MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO FINAL CNV

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO FINAL CNV

Mensaje sin leer por MM.COM »

Comentarios
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO FINAL CNV

Mensaje sin leer por arkangel »

Lo Bueno:

-Buena asistencia a pesar del monton de agua
-Se vio a los pilotos tratando de darle lo mas duro posible, pero con cuidado
-Una fecha con bastantes emociones!

Lo Malo:

-Muchisima agua, demasiada
-La pista tiene demasiados charcos
-El barreal era INCREIBLE
-No habian muchas wilas :roll:

Lo Feo:

-El choque de Chotocruz, verdaderamente feo el golpe
-Q le echaran el carro asi de feo a Daniel Aguilar con el Lancer, el llevaba la linea de carrera y Marco Castro en definitiva le mete el carro por donde NO CABE, eso para mi fue muy antideportivo
-Q el carro 199 le golpeara atras a Laitano y lo sacara a la entrada de las S's, le robo el heat
Imagen
tribi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tribi »

Marco Duran le tiro el carro al Civic 199. :no:
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

-Lo Malo y Feo:
Agua, Agua, Agua, Agua!!!
Andrés Quesada
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Lo Bueno:

-Que me gane las entradas (Muchas Gracias a Shell y MCM Racing, por supuesto a Don Armando Calderon y todos los que hicieron esto posible.)
-Primera ves en LG, jeje si nunca habia asistido a LG aunque soy un fiebre.
-Muy buenas las competencias, en general todos los pilotos dieron un buen espectaculo.

Lo Malo:

-La cantidad de agua que calló, me parece que esto nos quito un poco de emocion.
-Me parece que para semejante evento habia "poca" gente (ojo nunca eh visto LG llena ya que nunca eh ido), claro el elemento agua tambien afecto en este aspecto.
-Definitivamente debido al agua tambien jeje, le falto el toque femenino al evento, (las famosas PIT BABES)

Lo Feo:

- El ultimo SC en la ST me parece que la actitud del auto numoer 08 de pegar al grupo de atras, no fue la mejor, y no me gusto para nada.
-Los 2 accidentes "serios" el de Chotocruz y el de Phil, una lastima ambos venian dando buen espectaculo en sus respectivas categorias.
-Y tambien el ultimo hit de la ST el accidente ocasionado por Marco Castro, me parece que se dejo llevar por la adrenalina.

En conclusion hubo de todo, un buen evento en general. banderitaa banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
NissanJDM

Mensaje sin leer por NissanJDM »

Malo: Mucha agua, los accidentes (por dicha no pasaron a mas).

Bueno: El evento estuvo exellente, vi dandose duro a varios en las diferentes categorias, hay suficiente espacio para dejar la nave de uno parqueada, estuve en Pits con mi compita Richards777.

Feo: El barro! ja ja pero igual ante disfrutar de lo que nos gusta, no problem!

banderitaa banderitaa
Neo vvl-Rb26dett.
Imagen
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Lo malo: como todos han dicho la lluvia y el barreal.

Lo feo: El movimiento de Milo cuanto estaba el Safety Car dejo mucho espacio entre el carro de ellos con el honda que iba de segundo (será para que Tomas Quiros se alejará más del CRX de Il padrino y así ganar el heat), la otra cosa fea que le expliquen a los que manejan el safety que deben de esperar al lider en al recta principal y no entrar a lo loco al igual que los vehiculos que colaboran con la liberación de los carros.

Lo bueno: A pesar de todo muy bueno el espectaculo, que bueno los maes de las super bikes que valentía correr en esas condiciones. Se ve buena la Turimo Nacional.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

lo malo: exceso de lluvia, no adorno sino que se cuiteo en la carrera, que ganara el de siempre

lo feo: unas pintas en isla que no paraban de hablar estupideces y gritando malas palabras como si estuvieran en Sol de la ultra, los choques y que no ganara el 77 =(

lo bueno: la hartada gracias a EPA ! banderitaa haber podido asistir a la guacima ya con eso mas que contento!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Lo bueno:
-Que gano el campeonato los valverde, aunque a muchos no les gusta.
-Como dijo Arkangel, que le dieron duro pero con cuidado, xq yo en un principio pense que iba a ser como de paseito.
-Ver a las superbikes dandole duro, que huevos de hps!!!
-Que aunque no parezca, la copa F0 si tiene un toque de emocion... los grillitos se lucieron esta fecha...
-Parece que la agencia datsun se esta volviendo a meter un toque en los deportes de motor... por ver esos carritos que dieron vueltas ahi... sera que viene algo mas? :-$

Lo malo:
-Que iba con puros honderos y por ende me tenian de un huevo con cualquier carro que no fuera de la escuderia Valverde Racing... :alien:
-El agua... me aguevas, es tuaniz ver un heat bajo lluvia... no todos los heats...
-Los charcos en la pista, especificamente el que hay en las S's, eso es para que huviera algun tipo de sistema subterraneo de tuvos que tire al agua a la alcantarilla que este ahi... xq ese chargo estaba ***...
-Se veia demasiado obvio que Milo dejo espacio para que el primera de quiros jalara, se noto demasiado ese toque, pero di estrategia es estrategia... si vieron el ultimo heat solo eran carros de valverde adelante asegurando el 2 lugar de Quiros. Ya milo no tenia que arriesgar nada...(no sabia donde poner esto)

Lo Feo:
-Los choques de Chotocruz, Ivan, el honda de castrol y el F0... me da terror esa salida de la recta principal en circuito inverso.
-Ver gente que en lugar de ver un pique y comentarlo aunque lleven rivalidad con el otro mae... estan mas bien deseando que el otro mae se despiche para sacarlo de la fecha... lo digo por los comentarios que uno oye en las graderias de gente o deseandole el mal al 77 o al 8...

Lo gracioso:
-Cuando salieron los nissanes a dar una vuelta que iban carros de calle un S14 azul por querer agarrar una curva "drifteao" se entrompo y yo solo vi salir barro para todos lados... se pudo haber jalado una torta...
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

ivanorcan escribió: Lo gracioso:
-Cuando salieron los nissanes a dar una vuelta que iban carros de calle un S14 azul por querer agarrar una curva "drifteao" se entrompo y yo solo vi salir barro para todos lados... se pudo haber jalado una torta...
Yo tambien lo vi, creo que no quiso pasar por las Ss por que tremenda silvada se iba a llevar :alien:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Richards777 escribió:
Yo tambien lo vi, creo que no quiso pasar por las Ss por que tremenda silvada se iba a llevar :alien:

Eso fue mas q obvio! Q pelada de Nance!
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Richards777 escribió:
Nombres gente en la guacima silvando cuando?? jajajaj puros pilotos wannabe silvando ya los veo en pista ! :spiderman: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

ivanorcan escribió:Lo bueno:
-Que aunque no parezca, la copa F0 si tiene un toque de emocion... los grillitos se lucieron esta fecha...
Parece mentira pero entretienen bastante esos bichillos, creo q en este caso era x q en todas las vueltas alguien entraba de lada a cualquiera de las curvas jejeje... buen show!!!
NissanJDM

Mensaje sin leer por NissanJDM »

arkangel escribió:
Richards777 escribió:

Eso fue mas q obvio! Q pelada de Nance!
ja ja ciertisimo!
Neo vvl-Rb26dett.
Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”