2º Fecha S.S.P (15y16 Setiembre)
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

2º Fecha S.S.P (15y16 Setiembre)
COPA COCA COLA
-Esta fecha cuenta con el mismo formato (2 heats de 10min. cada uno) dentro del formato del campeonato nacional.
-Revisen el reglamento, ya que este cuenta con variaciones.
-Por Favor confirmarme su participacion y soliciten el Numero de carro que van a utilizar (para los que no lo hayan hecho y/o para los que lo vayan a cambiar)
Via E-Mail
cambroneromanuel@yahoo.com
El reglamento Actualizado lo adjunto a continuacion... recomiendo guardarlo.
-Esta fecha cuenta con el mismo formato (2 heats de 10min. cada uno) dentro del formato del campeonato nacional.
-Revisen el reglamento, ya que este cuenta con variaciones.
-Por Favor confirmarme su participacion y soliciten el Numero de carro que van a utilizar (para los que no lo hayan hecho y/o para los que lo vayan a cambiar)
Via E-Mail
cambroneromanuel@yahoo.com
El reglamento Actualizado lo adjunto a continuacion... recomiendo guardarlo.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
JEVA 200SER
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- zona racing
- 4 cilindros

numeros ?
Manuelito...
Ocupa que le patrocine los numeros siempre... claro mas grandes?
Sale el mustang?
saludos...
ricky blas
Ocupa que le patrocine los numeros siempre... claro mas grandes?
Sale el mustang?
saludos...
ricky blas
corredores de la SPP en otro foro puse un comentario que hablaba sobre Mickey Mouse y algunos se sintieron ofendidos creyendo q me referia a ustedes.
esto no es cierto, al decir heats mickey mouse me referia a las palabras q dijo koki reclamando q los heats d la gt1 eran sumamente cortos y parecian d juguete.
jamas insultaria a una categoria y menos a una como la de aficionados donde ahi si se corre solo con el dinero que de el bolsillo y sin ninguna ayuda. mis mas sinceras felicitaciones y admiracion a todos los que con poco ponen sus carros a correr en la guacima y a darnos un buen espectaculo a todos los aficionados.
sigan adelante y esperemos que siga creciendo esta categoria y ojala que algunos logrer llegar algun dia a las demas categorias
adelante con el esfuerzo
esto no es cierto, al decir heats mickey mouse me referia a las palabras q dijo koki reclamando q los heats d la gt1 eran sumamente cortos y parecian d juguete.
jamas insultaria a una categoria y menos a una como la de aficionados donde ahi si se corre solo con el dinero que de el bolsillo y sin ninguna ayuda. mis mas sinceras felicitaciones y admiracion a todos los que con poco ponen sus carros a correr en la guacima y a darnos un buen espectaculo a todos los aficionados.
sigan adelante y esperemos que siga creciendo esta categoria y ojala que algunos logrer llegar algun dia a las demas categorias
adelante con el esfuerzo
- luis cabrera