MM.COM : LOS AMADEOS GANARON POR PARTIDA DOBLE

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pirri

Mensaje sin leer por pirri »

M Bolaños escribió:Es obligación del concursante del auto conocer todos los reglamentos, y procurar cumplirlos a la hora de la inscripción.

No es problema de los comisarios que les presenten un carro ilegal, su trabajo es hacer cumplir las reglas, que en este caso se hicieron cumplir.

Muy buen carro, malos frenos, mal concursante.... Mejor suerte la próxima
esto tiene fecha y lugar....
18/02/06 vamos pal jabali pues a ver q lo demuestren otra vez...o es q ustedes solo corren en la guacima??
hasta entoces gozen sus 5 minutos de gloria q esto apenas comienza...
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

APOLLO escribió:BOLA;OS

DEJA DE HABLAR TANTA BASURA.

SOLO SE LA PASAN DICIENDO LA MSIMA COSA SIEMPRE.

LO Q YO LE PREGUNTO A UD ES LO SIGUEINTE? PORQ SIEMPRE EL MISMO TRATO HACIA LOS PANAS? PORQ SIEMPRE HACEN LO IMPOSIBLE PARA DESMERITAR O JODERNOS. PORQ?

TE VOY A DECIR UNA COSA. TERAN ES EXCELENTE PILOTO Y QUEDO DEMOSTRADO. LAMENTABLEMENTE EL CARRO NO LE RINDIO LO SUFICIENTE.

EN ESTA OCASION EL STARLET FUE MEJOR Y PUNTO! NADIE NIEGA ESO..NINGUN PANAME;O PONE EN DUDA ESO...LO Q PELEAMOS ES PORQ OCURREN SIEMRPE ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO DE PARTE DE SUS ORGANIZADORES. SABEN TODOS QUE QUEDO SEGUNDO.. Y LO VE UD EN EL PODIO? NOOOOOO....

ESOS ORGANIZADODRES SON UN GRUPO DE ESTAFADORES Y TRAMPOSOS...

OJO!!! RECUERDE Q TERAN VA PARA EL CENTROAMERICANO. CONOCIENDOLO SE VA A PREPARAR EXCLEENTEMENTE BIEN PARA HUMILLAR A ESE STARLET. Y RECUERDEN QUE USTEDES GANAN EN SU PISTA....QUIERO AHORA VER COMO SE LAS INGENIAN PRA GANAR FUERA DE LA GUACIMA!!

SALUDOS
Apollo , Recuerda que Promotor es solo el Promotor del evento.. la resposabilidad directa de las penalizasiones y el orden es del Director del Evento en conjunto con sus oficiles...

No se hasta que grado Promotor como promotora Influye sobre los oficiales y directores... para que tomen o hagan cambios en la organizacion.. Por desgracia estos errores o incidentes siguen ocurriendo

No esta bien descargar tola la molestia con Promotor, ellos no tiene la culpa tampoco de todo lo que sucede..

Saludos

Arturo
Última edición por Arturo Padròn el 12 Dic 2005 22:29, editado 1 vez en total.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

El trato es igual para todos.
Don Roy Valverde, según se me explicó, DURANTE LA CONSTRUCCIÓN del carro solicitó el permiso. Ellos no tienen preocupación absoluta sobre el escape.
Hay antecedentes desde IMSA para los motores turbo, es una medida de seguridad para evitar fuegos por las altas temperaturas del escape (generados por el turbo).
Yo lo cuestioné, se armó un pleito gigante, y al final todo quedó solucionado, y la respuesta me fue satisfactoria.
No es ni mi problema ni el de los comisarios que el concursante de terán no sepa leer, pues es algo muy claro, la mufla tiene que salir de la mitad de la distancia entre ejes, hacia atrás.

No creo que exista persecución a los Panameños, pues antes se han descalificado gente de renombre, el más reciente caso Javier Collado y su salida en falso, y en el 2003 a Javier Quirós, esta ultima teniendo implicaciones DIRECTAS sobre el resultado del campeonato nacional de ese año.
Imagen
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

M Bolaños escribió:El trato es igual para todos.
Don Roy Valverde, según se me explicó, DURANTE LA CONSTRUCCIÓN del carro solicitó el permiso. Ellos no tienen preocupación absoluta sobre el escape.
Hay antecedentes desde IMSA para los motores turbo, es una medida de seguridad para evitar fuegos por las altas temperaturas del escape (generados por el turbo).
Yo lo cuestioné, se armó un pleito gigante, y al final todo quedó solucionado, y la respuesta me fue satisfactoria.
No es ni mi problema ni el de los comisarios que el concursante de terán no sepa leer, pues es algo muy claro, la mufla tiene que salir de la mitad de la distancia entre ejes, hacia atrás.

No creo que exista persecución a los Panameños, pues antes se han descalificado gente de renombre, el más reciente caso Javier Collado y su salida en falso, y en el 2003 a Javier Quirós, esta ultima teniendo implicaciones DIRECTAS sobre el resultado del campeonato nacional de ese año.
Hay una parte de a hisotria que nadie sabe..

El Sabado nos notificaron el problema del la muffla.... se converso al respecto y se nos dio una oportunidad ya que por parte de la organizacion el carro ya habia pasado inspeccion tecnica (( hay tambien hay error por parte los oficiales )). y se nos aseguro que no habia problema.,

Yo iclusive sugeri que llevaramos el carro a TSO para arreglar la muffla, pero nos digeron que ya todo estaba arreglado.. pedimos ese arreglo por escrito pero nunca no los dieron (( ahi ya me olio mal )) y el domingo fue el sorpreson.....

Aclaro esto para que tampoco tomen al muchcho como un Juega Vivo..se nos dio una cortecia pero a final , no las quitaron......

.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Arturo Padron escribió:
M Bolaños escribió:El trato es igual para todos.

Hay una parte de a hisotria que nadie sabe..

El Sabado nos notificaron el problema del la muffla.... se converso al respecto y se nos dio una oportunidad ya que por parte de la organizacion el carro ya habia pasado inspeccion tecnica (( hay tambien hay error por parte los oficiales )). y se nos aseguro que no habia problema.,

Yo iclusive sugeri que llevaramos el carro a TSO para arreglar la muffla, pero nos digeron que ya todo estaba arreglado.. pedimos ese arreglo por escrito pero nunca no los dieron (( ahi ya me olio mal )) y el domingo fue el sorpreson.....

Aclaro esto para que tampoco tomen al muchcho como un Juega Vivo..se nos dio una cortecia pero a final , no las quitaron......

.
Si lo que habla es cierto, yo soy el primero en retractarme, y si me dan las pruebas, aqui mismo se arma el desmadre.
Ya ha sido suficiente pues en otras ocaciones se notan las complacencias que Promotor da.
Imagen
oscar t

Mensaje sin leer por oscar t »

sr M Bolaños, la descalificacion por lo del muffler me parece 100% justo ya que el motivo es que esta en el reglamento, y a mi me lo enseñaron el dia domingo de la carrera, el problemas es porque si el sabado preguntamos sobre eso, nos dijeron que no iba a haber problemas que por esta ocacion podriamos correr asi, debido a la circunstancias, luego el dia domingo nos llega la cartita sorpresa una hora antes de la carrera, yo realmente pense que no podria correr ya que no tendria tiempo para instalar otro muffler, ademas que a mi carro no se le puede sacar el muffler por un costado hay que hacer varias modificaciones, yo acepto la culpa de no leer el reglamento antes de correr en un autodromo extranjero , pero creo que esto no debio suceder de esta manera, pero eso es lo que dice el reglamento y punto, no debe haber discucion, en cuanto a lo de las vueltas que me fueron borradas , bueno eso puede ser que suceda, en 2 mangas lo veo un poco mas dificil pero puede suceder, pero los jueces que estaban por el area me tomaron muy poca importancia, fueron muy estrictos y rapidos al momento de tomar una decision con lo del muffler pero con lo de mis posiciones no les importo para nada, si no fuera por una señora que no recuerdo su nombre, que no tenia ni porque hacerlo , reviso vuelta por vuelta, y vio los errores de la computadora, y me coloco de segundo imprimio el informe y se lo entrego a los comisionados. de todas maneras fue tremenda experiencia en cuanto a manejo para mi , les puedo decir que me gusta mucho su autodromo, un circuito con curvas un poco dificiles pero muy buenas, y muchos buenos pilotos que me ayudaron con cualquier pregunta de manejo o seteo con buenas ganas y estoy muy agradecido por la invitacion.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Excelente Oscar, bienvenido al foro de mundomotorizado.com, esta es tu casa.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Que dicha que responde el mismo terán, un gusto tenerlo por aqui.
Pues se suponia que los errores de cronometros estaban eliminados al pedir prestado el sistema, si siguen habiendo "manos negras" en los tiempos, pues ya es el colmo. Tres años seguidos no me creo el cuento.

Que dicha que encontró a esa señora, imparcial, que rectificó (lo que llamaremos) error. Suerte en las dos fechas restantes.
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esa señora debe ser Ana Arias.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

oscar t escribió:sr M Bolaños, la descalificacion por lo del muffler me parece 100% justo ya que el motivo es que esta en el reglamento, y a mi me lo enseñaron el dia domingo de la carrera, el problemas es porque si el sabado preguntamos sobre eso, nos dijeron que no iba a haber problemas que por esta ocacion podriamos correr asi, debido a la circunstancias, luego el dia domingo nos llega la cartita sorpresa una hora antes de la carrera, yo realmente pense que no podria correr ya que no tendria tiempo para instalar otro muffler, ademas que a mi carro no se le puede sacar el muffler por un costado hay que hacer varias modificaciones, yo acepto la culpa de no leer el reglamento antes de correr en un autodromo extranjero , pero creo que esto no debio suceder de esta manera, pero eso es lo que dice el reglamento y punto, no debe haber discucion, en cuanto a lo de las vueltas que me fueron borradas , bueno eso puede ser que suceda, en 2 mangas lo veo un poco mas dificil pero puede suceder, pero los jueces que estaban por el area me tomaron muy poca importancia, fueron muy estrictos y rapidos al momento de tomar una decision con lo del muffler pero con lo de mis posiciones no les importo para nada, si no fuera por una señora que no recuerdo su nombre, que no tenia ni porque hacerlo , reviso vuelta por vuelta, y vio los errores de la computadora, y me coloco de segundo imprimio el informe y se lo entrego a los comisionados. de todas maneras fue tremenda experiencia en cuanto a manejo para mi , les puedo decir que me gusta mucho su autodromo, un circuito con curvas un poco dificiles pero muy buenas, y muchos buenos pilotos que me ayudaron con cualquier pregunta de manejo o seteo con buenas ganas y estoy muy agradecido por la invitacion.
Eso ya ha sucedido con pilotos ticos, por eso es mejor nunca fiarze de los jueces ticos, para la proxima tanto nacionales como extranjeros, como dicen en guerra avizada mueren soldados pero menos...
Leo Guillen

Mensaje sin leer por Leo Guillen »

En el heat #1 el Mazda salio atras pero igual el Starlet le empezo a sacar mucha mas distancia, luego hubo una bandera amarilla y x eso fue que el mazda alcanzo al Starlet. Cuando la bandera paso de amarilla a verde el Mazda era mas rapido y en la curva entraron pegados y hubo un pequeño choque, por lo cual el Mazda se fue adelante y al Starlet le pasaron como 5 carros, despues el Starlet empezo a recuperar y le saco toda la distancia al Mazda.

Y en el segundo heat, igual, el Starlet tuvo un choque y eso lo resago, y recupero toda la distancia una vez mas.

Por cierto, el Starlet, con llantas racing de verdad, en la primera vuelta hizo un tiempo de 1:30.2, tiempo que el Mazda NUNCA hizo.
Última edición por Leo Guillen el 12 Dic 2005 23:53, editado 1 vez en total.
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Tengo una duda grandísima...
Porqué si el Starlet no hizo claisificación oficial para el centroamericano, como es que arrancó desde la pole? Collado no clasificó y tuvo que salir de último; no era esto lo mismo que tenía que suceder con el starlet? O es que hay algo en el reglamento tico que permita esto? :roll:

Saludos.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

LLegué tarde a esta discusión y tuve tiempo de leer todo.

Me sorprendieron varias cosas, y las arregló de un plumazo un caballero como Oscar Terán. Acepta sus errores y da las gracias por las ayudas que resolvieron una injusticia. El colmo de hombría fue cuando dió las gracias por la invitación ... sin más comentarios por eso ...

Se confirma que aunque el reglamento dice de la A a la Z "todos" los aspectos a considerar siempre sale un borracho, reglamento en mano, y bota todo lo bueno, como decíamos antes en tiquicia: ESO NO SE VALE.

.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

silver_haze escribió:A mi en lo personal me gusto demasiado el pique entre el mazda tripoint y el starlet, el tripoint anda muy muy duro..... pero creo que el starlet gano por piloto.... creo que el tripoint la tuvo para ganar pero la falta de experiencia de Teran JR se lo comio...... Talvez no fue la falta de experiencia de Teran... TAlvez fue el COLMILLOTE q tienen Amadeo y su hijo sobre la guacima.... el pique estuvo lindisimo... y hubo momentos en que se pasaron hasta 2 veces por vuelta, pero despues de unos autos resagados en el 2 heat el starlet le saco 25 segundos y quedo definido.

Me gusta mucho ese mazda y considero q deberia negociar con el grupo Q para que se quede corriendo el campeonato nacional tico.

PV.
Definitivamente colmillote. Eso fue lo que gano ahi. Teran lo vi inseguro a la hora de rayar y de seguir sus lineas de carrera. El carro es una nave.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Panameños = Masoquistas

que t quieran descalificar por una calcomina = pricesless

3r año consecutivo con problemas de transpoder.. no tiene precio

en mi opinion... es muy dificl llegar a patio ajeno y ganarles.... los hmos ticos se conocen ese reglemento de pies a cabeza y dificilmente estaran tarde en la grilla 10 segundos

pero bueno.... una cosa es comentar y hablar.. otra es llevar un auto e inviertir miles de dolares para poder participar.... es de esperarse de q el equipo no se conozca todas las menudencias

ahora.. quisiera saber por q a Corbillon lo penalisan con 500 lbs (creo) de peso adicional?.. no q supuestamente el preparador se conoce los reglamentos?.. como es q el fin de semana de carreras lo penalizan?

saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Lástima este inconveniente que afrontó el sr Terán Jr con el reglamento... porque sabemos que este punto en realidad no le da ventaja competitiva al carro, pero está en el reglamento y hay que cumplirlo y punto como él mismo dijo... eso es digno de todo un caballero y don Oscar lo ha demostrado.

Es muy feo si el sábado le dan aprobación, aunque sea verbal, y el domingo pasan por este trago tan amargo. Aquí en CR y en cualquier otro lado... es mejor buscar respaldo escrito, o como dice el dicho "los papelitos hablan"... después eso le puede dar sustento para una eventual apelación de otro competidor, que no es de extrañarse que se aferren de cualquier nimiedad para apelar... ya ha sucedido.

Creo que nadie puede dudar que el Mazda es una verdadera recontra super requete NAVE. Felicidades a terán por ese COHETE que trajo para legítimamente preocupar a toda la GT3, además por su excelente manejo y por seguir adelante a pesar de las adversidades. Lástima lo del transponder que falló, se supone que para eso esta vez alquilaron un sistema completo creo que en ES, pero otra vez sucede un fallo. Felizmente rectificaron las posiciones a como en realidad fue.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Jago escribió:Tengo una duda grandísima...
Porqué si el Starlet no hizo claisificación oficial para el centroamericano, como es que arrancó desde la pole? Collado no clasificó y tuvo que salir de último; no era esto lo mismo que tenía que suceder con el starlet? O es que hay algo en el reglamento tico que permita esto? :roll:

Saludos.
buena pregunta....!

:oops:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Con todo respeto que merecen nuestros hermanos Costarricenses, quiero dar mi punto de opinion: No estoy de acuerdo que le hayan dado esa Pole al Starlet, si no clasifico para el centroamericano, paso lo mismo que a Collado en la GT-1 y lo echaron de ultimo, porque no echaron de ultimo al Starlet?
Que raro que el sabado en las practicas y clasificaciones pasaron por debajo lo de la mufle del Mazda y el domingo lo restrinjeron? son cosas que deben ser mas serias, yo considero que el Starlet gano por haber enviado al Mazda atras, cosa que no se debio permitir, porque si hubieran salido parejos el starlet y nuestro amigo Amadeo nunca NEVER hubiera visto al Mazda, con todos mis respetos a Don Amadeo , pero el sabe que lo que digo es verdad.
estas son deciciones que obligan a los pilotos extranjeros a no ir a a participar en Costa Rica, pais que nos gusta tanto y llevamos dentro del corazon, pero la verdad es la verdad, es mejor llegar de segundo con valentia y caballerosidad y no de primero gracias a mesas de jueces, que siempre empañan este deporte.
Mis respetoa a todos los hermanos ticos y a la Familia Quiroz.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

creo q acerca del mofle se podria decir q:

si el regalmento dice q esta en una posicion ilegal.. y es revisado el dia anterior entonces si viero q estaba ilegal.. por q no le mencionaron esto desde el sabado y tener tiempo para q pudieran trabajar y ponerlo en reglas, no esperar hasta el domingo, minutos antes de la carrera para entonces decirles q tienen un mofle ilegal y mandarlos al final de la grilla

no se q es peor... q un extranjero no se conozca las menudencias de un reglamento (error de todas maneras) o q los q lo ejercen y deben hacer valer y cumplir hayan visto una falta y no decir nada desde el sabado

y otra vez.. problemas con transpoders... increible

panameños = masoquistas y gringos wannabes

saludos
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Simplemente el sabado no dijeron nada porque pensaban que el starlet iba a andar mas duro,pero la sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta que el mazda andaba mas rapido, al cesar lo que es del cesra, si el starlet y el mazda hubieran salido juntos . Jamas hubiera ganado el starlet, problemas de freno, claro oscar tuvo que apresurar la marcha de su auto para no quedarse resagado, pero asi es la vida, ojala Oscar coja animos y para adelante, tienes mucho futuro, y de corazon sabemos que el que gano fuistes tu y el mazda. adelante y un abrazo.
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

creo que stan haciendo un arroz con mango

1... estan confundiendo los reglamentos nacionales con los del CA. Al Almera a principio de ano por una peticion razonable , se le concedio lo de la mufla lateral pero eso quedo establecido firme en los reglamentos del CA, asi que a partir de esta fecha que fue la primera del CA no es concesion para nadie , es materia impreza en reglamento y dice claramente que debe de desahogar en cualquiera de los extremos laterales o trasero del vehiculo.

2.. Hablan mucho sin conocer detalles... Collado salio de ultimo porque NO se peso al terminar su clasificacion. Eso como ven muchachos se le aplica a un tico , un panameno =o un chino.... NO hay preferencias

3.. Con respecto a la conversacion que tuvieron los Teran por lo de la mufla fue especificamente con el director tecnico que efectivamente estaba anuente a ser flexible pero en este pais existe una escala de autoridad y el paso el reporte a la direccion de carrera quienes son los que toman la decision final y lamentablemente decidieron quitar su tiempo de clasificacion. ,Cierto que pudieron haber aplicado una sancion mas leve, pero la decision se tomo en base a la escala de sanciones estipulada
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Kikos escribió:3.. Con respecto a la conversacion que tuvieron los Teran por lo de la mufla fue especificamente con el director tecnico que efectivamente estaba anuente a ser flexible pero en este pais existe una escala de autoridad y el paso el reporte a la direccion de carrera quienes son los que toman la decision final y lamentablemente decidieron quitar su tiempo de clasificacion. ,Cierto que pudieron haber aplicado una sancion mas leve, pero la decision se tomo en base a la escala de sanciones estipulada
Kikos y entonces porque no mantuvieron la decisión del director tecnico porque esto claramente perjudicó a Teran.. no se sabe si hubiese ganado o no pq pudo pasar cualquier cosa durante la carrera sin embargo... si lo perjudicó...
Juan Ro
raul

Mensaje sin leer por raul »

Kikos escribió:creo que stan haciendo un arroz con mango

1... estan confundiendo los reglamentos nacionales con los del CA. Al Almera a principio de ano por una peticion razonable , se le concedio lo de la mufla lateral pero eso quedo establecido firme en los reglamentos del CA, asi que a partir de esta fecha que fue la primera del CA no es concesion para nadie , es materia impreza en reglamento y dice claramente que debe de desahogar en cualquiera de los extremos laterales o trasero del vehiculo.

2.. Hablan mucho sin conocer detalles... Collado salio de ultimo porque NO se peso al terminar su clasificacion. Eso como ven muchachos se le aplica a un tico , un panameno =o un chino.... NO hay preferencias

3.. Con respecto a la conversacion que tuvieron los Teran por lo de la mufla fue especificamente con el director tecnico que efectivamente estaba anuente a ser flexible pero en este pais existe una escala de autoridad y el paso el reporte a la direccion de carrera quienes son los que toman la decision final y lamentablemente decidieron quitar su tiempo de clasificacion. ,Cierto que pudieron haber aplicado una sancion mas leve, pero la decision se tomo en base a la escala de sanciones estipulada
por lo ke leo entonces el almera para correr el centro americano tiene ke sacar el mofle por un cosado despues de las puertas traseras nop?? como todo el mundo o me ekivoco?
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Claro que esa desicion arruino la presentacion de Oscar Teran, Los directivos de la carreras deben ser mas profecionales y si un director de momento tiene que tomar una decicion deben informarles al resto de los directivos el problema, no pasar todo el sabado ,y el domingo antes de la carrera informarle esto, se presta mucho para proteger al piloto y auto nacional, y ustedes saben que es asi.
somos profecionales y sabemos que otro hubiera sido el resultado de la GT-3.
Un abrazo y mis respetos . tenemos Teran y auto para rato.
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Sr KIKOS

Y Q RESPUESTA ME DA UD SOBRE NO DARLE EL 2DO PUESTO A TERAN.?????

TERAN TUVO Q DAR TODAS SUS RESPUESTAS Y APORTAR TODO LAS PRUEBAS PARA CONSEGUIR EL 2DO PUESTO. PORQ SERA Q SIEMPRE OCURRE ESO CON UN PANAMEÑO?. Y AL FINAL CONSEGUIR Q ENTREGARAN DE VUELTA EL PREMIO FUE UN DOLOR DE CABEZA.

HASTA EL MAS CIEGO SABIA QUE TERAN ESTUVO ADELANTE O DETRAS DEL STARLET PERO NUNCA TERMINO DE 4TO COMO LO HICIERON VER.

SON MUCHAS COSAS JUNTAS.... UD SOLO HA RESPONDIDO A UNA.

LA VERDAD ES Q ES DESAGRADABLE QUE ESTOS SUCESOS OCURRAN TODOS LOS AÑOS. LA VERDAD ES QUE ESTO NO ANIMA A SEGUIR PARTICIPANDO.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”