MM.COM : RONY OROZCO / EDUARDO FRANCO GANAN LA TS2
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : RONY OROZCO / EDUARDO FRANCO GANAN LA TS2
COMENTARIOS...
-
Felicitaciones
Felicidades Ronny Roberto! Mae ya era hora de una buena racha, Dios quiera que todo le siga saliendo super bien. Que le pasó a Roger???
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
hola,muy bien por los dos pilotos del dia. que pasaria si tubieran 40HP mas,demostraron que son los mas rapidos de toda la categoria TS.
espero esten contentos, en nuestras instalaciones tambien lo estamos,sigan poniendole para las 3Horas de seguro seran los mas rapidos. dios tiene algo bueno para ustedes.
espero esten contentos, en nuestras instalaciones tambien lo estamos,sigan poniendole para las 3Horas de seguro seran los mas rapidos. dios tiene algo bueno para ustedes.
- Rony Orozco
- 4 cilindros
Gracias a todos, los que nos han brindado su apoyo por ahí "Juan Ml" dijo:"Pole y Fecha",gracias por esa confianza y porfa siga con esas predicciones
,para ésta fecha peligraba no poder concursar debido a presupuesto pero al final amigos nos ayudaron y lo pudimos hacer,estamos muy felices ya que el equipo se lleva muy bien,Eduardo y yo nos entendemos perfectamente y el resto del equipo nos apoya en una forma increíble,además la gente que nos rodea ven nuestro esfuerzo y nos brinda una gran vibra y así sin más ,quiero dedicar éste triunfo a los patrocinadores,amigos,y a todos aquellos creen en nosotros mil gracias.
Un agradecimiento especial a:
PENNCAR. (Renato gracias por seguir apoyándonos)
Roger Villalta (como siempre! gracias patrón)
Hans (H y J sistemas)
Eduardo Obaldía (la pega de Tía Zelmira y nuestro "Data Logger"
Rigo Chavez (por tu ayuda desinteresada )
Josué ( un mecánico a donorem causa eso es amistad)
Laurentino Constela (por tu ayuda con el balance del carro gracias viejo)
Danny Tomates (VIP CARS)
y a todos que de una u otra forma nos ayudan a poner en pista el carrito!
Mundo Motorizado (Por Armando jr,muy buena gentey siempre dispuesto ayudar,excelente cobertura desde la Guácima)
Miguel Avendaño ( excelente comentarista y muy buena gente,gracias por esos comentarios del equipo y de mi persona,que Dios te bendiga y sigue adelante)
Y a mi familia ya que me apoyan al 100% aunque ésto signifique que los días de carrera los descuide y que me soporten estrezado gracias

Un agradecimiento especial a:
PENNCAR. (Renato gracias por seguir apoyándonos)
Roger Villalta (como siempre! gracias patrón)
Hans (H y J sistemas)
Eduardo Obaldía (la pega de Tía Zelmira y nuestro "Data Logger"
Rigo Chavez (por tu ayuda desinteresada )
Josué ( un mecánico a donorem causa eso es amistad)
Laurentino Constela (por tu ayuda con el balance del carro gracias viejo)
Danny Tomates (VIP CARS)
y a todos que de una u otra forma nos ayudan a poner en pista el carrito!
Mundo Motorizado (Por Armando jr,muy buena gentey siempre dispuesto ayudar,excelente cobertura desde la Guácima)
Miguel Avendaño ( excelente comentarista y muy buena gente,gracias por esos comentarios del equipo y de mi persona,que Dios te bendiga y sigue adelante)
Y a mi familia ya que me apoyan al 100% aunque ésto signifique que los días de carrera los descuide y que me soporten estrezado gracias
Felicidades
Linda Papex y Franco los felicito a todos los del equipo por la lucha a través de todo este tiempo y sobre todo a Ronny q lo he visto quedarse hasta tarde ahí en el taller brete q brete para poner este carro a punto estos son los resultados de ese esfuerzo, sigan asi!
Marco Calderón.
Marco Calderón.
-
Rony Orozco/ Eduardo Franco
Muchas Felicidades , la constancia y dedicacion siempre llevan al triunfo. y claro una ayudita del "Maximon" no cae mal.
Felicidades de nuevo !!!!
Felicidades de nuevo !!!!
-
- 6 cilindros turbo
-
- Contactar: