de los actuales, esos.ROLOcr escribió:
1- Javier Collado
2- Koki Trejos
3- Javier Quirós
4- Emilio Valverde
La lista para abajo es vara ponerla porque muchos andan parejos
Xenoncr escribió:Yo les apuesto que si le preguntan al mismisimo Javier Q y a Koki van a decirles que Collado y Milo manejan muchisimo mas que ellos, y entre estos 2 poner un 1y 2 es muy dificil, yo me inclino hacia Milo ya que con muchisimo menos roce internacional es demasiado bueno y mucho mas joven para mi Milo esta en el nivel de Collado en sus 20's y Collado en sus 40's.
Mis preguntas serian ¿Como no va a ser rapido si esta dandose DURISIMO con los GT1 con un GT2? ¿De que seria capaz si andubiera un GT1 como el de Micangelli? ¿No seria el hombre a vencer?Juan Ml escribió:Señores, está bien que Koki tenga uno de los mejores curriculums o quizá el mejor, pero a mi parecer no es de los pilotos más rápidos del país, y menos el número uno como ponen por ahí. En estos momentos, entre los pilotos activos, los dos más rápidos creo yo son Milo y Collado, y después siguen varios por ahí y después vendría el señor Trejos.
Tal vez sería bueno que algún piloto diera su opinión al respecto, porque me acuerdo que en los tiempos de la fórmula SP, donde al principio de la temporada los Prototipos eran iguales, salían a resaltar varios pilotos que no tenían mucho nombre como Eduardo Franco y el mismísimo Javier Acuña, que se codeaban con los pilotos conocidos como los Quiros, y etc....
Será un sueño? creo que si seria uno de los de MAS adelante.Esteban Salas escribió:... ¿De que seria capaz si andubiera un GT1 como el de Micangelli? ¿No seria el hombre a vencer?
++1Esteban Salas escribió:Mis preguntas serian ¿Como no va a ser rapido si esta dandose DURISIMO con los GT1 con un GT2? ¿De que seria capaz si andubiera un GT1 como el de Micangelli? ¿No seria el hombre a vencer?Juan Ml escribió:Señores, está bien que Koki tenga uno de los mejores curriculums o quizá el mejor, pero a mi parecer no es de los pilotos más rápidos del país, y menos el número uno como ponen por ahí. ....
y en q tipo de carro?? xq eso tambn se tiene q tomar en cuenta...PETRO escribió:Nosotros lo hicimos con este criterio
La lista es de pilotos activos y el curriculum o trayectorias no cuentan
Es solamente el top ten de los pilotos activos en carros iguales
Sí lástima.. porque a pesar de que algunos de nuestros pilotos tienen títulos y curriculums con qué rajar, solo así se vería quién es quién en igualdad de condiciones...Marvin Jaén escribió:Rafa(RAVM) escribió:Que bueno sería ver a estos pilotos en una monomarca, para ver quién es quién...
Como dice la canción: ESO ES IMPOSIBLE...
.