Yo apoyo al los panameños pero igual creo que cortocircuito aguilar no sirve asi que le acura no lo tocan hace mucho por lo mismo mejor quedate cupando medi.... de danilo y despues hablamosmclaren escribió:que bueno que vas con el RSX, muy bien tuneado por Danilo Aguilar, verdd que si????Isuzu miedo escribió:Le voy a los panameños de fijo en esta fecha se van a sacar la espinita que tiene con el alteza y ya con el acura al 100% va estar dura la disputa de 1er lugar
MM.COM : ¿ QUIEN GANA LA GT3 A, COPA COCA COLA ?
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
claro, porque Nunca ha demostrado q sirve, no sirve con el Altezza tampoco ni con los demas ja ja ja ja llevele el suyo ;)Isuzu miedo escribió:Yo apoyo al los panameños pero igual creo que cortocircuito aguilar no sirve asi que le acura no lo tocan hace mucho por lo mismo mejor quedate cupando medi.... de danilo y despues hablamosmclaren escribió:que bueno que vas con el RSX, muy bien tuneado por Danilo Aguilar, verdd que si????Isuzu miedo escribió:Le voy a los panameños de fijo en esta fecha se van a sacar la espinita que tiene con el alteza y ya con el acura al 100% va estar dura la disputa de 1er lugar
-
Mclaren: Efectivamente como dice mi primo hemos estado trabajando muy duro en el spyder, y puede que metamos un susto. Pero bueno no queremos adelantar mucho hasta el martes después de las primeras practicas.
Ademas asi chismeando un poco va a estar bonito medirse con el otro spyder el prox finde.
Javier López.
Ademas asi chismeando un poco va a estar bonito medirse con el otro spyder el prox finde.

Javier López.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
excelente Javier,Javier Lopez escribió:Mclaren: Efectivamente como dice mi primo hemos estado trabajando muy duro en el spyder, y puede que metamos un susto. Pero bueno no queremos adelantar mucho hasta el martes después de las primeras practicas.
Ademas asi chismeando un poco va a estar bonito medirse con el otro spyder el prox finde.![]()
Javier López.
muchas felicitaciones y esperemos verte en el podio x supuesto GT3B y GT3A tambien :) :)
Poncho por lo que la mayoria ha votado por el Altezza de Amadeo es porque el carro ha ganado MUY bien las carreras anteriores, con y sin Acura. Ademas aqui nadie esta apostando plata entonces no hay estrategias de que *votemos por el Lotus por si el Altezza se sale o algo* simplemente estamos externando opiniones.
PD y para que vea que no es ceguera nacionalista, yo QUIERO que gane el Acura, pero CREO que el que lleva las de ganar es el Toyota. Y mi voto fue para el Acura. Saludos.
PD y para que vea que no es ceguera nacionalista, yo QUIERO que gane el Acura, pero CREO que el que lleva las de ganar es el Toyota. Y mi voto fue para el Acura. Saludos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
Mira que raro que despues de las 3 horas del año pasado en el que el alteza fallo el carro se fue al dino de manfred dos dias despues y lo estaba tuneando otra persona que no era danilo y te lo puedo decir por que el lo tuneo y no a fallado es el mismo que le tunea la computadora al evo de los coto y a marco castro se me escapa el nombre es un gringo asi que mejor informate antes de hablar y lo mejor de todo te dejo una pregunta cuanto duro danilo en arrancar el alteza respondeme y te planteo otra masmclaren escribió:claro, porque Nunca ha demostrado q sirve, no sirve con el Altezza tampoco ni con los demas ja ja ja ja llevele el suyo ;)Isuzu miedo escribió:Yo apoyo al los panameños pero igual creo que cortocircuito aguilar no sirve asi que le acura no lo tocan hace mucho por lo mismo mejor quedate cupando medi.... de danilo y despues hablamosmclaren escribió:que bueno que vas con el RSX, muy bien tuneado por Danilo Aguilar, verdd que si????Isuzu miedo escribió:Le voy a los panameños de fijo en esta fecha se van a sacar la espinita que tiene con el alteza y ya con el acura al 100% va estar dura la disputa de 1er lugar
EQ rally team
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
A mi me parce que nadie en este momento podria con el Altezza, el Acura perdio desarrollo y puesta a punto por no poder competir la carrera pasada, y a este nivel cada vuelta de vetaja en pista cuenta! Recuperar eso va a tardar un poco, pero ojala y si tengamos un buen pique y no unos cambios de posicion solo por imagen.
TBV.
TBV.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Solo yo entendi lo que quizo decir Javier ?Javier Lopez escribió:Mclaren: Efectivamente como dice mi primo hemos estado trabajando muy duro en el spyder, y puede que metamos un susto. Pero bueno no queremos adelantar mucho hasta el martes después de las primeras practicas.
Ademas asi chismeando un poco va a estar bonito medirse con el otro spyder el prox finde.![]()
Javier López.
Es lo que yo creo ?????? :twisted:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
significa que el de Daniel ya está listo !, raro que Armando no lo haya mencionado ...dcms12 escribió:Solo yo entendi lo que quizo decir Javier ?Javier Lopez escribió:Mclaren: Efectivamente como dice mi primo hemos estado trabajando muy duro en el spyder, y puede que metamos un susto. Pero bueno no queremos adelantar mucho hasta el martes después de las primeras practicas.
Javier López.
-
Mi ex novio me llevo a La Guacima la vez pasada y la verdad me gusto mucho. Voy de regreso con un par de amigas el otro domingo, emocionada porque voy a ver los carros grandes.
Le voy a Costa Rica y en especial a Amadeo que corrio muy bien en mi primera visita.
Hay que tener cuidado con el panameño del carro rojo, creo que se llama Pretel!
Le voy a Costa Rica y en especial a Amadeo que corrio muy bien en mi primera visita.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
aja martita con que vas a buscar novio esta vez?? , cuidado porque aqui en el foro anda mas de un lagarto je je ...Marta Fernandez escribió:Mi ex novio me llevo a La Guacima la vez pasada y la verdad me gusto mucho. Voy de regreso con un par de amigas el otro domingo, emocionada porque voy a ver los carros grandes.
-
Que se cuiden todos los lagartos porque yo tengo cola!mclaren escribió:aja martita con que vas a buscar novio esta vez?? , cuidado porque aqui en el foro anda mas de un lagarto je je ...Marta Fernandez escribió:Mi ex novio me llevo a La Guacima la vez pasada y la verdad me gusto mucho. Voy de regreso con un par de amigas el otro domingo, emocionada porque voy a ver los carros grandes.
Además voy a ver carreras, no me gusta que me echen el cuento!
Estoy quitadilla por ahora, pero cuando me sienta con ganas de nuevo, que se cuiden esos lagartos!
Martita,
El Panameño del carro rojo es David Carballeda. puede dar una sorpresita y un susto en cualquier momento.
Saludos.
El Panameño del carro rojo es David Carballeda. puede dar una sorpresita y un susto en cualquier momento.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bienvenida Martita nosotros molestamos mucho pero aca en el foro encontraras buenos amigos :)Marta Fernandez escribió:Que se cuiden todos los lagartos porque yo tengo cola!mclaren escribió:aja martita con que vas a buscar novio esta vez?? , cuidado porque aqui en el foro anda mas de un lagarto je je ...Marta Fernandez escribió:Mi ex novio me llevo a La Guacima la vez pasada y la verdad me gusto mucho. Voy de regreso con un par de amigas el otro domingo, emocionada porque voy a ver los carros grandes.
Estoy quitadilla por ahora, pero cuando me sienta con ganas de nuevo, que se cuiden esos lagartos!
-
-
Gracias, les cuento que prefiero q me llamen Marta,mclaren escribió:bienvenida Martita nosotros molestamos mucho pero aca en el foro encontraras buenos amigos :)Marta Fernandez escribió:Que se cuiden todos los lagartos porque yo tengo cola!mclaren escribió:aja martita con que vas a buscar novio esta vez?? , cuidado porque aqui en el foro anda mas de un lagarto je je ...Marta Fernandez escribió:Mi ex novio me llevo a La Guacima la vez pasada y la verdad me gusto mucho. Voy de regreso con un par de amigas el otro domingo, emocionada porque voy a ver los carros grandes.
OK Saludos,
acabo de ver ese post y tambn me parecio extrano...significa q Muñiz ya esta listo para esta fecha???mclaren escribió:significa que el de Daniel ya está listo !, raro que Armando no lo haya mencionado ...dcms12 escribió:Solo yo entendi lo que quizo decir Javier ?Javier Lopez escribió:Mclaren: Efectivamente como dice mi primo hemos estado trabajando muy duro en el spyder, y puede que metamos un susto. Pero bueno no queremos adelantar mucho hasta el martes después de las primeras practicas.
Javier López.
En cuanto a las GT3 A, le voy al Altezza aunq creo q el Acura viene con mas ganas todavia y a dejar atras los problemas q han tenido, lastima lo de la caja pero esperemos buen piq por la punta!!
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-