Coto y Constenla podrían quedar fuera del campeonato
Los pilotos Laurentino Constenla y Jeffrey Coto podrían quedar fuera del resto de la temporada 2009 del automovilismo nacional, luego de evaluar los daños en su auto Nissan Sentra causado por el fuerte accidente del que fueron protagonistas el domingo pasado durante la Copa Credomatic.
Gracias a Dios Laurito salio ileso... ademas de un amigo muy muy allegado a mi familia el es uno de los mejores pilotos de Costa Rica, vamos a tener q negociar el NX Laurito jajajaj
jeff como dije en el tema pasado, los milagros si pasan mae
Gracias a dios lauro salio por sus medios y caminando, y tambien por dicha nada le paso al guate !
A mi me duele mucho tambien que salgan de esta manera Lauro y usted mae, sabiendo yo talvez un pokito mas, lo que les ha costado la preparacion de este carro, desde la parida por traer el primer motor y despues las broncas de el nuevo motor, las carreras por conseguir las piezas que no se consiguieron a tiempo, la suspe que nunca se estreno y demas cosas que podrian contar, es dinero? si! y se venden? si! logico pero lastimozamente no eran para ese fin mae, si no para poner el carrito a caminar de la mejor manera, puntiar fuerte, luchar en serio como me dijo usted en un prinsipio y dar un espectaculo como debe ser!
Jeff mi apollo y ayuda en lo que ocupe para que ese milagro se de!
lauro, me alegra mucho saber que esten trabajando para tener una nave lista. Mucha suerte en el proximo proyecto a poner ese sr20ve a caminar adelante como debe ser.