Abel escribió:Si los montas en carrocerias iguales pues obvio que si!!! pero aqui no se trata de quien la tiene mas grande, sino de quien la sabe usar mejor!!!lantratukiki escribió:Mae ud tiene carro aunque sea? Siempre es una pura vara con el fucking elantra y diay sera que ud tiene un 900hp ahi guardado... Digame si un k20 no es para que le de a un 1.8no vtec o a un 1.6 no vtec? Debiera no? si es que ud sabe lo que es un k20...tarmacslx escribió:deberian ponerle un motor de elantra y seguro anda por los 1.04lantratukiki escribió:Siempre e pensado que ese K20 esta para mas, porque no da ¨chele¨CRXOBA escribió:OSEA A ESE CIVIC LE FALTA FERCHO![]()
![]()
![]()
saber....
COPA RACSA : VIERNES DE PRACTICAS ( Tiempos del viernes )
Re: COPA RACSA : VIERNES DE PRACTICAS ( Tiempos del viernes
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- hachi roku
- 8 cilindros

Ahora resulta que si no somos pilotos no podemos opinar?
Y los que corren interclubes si tienen criterio?
Beto, Sergio y Lantra si hablan paja, perdón que se los diga, pero es la verdad...!!! Entonces como no soy piloto no puedo decir que Massa es una mona? O que Weber es un manco a la par de Vettel? Pero me imagino que ustedes si lo dicen, pero pueden hacerlo por que le han dado unas cuantas vueltas a la Guacima, claro tienen todo el criterio del mundo.... Vean el mejor ejemplo: Marco Castro, Milo agarra la Sentra y la pone de primero, se monta Castro y anda 2 segundos atrás, SI 2 segundos, pero el muy sincero dice que tiene que mejorar, por que le falta conocer el circuito, por lo que sea, pero es sincero y sabemos que al final del Domingo andará un 1 - 1.5 seg atrás del primero... Igual pasa con Valenciano y con otro montón de pilotos y carros, perooooooooooo quien soy yo para decir eso si no corro los Interclubes
Sean mas serios y no se engañen solo por que le dieron unas vueltas a la Guacima y no siguieron recto en las Ss, ademas es un foro de opinión, no de lavarle los webos a todo el mundo
Beto, Sergio y Lantra si hablan paja, perdón que se los diga, pero es la verdad...!!! Entonces como no soy piloto no puedo decir que Massa es una mona? O que Weber es un manco a la par de Vettel? Pero me imagino que ustedes si lo dicen, pero pueden hacerlo por que le han dado unas cuantas vueltas a la Guacima, claro tienen todo el criterio del mundo.... Vean el mejor ejemplo: Marco Castro, Milo agarra la Sentra y la pone de primero, se monta Castro y anda 2 segundos atrás, SI 2 segundos, pero el muy sincero dice que tiene que mejorar, por que le falta conocer el circuito, por lo que sea, pero es sincero y sabemos que al final del Domingo andará un 1 - 1.5 seg atrás del primero... Igual pasa con Valenciano y con otro montón de pilotos y carros, perooooooooooo quien soy yo para decir eso si no corro los Interclubes
Sean mas serios y no se engañen solo por que le dieron unas vueltas a la Guacima y no siguieron recto en las Ss, ademas es un foro de opinión, no de lavarle los webos a todo el mundo
esto es algo que muchos foreros no han entendidohachi roku escribió: ademas es un foro de opinión
- lantratukiki
- 8 cilindros

Paja: diga que e dicho que sea paja? Un k20 de de 190 y tantos hp (no se a cuanto estara a las patas) no debiera hecharse a un 120 hp a las patas?? ok diferencia de peso, pero para mi lo mas significativo es la diferencia de manejo! O acaso que los valverde son dem buenos es paja? Ud solo criticar a Marco Castro en este tema y en los otros, que fue que no te regalo gorrita? Paja es criticar por puro gusto.... La verdad sea el tiempo que hagan aunque sea un minuto despues de los valverde bien por ellos, porque aunque sea estan ahi en la pista corriendo... No me diga que se sintio identificado con lo de teclitas racing? igual ni yo dije eso para que se me cague de la manera en que lo hizohachi roku escribió:Ahora resulta que si no somos pilotos no podemos opinar?Y los que corren interclubes si tienen criterio?
![]()
Beto, Sergio y Lantra si hablan paja, perdón que se los diga, pero es la verdad...!!! Entonces como no soy piloto no puedo decir que Massa es una mona? O que Weber es un manco a la par de Vettel? Pero me imagino que ustedes si lo dicen, pero pueden hacerlo por que le han dado unas cuantas vueltas a la Guacima, claro tienen todo el criterio del mundo.... Vean el mejor ejemplo: Marco Castro, Milo agarra la Sentra y la pone de primero, se monta Castro y anda 2 segundos atrás, SI 2 segundos, pero el muy sincero dice que tiene que mejorar, por que le falta conocer el circuito, por lo que sea, pero es sincero y sabemos que al final del Domingo andará un 1 - 1.5 seg atrás del primero... Igual pasa con Valenciano y con otro montón de pilotos y carros, perooooooooooo quien soy yo para decir eso si no corro los Interclubes![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- hachi roku
- 8 cilindros

Todo lo que ha dicho es cierto....lantratukiki escribió:Paja: diga que e dicho que sea paja? Un k20 de de 190 y tantos hp (no se a cuanto estara a las patas) no debiera hecharse a un 120 hp a las patas?? ok diferencia de peso, pero para mi lo mas significativo es la diferencia de manejo! O acaso que los valverde son dem buenos es paja? Ud solo criticar a Marco Castro en este tema y en los otros, que fue que no te regalo gorrita? Paja es criticar por puro gusto.... La verdad sea el tiempo que hagan aunque sea un minuto despues de los valverde bien por ellos, porque aunque sea estan ahi en la pista corriendo... No me diga que se sintio identificado con lo de teclitas racing? igual ni yo dije eso para que se me cague de la manera en que lo hizoEn un foro de opinion hay quienes nos metemos con mentalidad de opinar, otros de basurear... Pone en duda cual sera su caso.
Lo que puse fue solo por esto:
Y lo que he dicho de Marco es cierto, o me equivoco?lantratukiki escribió:jajajajajajaja di la verdad esta bueno porque el que a corrido aunque sea en una cafetera de calle jaja como nosotros que vamos a pulsearla de vez en cuando al inter sabemos lo dificil que es competir, no es cuestion de practico un dia de mas y ya gano... va desde piloto+carro+preparacion+recursos etc etc etc. Para muestra un boton... Los valverde nunca practican con el coupe de Valenciano y lo corren y vean los tiempos que hacen... Calidad de pilotos no es porque vivan o no ahi , es porque son calidadBeto-(S13) escribió:Diay mae fué lo primero que se me vino a la mente... sorry ahí si me pase un poco con esa gente.
PD: Y si quería gorrita
- lantratukiki
- 8 cilindros

Diay amigo pero quien dice que lo de rojo iba dirigido a ud..¿? Yo no soy asi de andar tirando piedras nada que ver...hachi roku escribió:Todo lo que ha dicho es cierto....lantratukiki escribió:Paja: diga que e dicho que sea paja? Un k20 de de 190 y tantos hp (no se a cuanto estara a las patas) no debiera hecharse a un 120 hp a las patas?? ok diferencia de peso, pero para mi lo mas significativo es la diferencia de manejo! O acaso que los valverde son dem buenos es paja? Ud solo criticar a Marco Castro en este tema y en los otros, que fue que no te regalo gorrita? Paja es criticar por puro gusto.... La verdad sea el tiempo que hagan aunque sea un minuto despues de los valverde bien por ellos, porque aunque sea estan ahi en la pista corriendo... No me diga que se sintio identificado con lo de teclitas racing? igual ni yo dije eso para que se me cague de la manera en que lo hizoEn un foro de opinion hay quienes nos metemos con mentalidad de opinar, otros de basurear... Pone en duda cual sera su caso.
Lo que puse fue solo por esto:
Y lo que he dicho de Marco es cierto, o me equivoco?lantratukiki escribió:jajajajajajaja di la verdad esta bueno porque el que a corrido aunque sea en una cafetera de calle jaja como nosotros que vamos a pulsearla de vez en cuando al inter sabemos lo dificil que es competir, no es cuestion de practico un dia de mas y ya gano... va desde piloto+carro+preparacion+recursos etc etc etc. Para muestra un boton... Los valverde nunca practican con el coupe de Valenciano y lo corren y vean los tiempos que hacen... Calidad de pilotos no es porque vivan o no ahi , es porque son calidadBeto-(S13) escribió:Diay mae fué lo primero que se me vino a la mente... sorry ahí si me pase un poco con esa gente.
PD: Y si quería gorrita
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Di... a los que hablan de más... tengo un montón de campito para patrocinadores a ver si puede ayudar a este humilde conductor (pq pilotos solo los de GT5) a venir a practicar entre semana dejando el trabajo botado.
Besos y abrazos...
Besos y abrazos...
- Alexfernandezv
Estimados Amigos...
Como director de equipo de MCM Racing me permito hacer algunas observaciones sobre el tema ya que conociendo a Marco nunca lo haría.
En este ¨mundo¨ juegan muchísimos factores que sumados al natural proceso de acomodo de pista puede resultar que a un piloto le tome un poquito mas de tiempo acomodarse a un trazado.
Parto de mencionar que Marco ha corrido en muchos escenarios como campeonatos mundiales de kartismo como fué el mas reciente en Italia, ha competido en pistas como Nürburgring en Alemania y no sé si sabrás en cuantos campeonatos centroamericanos y nacionales ha participado? Tampoco sé si estarán enterados de que Marco es bi-campeón nacional y sub-campéon/campeón centroamericano en la categoría que nos ha mantenido en pista por muchos años y hablo de GT3, en donde las condiciones de competencia son diferentes.
Empezando porque en GT3 siempre hemos corrido en el circuito largo si hablamos del autódromo la guácima. Si a esto le sumamos que él NUNCA antes había corrido en el ciruito inverso y si a todo esto le sumamos el natural de un cambio de categoria de GT3 a ST...en donde las cosas son muuuuy diferentes....nos dá como resultado que a un piloto con mucha experiencia, le tome algún tiempo acomodarse a cambios fundamentales como el sentido del trazado. Cada carrera para Marco esre año es una nueva experiencia en un trazado nuevo, carro nuevo, llantas muy diferentes, frenado diferente... en fin.
Tengo claro que una de las razones por las cuales se apoyó el crecimiento de la categoría ST es la disminución de presupuesto para mantener un carro en pista...lo cual le dá a cualquier persona la oportunidad de preparar un vehículo bajo el escenario reglamentario y venir a la pista....probar y darse cuenta de que las cosas no son tan fáciles...siempre emocionantes, llenas de adrenalina, pero que se requiere mucho mas que ganas para estar en pista!
Saludos
Como director de equipo de MCM Racing me permito hacer algunas observaciones sobre el tema ya que conociendo a Marco nunca lo haría.
En este ¨mundo¨ juegan muchísimos factores que sumados al natural proceso de acomodo de pista puede resultar que a un piloto le tome un poquito mas de tiempo acomodarse a un trazado.
Parto de mencionar que Marco ha corrido en muchos escenarios como campeonatos mundiales de kartismo como fué el mas reciente en Italia, ha competido en pistas como Nürburgring en Alemania y no sé si sabrás en cuantos campeonatos centroamericanos y nacionales ha participado? Tampoco sé si estarán enterados de que Marco es bi-campeón nacional y sub-campéon/campeón centroamericano en la categoría que nos ha mantenido en pista por muchos años y hablo de GT3, en donde las condiciones de competencia son diferentes.
Empezando porque en GT3 siempre hemos corrido en el circuito largo si hablamos del autódromo la guácima. Si a esto le sumamos que él NUNCA antes había corrido en el ciruito inverso y si a todo esto le sumamos el natural de un cambio de categoria de GT3 a ST...en donde las cosas son muuuuy diferentes....nos dá como resultado que a un piloto con mucha experiencia, le tome algún tiempo acomodarse a cambios fundamentales como el sentido del trazado. Cada carrera para Marco esre año es una nueva experiencia en un trazado nuevo, carro nuevo, llantas muy diferentes, frenado diferente... en fin.
Tengo claro que una de las razones por las cuales se apoyó el crecimiento de la categoría ST es la disminución de presupuesto para mantener un carro en pista...lo cual le dá a cualquier persona la oportunidad de preparar un vehículo bajo el escenario reglamentario y venir a la pista....probar y darse cuenta de que las cosas no son tan fáciles...siempre emocionantes, llenas de adrenalina, pero que se requiere mucho mas que ganas para estar en pista!
Saludos
hachi roku escribió:CRXOBA escribió:OSEA A ESE CIVIC LE FALTA FERCHO![]()
![]()
![]()
No solo al Civic... Marco Castro se ve que es una persona super amable y de todo, pero todavía le falta muchooooooo, vean los tiempos que hizo Milo con ese Civic, Valenciano también la falta, y hay varios mas
- hachi roku
- 8 cilindros

Pedro yo le ayudo con un par de horas en GT5Pedro Huguet escribió:Di... a los que hablan de más... tengo un montón de campito para patrocinadores a ver si puede ayudar a este humilde conductor (pq pilotos solo los de GT5) a venir a practicar entre semana dejando el trabajo botado.
Besos y abrazos...
Alexfernandezv escribió:Estimados Amigos...
Saludos
hachi roku escribió:CRXOBA escribió:OSEA A ESE CIVIC LE FALTA FERCHO![]()
![]()
![]()
No solo al Civic... Marco Castro se ve que es una persona super amable y de todo, pero todavía le falta muchooooooo, vean los tiempos que hizo Milo con ese Civic, Valenciano también la falta, y hay varios mas
pedro con todo respeto esto fue solo una broma. obvio no todos pueden estar siempre en el autodromo simplemente si hubiera un circuito como LG y se logra hacer un carro parecido al de ST se pueden ver ciertos aspectos de la pista como los trazados y eso, uds son pilotos (jueguen o no GT), espero no se vuelva a malinterpretar una broma...Pedro Huguet escribió:Di... a los que hablan de más... tengo un montón de campito para patrocinadores a ver si puede ayudar a este humilde conductor (pq pilotos solo los de GT5) a venir a practicar entre semana dejando el trabajo botado.
Besos y abrazos...
- hachi roku
- 8 cilindros

Es que aquí todo el mundo se lo toma todo muy a pecho... Pedro es diferente, solo vea la firma que tienerafa88om escribió:pedro con todo respeto esto fue solo una broma. obvio no todos pueden estar siempre en el autodromo simplemente si hubiera un circuito como LG y se logra hacer un carro parecido al de ST se pueden ver ciertos aspectos de la pista como los trazados y eso, uds son pilotos (jueguen o no GT), espero no se vuelva a malinterpretar una broma...Pedro Huguet escribió:Di... a los que hablan de más... tengo un montón de campito para patrocinadores a ver si puede ayudar a este humilde conductor (pq pilotos solo los de GT5) a venir a practicar entre semana dejando el trabajo botado.
Besos y abrazos...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Pero yo no bromeo... yo si ocupo patrocinadoresrafa88om escribió:pedro con todo respeto esto fue solo una broma. obvio no todos pueden estar siempre en el autodromo simplemente si hubiera un circuito como LG y se logra hacer un carro parecido al de ST se pueden ver ciertos aspectos de la pista como los trazados y eso, uds son pilotos (jueguen o no GT), espero no se vuelva a malinterpretar una broma...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Mae mae... y debería cambiarla... porque la fecha pasada fueron 2 y un poquito...hachi roku escribió:Es que aquí todo el mundo se lo toma todo muy a pecho... Pedro es diferente, solo vea la firma que tiene
- hachi roku
- 8 cilindros

Aro aro... Y cuando Milo lleve placa de Carga Liviana van a ser milésimasPedro Huguet escribió:Mae mae... y debería cambiarla... porque la fecha pasada fueron 2 y un poquito...hachi roku escribió:Es que aquí todo el mundo se lo toma todo muy a pecho... Pedro es diferente, solo vea la firma que tiene
jajajajaja no me habia fijado en la firma esta vacilona, mi punto es que mas de uno ha basureado por un coment q fue solo una broma, al menos yo se que muchos pilotos tienen sus trabajos entre semana entonces como Pedro solo hoy pueden ir a practicar pero al menos y no les quito merito!!hachi roku escribió:Es que aquí todo el mundo se lo toma todo muy a pecho... Pedro es diferente, solo vea la firma que tienerafa88om escribió:pedro con todo respeto esto fue solo una broma. obvio no todos pueden estar siempre en el autodromo simplemente si hubiera un circuito como LG y se logra hacer un carro parecido al de ST se pueden ver ciertos aspectos de la pista como los trazados y eso, uds son pilotos (jueguen o no GT), espero no se vuelva a malinterpretar una broma...Pedro Huguet escribió:Di... a los que hablan de más... tengo un montón de campito para patrocinadores a ver si puede ayudar a este humilde conductor (pq pilotos solo los de GT5) a venir a practicar entre semana dejando el trabajo botado.
Besos y abrazos...
- lantratukiki
- 8 cilindros

jajajaj diay hagale!Pedro Huguet escribió:Mae mae... y debería cambiarla... porque la fecha pasada fueron 2 y un poquito...hachi roku escribió:Es que aquí todo el mundo se lo toma todo muy a pecho... Pedro es diferente, solo vea la firma que tiene
Cada vez mas cerca de milo....
No sera que mas bien ahora pondra... A Xsegs de montalto...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Si milo y roy siguen asi, ahorita le montan a la vaca milagro para la ultima fecha... Juajuajua esperemos que este mingo cambien de apellidos el primer lugar no para desearles que los destronen sino para inyectarle emocion al campeonatico!hachi roku escribió:Aro aro... Y cuando Milo lleve placa de Carga Liviana van a ser milésimasPedro Huguet escribió:Mae mae... y debería cambiarla... porque la fecha pasada fueron 2 y un poquito...hachi roku escribió:Es que aquí todo el mundo se lo toma todo muy a pecho... Pedro es diferente, solo vea la firma que tiene
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Jajjajajaja sacado del show de cristina! pero es cierto!Abel escribió:Si los montas en carrocerias iguales pues obvio que si!!! pero aqui no se trata de quien la tiene mas grande, sino de quien la sabe usar mejor!!!lantratukiki escribió:Mae ud tiene carro aunque sea? Siempre es una pura vara con el fucking elantra y diay sera que ud tiene un 900hp ahi guardado... Digame si un k20 no es para que le de a un 1.8no vtec o a un 1.6 no vtec? Debiera no? si es que ud sabe lo que es un k20...tarmacslx escribió:deberian ponerle un motor de elantra y seguro anda por los 1.04lantratukiki escribió:Siempre e pensado que ese K20 esta para mas, porque no da ¨chele¨CRXOBA escribió:OSEA A ESE CIVIC LE FALTA FERCHO![]()
![]()
![]()
saber....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Alexfernandezv
Amigos...
Luego de un par de heats + algunos ajustes ...terminamos un excelente 3er heat en 2do lugar....que yo diría que casi fué un 1ero !!
Marco vió la de cuadros y queda de segundo en un pique con Milo Valverde...quien solo por un bumper se llevó el primer lugar !
Definitivamente el desarrollo del carro en manos de nuestros muchachos ha sido estupendo !! Felicidades a nuestro cuerpo mecánico que definitivamente sabe lo que hace !!
Aqui vamos...rumbo al 4to heat para definir lo que ha sido para el equipo la mejor fecha en términos de mejoras y rendimiento del carro !!
Que esto demuestre que con un carro competitivo este equipo tiene mucho que dar...!
Saludos,
Alexander Fernández V
Director de equipo
MCM Racing

Luego de un par de heats + algunos ajustes ...terminamos un excelente 3er heat en 2do lugar....que yo diría que casi fué un 1ero !!
Marco vió la de cuadros y queda de segundo en un pique con Milo Valverde...quien solo por un bumper se llevó el primer lugar !
Definitivamente el desarrollo del carro en manos de nuestros muchachos ha sido estupendo !! Felicidades a nuestro cuerpo mecánico que definitivamente sabe lo que hace !!
Aqui vamos...rumbo al 4to heat para definir lo que ha sido para el equipo la mejor fecha en términos de mejoras y rendimiento del carro !!
Que esto demuestre que con un carro competitivo este equipo tiene mucho que dar...!
Saludos,
Alexander Fernández V
Director de equipo
MCM Racing
hachi roku escribió:Ahora resulta que si no somos pilotos no podemos opinar? Y los que corren interclubes si tienen criterio?
- Alexfernandezv
Amigo ¨Hachi-roku¨
Espero haya visto el cierre del tercer heat !
Saludos,
Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing

Saludos,
Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
hachi roku escribió:Ahora resulta que si no somos pilotos no podemos opinar?Y los que corren interclubes si tienen criterio?
![]()
Beto, Sergio y Lantra si hablan paja, perdón que se los diga, pero es la verdad...!!! Entonces como no soy piloto no puedo decir que Massa es una mona? O que Weber es un manco a la par de Vettel? Pero me imagino que ustedes si lo dicen, pero pueden hacerlo por que le han dado unas cuantas vueltas a la Guacima, claro tienen todo el criterio del mundo.... Vean el mejor ejemplo: Marco Castro, Milo agarra la Sentra y la pone de primero, se monta Castro y anda 2 segundos atrás, SI 2 segundos, pero el muy sincero dice que tiene que mejorar, por que le falta conocer el circuito, por lo que sea, pero es sincero y sabemos que al final del Domingo andará un 1 - 1.5 seg atrás del primero... Igual pasa con Valenciano y con otro montón de pilotos y carros, perooooooooooo quien soy yo para decir eso si no corro los Interclubes![]()
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

- hachi roku
- 8 cilindros

Como buenos ticos que somos todoooooooo se nos olvida rápido y si mal no recuerdo Marco hasta ahora hace méritos en ST
- hachi roku
- 8 cilindros

Alexfernandezv escribió:Amigo ¨Hachi-roku¨
Saludos,
Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
hachi roku escribió:Ahora resulta que si no somos pilotos no podemos opinar?Y los que corren interclubes si tienen criterio?
![]()
Sean mas serios y no se engañen solo por que le dieron unas vueltas a la Guacima y no siguieron recto en las Ss, ademas es un foro de opinión, no de lavarle los webos a todo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades Alexander, a usted y a todo su equipo... Si bien es cierto toda la semana pase "criticando" el trabajo de Marco, también reconozco cuando el trabajo se hace bien y los felicito de verdad, espero seguirlos viendo en la punta y que no sea flor de un día... Les deseo éxitos sinceros, todo sea por mejor el show del espectáculo que nos gusta a todos... Muy bien Marco la verdad
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Maes que bién que ya se está emparejando la ST. Igual los Valverde prueban nuevamente que la experiencia es un factor muy importante en esta disciplina. Que bién para todos. Lástima que hubo una descalificación dudosa por ahí pero ojalá que Armando nos la pueda aclarar un poco más.
Mae no es que sus comentarios "duelan", es que muchos de ellos son innecesarios y bordean el punto de arrogancia.hachi roku escribió:Como les duelen mis comentarios
![]()
Como buenos ticos que somos todoooooooo se nos olvida rápido y si mal no recuerdo Marco hasta ahora hace méritos en ST
Última edición por Beto-(S13) el 03 Jul 2011 15:54, editado 1 vez en total.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024