vocho escribió:
P.D.
al final de la valoracion que hicieron 2 muchachones de la cruz roja, Manuel con asombro nos dijo:
"no se porque me hicieron examen de la prostata, ellos son los que saben ! "...![]()
saludos

vocho escribió:
P.D.
al final de la valoracion que hicieron 2 muchachones de la cruz roja, Manuel con asombro nos dijo:
"no se porque me hicieron examen de la prostata, ellos son los que saben ! "...![]()
saludos
Si Rony pobre Manuel jajajaRony Orozco escribió:Realmente me alegro Manuel que no te haya pasado nada,solo ese gran daño en la cara pero tranqui,estás vivo y es lo que importa,al chile alguien te quiere allá arriba,sigue adelante y mucha suerte ya sabes que hay mucha gente que te apoya.
pasa ese videillo plsGerardito escribió:yo tengo el video del mae que pego contra el muro en la curva toyota y fotos del choque del Supra ahi mismo, apenas tenga tiempo los subo
A pesar de como le qdo la jacha por dicha ta bien , nada q una buena mascara no pueda hacer, jejej saludos ManuelitoVR6 escribió:Si Rony pobre Manuel jajajaRony Orozco escribió:Realmente me alegro Manuel que no te haya pasado nada,solo ese gran daño en la cara pero tranqui,estás vivo y es lo que importa,al chile alguien te quiere allá arriba,sigue adelante y mucha suerte ya sabes que hay mucha gente que te apoya.
se va a putiar