
Tiempos inolvidables y muy emocionantes.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente Fecom
Fuismos 16 y solamente participamos entre nosotras, porque en esos años, no creyeron en nosotras y menos el que participaramos con los hombres.
Se formo una asociación que se llamaba Asociación Femenima de Automovilismo AFA.
Somos las pioneras.
Las primeras campeonas en la historia del automovilismo en Costa Rica:
Autocross Victoria Vargas
Velocidad y slalom Marielos Rodríguez
Recuerdo algunas que participaban en el vehículo personal de cada una.
Lorena Montalto Toyota
Elena Barrantes Hyundai Poni
Claudia Duarte Toyota Corolla
Elliett Oses Hyundai Poni
Jeannette Palma Datsun 120Y
Victoria Vargas
María Lourdes González
Marietta Alvarado Toyota Pick Up
Ana Araica Hyundai Pony
Roxana Pacheco Toyota Corolla
Olga Montenegro
Seidy Madrigal Hyundai Poni
Jasmin Albertazzi Datsun 1200
Marjorie Vega Toyota Starlett
Marielos Rodríguez Matra Baguera y Honda Civic
Tiempos inolvidables y muy emocionantes.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente Fecom
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
Iba a mencionar a la hija de Max, pero ya lo hizo el orgulloso padre
. Como corria esa niña!!! Muy buena.
Doña Marielos, por que no se reunen de nuevo en alguna de las fechas en la LG, no solo las pioneras, tambien las siguentes generaciones de corredoras y las nuevas promesas. Es más, una carrerita de exhibición no estaría nada mal, ¨quien quita¨, como dicen, y se rehincorpore alguna dama al automovilismo actual de forma activa (conducir en LG) a las carreras de TS y GT.

Doña Marielos, por que no se reunen de nuevo en alguna de las fechas en la LG, no solo las pioneras, tambien las siguentes generaciones de corredoras y las nuevas promesas. Es más, una carrerita de exhibición no estaría nada mal, ¨quien quita¨, como dicen, y se rehincorpore alguna dama al automovilismo actual de forma activa (conducir en LG) a las carreras de TS y GT.
Eso estaría genial!George escribió:
Qué linda esa foto de esos tiempos donde participaban tantas mujeres!! Qué orgullo!
_______
. : F : .
. : F : .
-
- 6 cilindros