Q alguien me explique??????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
cristian gonzalez

Q alguien me explique??????

Mensaje sin leer por cristian gonzalez »

por favor alguien de promotor q me puede aclarar lo siguiente
el dia de hoy sali hacia el autodromo para ver los carros q estan en praticas como lo acostumbro hacer antes de cada fecha de carrera, pero para mi sorpresa cuando llegue al porton principal el oficial de seguridad me nego la entrada, sin darme mucha explicacion del porq no podia ingresar le pregunte desde cuando habian tomado esa nueva disposicion, y lo q me contesto fue lo siguiente NO PREGUNTE MAS " ECHE " SU CARRRO PARA ATRAS Y SE VA. esa fue la respuesta q obtuve del oficial aaa antes q su respuesta le solicite hablar con alfredo q es el encargado de cobrar los dias de practicas y lo q me dijo fue Q AHI NO SE PODIA VER A NADIE.
para mi q soy un fiebre a las carreras me duele q pase una situacion de esas, y hasta cuando se puede ingresar a ver las practicas, o sera q solo el DOMINGO se permitira el ingreso al autodromo

cristian gonzalez araya
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

Tal vez el sr gustavo pacheco lea esto y te responda, cruza los dedos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Estoy seguro que Gustavo Pacheco contestará tu inquietud.
cristian gonzalez

Mensaje sin leer por cristian gonzalez »

esperemos una respuesta concreta por parte de promotor
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Si, fatal la actitud del "amigo"............
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

si tuviera tel. con camara le hubieras tomado una foto al "Oficial de Seguridad" y asi lo cantas bien cantado...
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

seguimos esperando la respuesta

yo soy uno que generalmente voy a LG a ver las prácticas, sería bueno que se aclare este punto para no ir .... y perder el viaje
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:Estoy seguro que Gustavo Pacheco contestará tu inquietud.

Esperando...

...

...

...

... esperando...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Esperando.....

ahora es que lo aficionados queremos respuestas o la del Guarda fue la correcta :?:
Adrian Soto

Mensaje sin leer por Adrian Soto »

Estimado Cristian,

Consultando con el personal de seguridad me indicaron que en efecto se dio una situación donde se le negó la entrada a una persona pero por una circunstancia en particular.
La seguridad en el autodromo la brinda una empresa privada que contratamos para tal servicio, así que le agradezco me envié sus datos al correo adrian.soto@laguacima.com para indagar más y determinar que fue lo que sucedió y si en efecto la persona que indica el personal de seguridad es usted.
De antemano le ofrezco mis disculpas y me pongo a su disposición para aclarar la situación.
A los demás foreros les recuerdo que el ingreso al autodromo entre semana es libre cancelando el derecho de ingreso.

Saludos cordiales.

Adrián Soto
Autodromo La Guácima
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
jajaja

Es como el domingo en la sabana con semejante espectáculo y había unos maes como si nada jugando bola en las canchas. Una cosa tal vez única en la vida..
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

Rafa(RAVM) escribió:
guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
jajaja

Es como el domingo en la sabana con semejante espectáculo y había unos maes como si nada jugando bola en las canchas. Una cosa tal vez única en la vida..
aaaaaaaaaahhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajaja, simplemente increible yo tambien los vi, q varas!!!!
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

guanabi escribió:... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
:bom: jajaja... desperdicio los estadios!! yo botaria el saprissa y el de la liga y heredia y haria unos ovalos bien tuanis con pistas de karts en el centro :twisted:

se imaginan los v8s y el tiida y porshes dando vueltas... "las 500millas de saprissa"... o "la liga 500" :bigsmurf:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

adherrera2 escribió: se imaginan los v8s y el tiida y porshes dando vueltas... "las 500millas de saprissa"... o "la liga 500" :bigsmurf:
Que bueno, jajaja

Las 24 horas de las flores..
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Rafa(RAVM) escribió:
adherrera2 escribió: se imaginan los v8s y el tiida y porshes dando vueltas... "las 500millas de saprissa"... o "la liga 500" :bigsmurf:
Que bueno, jajaja

:alien: :alien: :alien: en el de heredia solo cabe una pista de karts!!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Mr. Fly escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Que bueno, jajaja

:alien: :alien: :alien: en el de heredia solo cabe una pista de karts!!!!
JA JA JA JA!!!!!!!!!

Que mal por aquellos que no entienden que esto es una pasión!!!!!
Gustavo Jiménez B.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.

Y eso de la Sabana que jeta yo no me di cuenta de esa clase de burrada, un montón en las casas deseando estar ahí y ellos lo desperdician...como dicen, para todo hay gente.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.

Y eso de la Sabana que jeta yo no me di cuenta de esa clase de burrada, un montón en las casas deseando estar ahí y ellos lo desperdician...como dicen, para todo hay gente.
Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.
Gustavo Jiménez B.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Gusta escribió:
dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.

Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.
No puede ser...fijo seguro no saben qué es un F1. :alien:
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Gusta escribió:

jajajaja

Seguro pensaron que todo el mundo los fue a ver a ellos......

jajajaja
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mapache escribió:
Gusta escribió:

jajajaja

jajajaja
ja ja! Estadio lleno!!! (Bueno Sabana llena)

Debe haber sido un buen partido, ¿Alguien sabe cuanto quedó?
Gustavo Jiménez B.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Gusta escribió:
Mapache escribió:
Gusta escribió:

jajajaja

jajajaja

jajaja que te diré...

Esque no lo vi xq me dio por ver un carrillo que pasó en ese momento haciendo un escándalo.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

dagosr escribió:
Gusta escribió:
Mapache escribió:
Gusta escribió:

jajajaja

jajajaja

jajaja que te diré...

Esque no lo vi xq me dio por ver un carrillo que pasó en ese momento haciendo un escándalo.

Ahhhhhhhhhhhhh, uno de esos PIQUEROS que les llaman ???
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimado Cristian:

Me comentó Adrián que ya se aclaró el incidente, pero de todas maneras, espero acepte una disculpa de nuestra parte.

Aprovecho para aclararle al resto de nuestros amigos foreros, que el oficial en cuestión estaba por primera vez en La Guácima y por lo visto la empresa que contratamos no le dio la inducción adecuada.

Atentamente

GP
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”