Q alguien me explique??????
-
Q alguien me explique??????
por favor alguien de promotor q me puede aclarar lo siguiente
el dia de hoy sali hacia el autodromo para ver los carros q estan en praticas como lo acostumbro hacer antes de cada fecha de carrera, pero para mi sorpresa cuando llegue al porton principal el oficial de seguridad me nego la entrada, sin darme mucha explicacion del porq no podia ingresar le pregunte desde cuando habian tomado esa nueva disposicion, y lo q me contesto fue lo siguiente NO PREGUNTE MAS " ECHE " SU CARRRO PARA ATRAS Y SE VA. esa fue la respuesta q obtuve del oficial aaa antes q su respuesta le solicite hablar con alfredo q es el encargado de cobrar los dias de practicas y lo q me dijo fue Q AHI NO SE PODIA VER A NADIE.
para mi q soy un fiebre a las carreras me duele q pase una situacion de esas, y hasta cuando se puede ingresar a ver las practicas, o sera q solo el DOMINGO se permitira el ingreso al autodromo
cristian gonzalez araya
el dia de hoy sali hacia el autodromo para ver los carros q estan en praticas como lo acostumbro hacer antes de cada fecha de carrera, pero para mi sorpresa cuando llegue al porton principal el oficial de seguridad me nego la entrada, sin darme mucha explicacion del porq no podia ingresar le pregunte desde cuando habian tomado esa nueva disposicion, y lo q me contesto fue lo siguiente NO PREGUNTE MAS " ECHE " SU CARRRO PARA ATRAS Y SE VA. esa fue la respuesta q obtuve del oficial aaa antes q su respuesta le solicite hablar con alfredo q es el encargado de cobrar los dias de practicas y lo q me dijo fue Q AHI NO SE PODIA VER A NADIE.
para mi q soy un fiebre a las carreras me duele q pase una situacion de esas, y hasta cuando se puede ingresar a ver las practicas, o sera q solo el DOMINGO se permitira el ingreso al autodromo
cristian gonzalez araya
-
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
Estimado Cristian,
Consultando con el personal de seguridad me indicaron que en efecto se dio una situación donde se le negó la entrada a una persona pero por una circunstancia en particular.
La seguridad en el autodromo la brinda una empresa privada que contratamos para tal servicio, así que le agradezco me envié sus datos al correo adrian.soto@laguacima.com para indagar más y determinar que fue lo que sucedió y si en efecto la persona que indica el personal de seguridad es usted.
De antemano le ofrezco mis disculpas y me pongo a su disposición para aclarar la situación.
A los demás foreros les recuerdo que el ingreso al autodromo entre semana es libre cancelando el derecho de ingreso.
Saludos cordiales.
Adrián Soto
Autodromo La Guácima
Consultando con el personal de seguridad me indicaron que en efecto se dio una situación donde se le negó la entrada a una persona pero por una circunstancia en particular.
La seguridad en el autodromo la brinda una empresa privada que contratamos para tal servicio, así que le agradezco me envié sus datos al correo adrian.soto@laguacima.com para indagar más y determinar que fue lo que sucedió y si en efecto la persona que indica el personal de seguridad es usted.
De antemano le ofrezco mis disculpas y me pongo a su disposición para aclarar la situación.
A los demás foreros les recuerdo que el ingreso al autodromo entre semana es libre cancelando el derecho de ingreso.
Saludos cordiales.
Adrián Soto
Autodromo La Guácima
Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
-rest my case-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
jajajaguanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
Es como el domingo en la sabana con semejante espectáculo y había unos maes como si nada jugando bola en las canchas. Una cosa tal vez única en la vida..
- cuca
- 4 cilindros turbo
aaaaaaaaaahhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajaja, simplemente increible yo tambien los vi, q varas!!!!Rafa(RAVM) escribió:jajajaguanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
Es como el domingo en la sabana con semejante espectáculo y había unos maes como si nada jugando bola en las canchas. Una cosa tal vez única en la vida..
guanabi escribió:... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-

se imaginan los v8s y el tiida y porshes dando vueltas... "las 500millas de saprissa"... o "la liga 500"

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Rafa(RAVM) escribió:Que bueno, jajajaadherrera2 escribió: se imaginan los v8s y el tiida y porshes dando vueltas... "las 500millas de saprissa"... o "la liga 500"
Las 24 horas de las flores..

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
JA JA JA JA!!!!!!!!!Mr. Fly escribió:Rafa(RAVM) escribió:Que bueno, jajajaadherrera2 escribió: se imaginan los v8s y el tiida y porshes dando vueltas... "las 500millas de saprissa"... o "la liga 500"
Las 24 horas de las flores..
![]()
![]()
en el de heredia solo cabe una pista de karts!!!!
Que mal por aquellos que no entienden que esto es una pasión!!!!!
Gustavo Jiménez B.
A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.
Y eso de la Sabana que jeta yo no me di cuenta de esa clase de burrada, un montón en las casas deseando estar ahí y ellos lo desperdician...como dicen, para todo hay gente.
Y eso de la Sabana que jeta yo no me di cuenta de esa clase de burrada, un montón en las casas deseando estar ahí y ellos lo desperdician...como dicen, para todo hay gente.
Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.
Gustavo Jiménez B.
No puede ser...fijo seguro no saben qué es un F1.Gusta escribió:Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.

jajajajaGusta escribió:Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.
Seguro pensaron que todo el mundo los fue a ver a ellos......
jajajaja
ja ja! Estadio lleno!!! (Bueno Sabana llena)Mapache escribió:jajajajaGusta escribió:Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.
jajajaja
Debe haber sido un buen partido, ¿Alguien sabe cuanto quedó?
Gustavo Jiménez B.
jajaja que te diré...Gusta escribió:ja ja! Estadio lleno!!! (Bueno Sabana llena)Mapache escribió:jajajajaGusta escribió:Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.
jajajaja
Esque no lo vi xq me dio por ver un carrillo que pasó en ese momento haciendo un escándalo.
dagosr escribió:jajaja que te diré...Gusta escribió:ja ja! Estadio lleno!!! (Bueno Sabana llena)Mapache escribió:jajajajaGusta escribió:Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.
jajajaja
Esque no lo vi xq me dio por ver un carrillo que pasó en ese momento haciendo un escándalo.
Ahhhhhhhhhhhhh, uno de esos PIQUEROS que les llaman ???
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
Estimado Cristian:
Me comentó Adrián que ya se aclaró el incidente, pero de todas maneras, espero acepte una disculpa de nuestra parte.
Aprovecho para aclararle al resto de nuestros amigos foreros, que el oficial en cuestión estaba por primera vez en La Guácima y por lo visto la empresa que contratamos no le dio la inducción adecuada.
Atentamente
GP
Me comentó Adrián que ya se aclaró el incidente, pero de todas maneras, espero acepte una disculpa de nuestra parte.
Aprovecho para aclararle al resto de nuestros amigos foreros, que el oficial en cuestión estaba por primera vez en La Guácima y por lo visto la empresa que contratamos no le dio la inducción adecuada.
Atentamente
GP