REUNION para los participantes de la S.S.P
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

REUNION para los participantes de la S.S.P
Convoco a los participantes de la Serie Semi-Profesional a una reunion el proximo Sabado 1º de SETIEMBRE, muy posiblemente en ¨Big Dogs de Santa Ana¨.
Dentro del horario de 3 a 5(espero sea posible su asistencia) ya que vamos a tratar temas muy importantes, tales como:
- seguridad.
- procedimientos (antes, durante y despues de los heats).
- control.
- respeto.
- evacuar cualquier duda que se les presente.
Favor comunicarse con mi persona para ir acomodandonos ante cualquier contratiempo. Si no de todos modos los estare llamando de uno en uno para recordarles.
Quiero tambien formar una pelota de los pilotos inscritos para ir a entrenar un mismo dia para asi ayudarlos con settings, consejos y direcciones (este tema tambien lo tocaremos en la reunion).
Gracias y espero leer sus opiniones.
Dentro del horario de 3 a 5(espero sea posible su asistencia) ya que vamos a tratar temas muy importantes, tales como:
- seguridad.
- procedimientos (antes, durante y despues de los heats).
- control.
- respeto.
- evacuar cualquier duda que se les presente.
Favor comunicarse con mi persona para ir acomodandonos ante cualquier contratiempo. Si no de todos modos los estare llamando de uno en uno para recordarles.
Quiero tambien formar una pelota de los pilotos inscritos para ir a entrenar un mismo dia para asi ayudarlos con settings, consejos y direcciones (este tema tambien lo tocaremos en la reunion).
Gracias y espero leer sus opiniones.
-
JEVA 200SER
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Perfecto, yo estoy interesado, me daré la vuelta por allá!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Gracias DIEGO, con usted en la reunion esto se convertira en un CURSO Intensivo...
Revisaremos la asistencia con lista, para llevar asi control para futuros reclamos.
Los que no puedan nos conversamos luego... pero no a ultimo dia.
Luis Cabrera es la persona que nos ayudo con el lugar para la reunion y el les dara la confirmacion y la direccion.
GRACIAS a todos los que aportan de su tiempo para con la serie.
Revisaremos la asistencia con lista, para llevar asi control para futuros reclamos.
Los que no puedan nos conversamos luego... pero no a ultimo dia.
Luis Cabrera es la persona que nos ayudo con el lugar para la reunion y el les dara la confirmacion y la direccion.
GRACIAS a todos los que aportan de su tiempo para con la serie.
- luis cabrera
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
manuel y demas compañeros, por razones de peso no podré asistir, en transcurso de la semana te llamo, saludos, disculpas y gracias
Última edición por vocho el 01 Sep 2007 13:19, editado 1 vez en total.
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Que chapa!
Se me olvidó por completo lo de la reunión. Espero que les haya ido de lo mejor y que cada fecha la categoría mejore mas y mas.
Espero verlos pronto en pista... mi carrito aún no está listo por lo que tendré que aguantarme las ganas todavía.
Pero ahi estaré apoyándolos desde las graderías a todos y antes de fin de año nos vemos en pista!
Saluditos!
La Rubia
Manuel quiero felicitarte y a la vez agradecerte por todo el empeño y esfuerzo que has dado para volver el sueño de todos nosotros en realidad nuevamente, creo que todos te estamos muy agradecidos!
Se me olvidó por completo lo de la reunión. Espero que les haya ido de lo mejor y que cada fecha la categoría mejore mas y mas.
Espero verlos pronto en pista... mi carrito aún no está listo por lo que tendré que aguantarme las ganas todavía.
Pero ahi estaré apoyándolos desde las graderías a todos y antes de fin de año nos vemos en pista!
Saluditos!
La Rubia
Manuel quiero felicitarte y a la vez agradecerte por todo el empeño y esfuerzo que has dado para volver el sueño de todos nosotros en realidad nuevamente, creo que todos te estamos muy agradecidos!