vocho escribió:
P.D.
al final de la valoracion que hicieron 2 muchachones de la cruz roja, Manuel con asombro nos dijo:
"no se porque me hicieron examen de la prostata, ellos son los que saben ! "...![]()
saludos
MM 3H: FUERTE ACCIDENTE EN LA SSP (Fotos)
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Re: MM 3H: FUERTE ACCIDENTE EN LA SSP (Fotos)
Si Rony pobre Manuel jajajaRony Orozco escribió:Realmente me alegro Manuel que no te haya pasado nada,solo ese gran daño en la cara pero tranqui,estás vivo y es lo que importa,al chile alguien te quiere allá arriba,sigue adelante y mucha suerte ya sabes que hay mucha gente que te apoya.
se va a putiar

- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
pasa ese videillo plsGerardito escribió:yo tengo el video del mae que pego contra el muro en la curva toyota y fotos del choque del Supra ahi mismo, apenas tenga tiempo los subo
- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
A pesar de como le qdo la jacha por dicha ta bien , nada q una buena mascara no pueda hacer, jejej saludos ManuelitoVR6 escribió:Si Rony pobre Manuel jajajaRony Orozco escribió:Realmente me alegro Manuel que no te haya pasado nada,solo ese gran daño en la cara pero tranqui,estás vivo y es lo que importa,al chile alguien te quiere allá arriba,sigue adelante y mucha suerte ya sabes que hay mucha gente que te apoya.
se va a putiar
Mis respetos para Manuel Cambronero. No es cualquiera que pueda dar ese espectaculo para los amantes de este deporte.... blablabla.. mae que dicha que estas bien huevon. demaciadas agallas y huevos para hacer eso. Ni yo en mis suenios hehe..
Estoy esperando la proxima fecha con la participacion de vos y Frank. pongale mas ganas y vas a ver que la gran parte de la aficion es tuya tambien.
nota: proxima fecha.. poco de locos de la guacima.. adivinando en que auto saldra Manuel...
mae no deje ningun noticiero o espia.. entrar a tu choza mae..
Saludos desde Taiwan. Antonio Banderas. Wu~
Estoy esperando la proxima fecha con la participacion de vos y Frank. pongale mas ganas y vas a ver que la gran parte de la aficion es tuya tambien.
nota: proxima fecha.. poco de locos de la guacima.. adivinando en que auto saldra Manuel...
mae no deje ningun noticiero o espia.. entrar a tu choza mae..
Saludos desde Taiwan. Antonio Banderas. Wu~
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Saludos Wu, que estes Bien.... y ya casi empezamos con el nuevo proyecto