y buscar más espacio de parqueo y alquilar tiendas de campaña para dormir ahíRafa(RAVM) escribió:Si todo esto es cierto desde ya deberían de poner a la venta las entradas para las 3 Horas..

Que bueno!!! yo vivia a 2 kms de la Brauerei de Hasseroeder!!!JK. escribió:adherrera,
Asi es ,
Los Audi que estarian embarcandose a Costa Rica son el que quedo Campeon de DTM conducido por Laurent Aiello, era amarillo y tenia una patrocinacion de Hasseroder, cerveza Alemana.
Hay otros 2 que estan tambien por confirmar del SR. Oliver Brinkmann de Brinkmann Motorsport, que casualmente es el que puso Armando en el encabezamiento de la nota.
Ademas. Los autos son para Las Tres Horas de Costa Rica.
Saludos.
Rafa(RAVM) escribió:Si todo esto es cierto desde ya deberían de poner a la venta las entradas para las 3 Horas..
JK. escribió:Rafa(RAVM) escribió:
Si todo esto es cierto desde ya deberían de poner a la venta las entradas para las 3 Horas..
vwracingcup escribio,
De que es cierto es cierto, no creo que Gustavo Pacheco se preste para un comentario falso de este calibre......yo me preguntaría si es realizable?..........
----------------------------------------------------------------------------------------
Somos personas serias y empresarios honestos, aqui no hay lugar para embusteros, farsantes ni embaucadores, ademas esto no se hace con la carita linda, se nesecita tener contactos e invertir para poder lograr algo como lo que hemos querido brindarles al publico centroamerciano.
Como se dijo los que estan confirmados, estan confirmados, los otros estan por confirmar, no es 100% seguro, pero estamos haciendo todo el esfuerzo posible para que el resto de su aprobacion.
de todo lo que nos movemos en Europa tiene conocimiento Gustavo Pacheco y Promotor, asi que no es broma el asunto.
Saludos a todos.
JK. escribió:Arturoj escribio,
Que bueno!!! yo vivia a 2 kms de la Brauerei de Hasseroeder!!!
JK!! no te podes echar ua cajilla ahi camuflada de birras!!!
Saludos!!
un exito el contacto con los alemanes! ojala queden enamorados de este pais y sean fieles competidores todos los años!!
----------------------------------------------------------------------------------------
Arturo, de por si Los Alemanes les gusta mucho Costa Rica, el hermano de Loris Kessel del Ferrari 430 GT3 que estan por confirmar su participacion, conoce Costa Rica y los planes eran de irse a vivir a Tiquicia, asi que por ese lado no hay problema, Los planes son de no hacer todos estos gastos y que sea una vez,
Lo que se busca es que 1 vez al año participen ciertos equipos Europeos en Tiquicia siempre y cuando las fechas no interfieran con las fechas de Europa o de los carreras que ellos compiten en otros continentes.
Sobre la cervez seria bueno llevar un par de cajitas en los contenedores. jaja.